Jump to content

R8 BLANQUITO


AUDIÓFILO A4

Publicaciones recomendadas

Pues eso a ver que os parece este pedazo de carro

:cfsd1::cfsd1:;) B)

Si si un R8 y en blanco circulando por mi pueblo,me quedé como un pasmao cuando llego a una boca calle y me lo encuentro con esos faros de leds diurnos :p:p y me dice el conductor pasa pasa y le digo yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡no hijo no!!!!!!!!! que quiero ver tu cuerpo esbelto :p:lol2:

El caso es que iba al mismo sitio que yo,el delante y yo detrás como un niño con zapatos nuevos,parecía que era mío.

Eso si la broma no es nada, ya me lo estoy planteando,solo son 140.000 € con cambio automático ahhh y levas en el volante por supuesto,eso es una propinilla :bsh1::bsh1: hay que jod**.......e lo que las personas estamos dispuestos a derrochar, o eso o la pura envidia sana por supuesto :p

post-6314-1200329236.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el coche por supuesto precioso, para mi el color mas bonito en el R8 :innocent:

 

respecto a lo del dinero pues es como todo, el que tiene mucho pues ese dinero no le parece mucho :notworthy:

 

fijate un cliente de la empresa donde trabajo, tiene un R8 y lo usa para ir de una nave a otra dentro de un poligono, cuando me lo contaban los operarios me quede alucinado :notworthy: me imagino q lo utilice para mas, pero c*** para moverte por un poligono mejor una C-15 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pasada, y en blanco para mi gusto, increible !!!!!

 

Yo vi uno aparcado en la calle, era plata por cierto, pero muy muy bonito y espectacular.

 

Eso sí, el pobre dueño estaría hasta los mismisimos de los curiosos como yo, porque el pobre tenía los cristales llenos de dedos.... supongo que los tendrá que limpiar 4-5 veces al dia !!!! :thumbsup:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿habéis visto la mirada que le ha hechado Alonsito a un R8 esta mañana cuando llegaba a Cheste? Ha pasado andando a su lado tras bajarse del coche y ha sido como de..... "eh! ¿esto qué es?" :laugh:

 

jaja! yo si lo he visto....le ha dado un buen repaso con el rabillo del ojo.

 

aunque yo creo que más bien ha pensado. mmmmm! no está mal el cacharro este...pero me quedo con mi Lambo Murcielago... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.