Jump to content

amortiguadores Koni sport o bilstein??


TTeTTaSS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hacía tiempo que no me dejaba caer pot aquí...

Estoy planteandome cambiar las suspensiones originales por una Koni sport (amarillo) que en principio me habían hablado muy bien de ellos, pero al mirar un poco por el foro vi que casi todos montaís Bilstein.

Que me recomendaís? que precio pueden tener unos y otros? donde los compro?

He mirado por internet y tampoco hay mucha información.

Muchas gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ninguno de los dos, K&W var.2 :notworthy::unsure: los llevo montados y desde mi punto de vista es lo mejorciTTo que hay en suspensiones :flwrs:

 

SaludeTTes

 

Ruly, me parece que se refiere solo a amortiguadores, no a suspension completa. De todas formas yo prefiero bilstein , ya que no son tan secos como koni o selex(para mi peores) y amortiguan bien. hay varios modelos de bilstein, que los puedes montar dependiendo de si tienes muelles o no.

 

Ruly la kw, está muy bien, pero está un escalon por debajo de la pss9 de bilstein, seguro que si costaran lo mismo, todo el mundo eligiría Bilstein PSS9 :p

Yo por desgracia solo llevo unos muelles eibach, más adelante ya veré lo que hago, pero lo mas facil es que monte unos amortiguadores bilstein spring... pero bueno, todo se verá

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno de los dos, K&W var.2 :notworthy::notworthy: los llevo montados y desde mi punto de vista es lo mejorciTTo que hay en suspensiones :drool:

 

SaludeTTes

 

Ruly, me parece que se refiere solo a amortiguadores, no a suspension completa. De todas formas yo prefiero bilstein , ya que no son tan secos como koni o selex(para mi peores) y amortiguan bien. hay varios modelos de bilstein, que los puedes montar dependiendo de si tienes muelles o no.

 

Ruly la kw, está muy bien, pero está un escalon por debajo de la pss9 de bilstein, seguro que si costaran lo mismo, todo el mundo eligiría Bilstein PSS9 ;)

Yo por desgracia solo llevo unos muelles eibach, más adelante ya veré lo que hago, pero lo mas facil es que monte unos amortiguadores bilstein spring... pero bueno, todo se verá

s2

 

Hombre asttur!!!! :notworthy:

 

Me refiero a la suspension completa, que es lo que llevo yo instalado :innocent: y no creo que K&W esté en otro escalón, bueno si, pero por encima. Si me comparas la gama alta de blistein, hazlo con la gama alta de K&W var.3 :cfsd1::laugh:

 

Supongo que para eso se inventaron los colores, para poder elegir. Pero si tengo que poner otra suspension a otro coche, tambien pondria la K&W :drool:

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno de los dos, K&W var.2 :notworthy::notworthy: los llevo montados y desde mi punto de vista es lo mejorciTTo que hay en suspensiones :drool:

 

SaludeTTes

 

Ruly, me parece que se refiere solo a amortiguadores, no a suspension completa. De todas formas yo prefiero bilstein , ya que no son tan secos como koni o selex(para mi peores) y amortiguan bien. hay varios modelos de bilstein, que los puedes montar dependiendo de si tienes muelles o no.

 

Ruly la kw, está muy bien, pero está un escalon por debajo de la pss9 de bilstein, seguro que si costaran lo mismo, todo el mundo eligiría Bilstein PSS9 ;)

Yo por desgracia solo llevo unos muelles eibach, más adelante ya veré lo que hago, pero lo mas facil es que monte unos amortiguadores bilstein spring... pero bueno, todo se verá

s2

 

Hombre asttur!!!! :notworthy:

 

Me refiero a la suspension completa, que es lo que llevo yo instalado :innocent: y no creo que K&W esté en otro escalón, bueno si, pero por encima. Si me comparas la gama alta de blistein, hazlo con la gama alta de K&W var.3 :cfsd1::laugh:

 

Supongo que para eso se inventaron los colores, para poder elegir. Pero si tengo que poner otra suspension a otro coche, tambien pondria la K&W :drool:

 

SaludeTTes

 

jeje :claugh: Capullo, tas por to los laos!!!

 

A lo que iba, Pss9, no es la gama alta de Bilstein, luego tiene otras mejores, Bilstein Stack, con bombona independiente.... Vaya, las que llevan muchos coches de correr,

aunque si quires una suspension de verdad, te doy dos opciones:

- Proflex

- Ohlins

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: :claugh:

 

Supongo que llevas blistein instalado no???, es una suspension cojonuda, pero prefiero k&w, la var3 tambien viene con bombona independiente... :notworthy::notworthy:

 

claro que si entramos en suspensiones SOLO para circuito, es otra cosa totalmente distinto locoooooooooooooooooooo jajajajajaja

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va tío, como dije más arriba, llevo los amorti. de serie :notworthy: , solo llevo eibach, de momento..

Saludos loco :drooling:

 

a ver si nos vemos y catas las K&W y luego me cuentas jejejejeje

 

SaludeTTes

 

Encantao de probar el Ruleittor :flwrs:, pero luego, me va a gustar y voy a queren una regulable y son muchos€ ...jejeje

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo después de haber probado varias tanto en calle como en competición, también me quedo con la pss9, siempre y cuando no hablemos ya de irnos a amortiguaciones mas profesionales, pero para calle a mi me parecen los más compactos, bilstein con eibach, o algún kit completo de bilstein que viene siendo muy parecido, de todas formas en un uso normal y cotidiano no le vas a notar gran diferencia por ejemplo de la kw o bilstein dentro de la misma gama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kw, da igual la variante que sea, es lo mismo que koni. Lo sé por que me lo ha dicho uno que es distribuidor oficial de koni.

Así que, eso de que están a la misma altura, pues no sé que e diga.

Además ,los kw variante 2, tienen un problemilla (algunos, no todos) con las regulaciones, que son de plasticucho malo,, y se gripan y luego no se pueden regular (eso me lo ha dicho uno que se dedica a venderlas)

 

Yo te aconsejo, que si montas, monta bilstein, son más caros, pero mejores, más cómodos, y menos secos...

Si tienes pasta para meter, ponle los pss10, es lo mejor para coches de calle...

Hombre, siempre te quedará meterle los kw, por mucho menos dinero, pero, lo barato sale caro, te lo aseguro...

Tú mismo...

Por cierto, los últimos evo, llevan opcionalmente bilstein, por algo será...

Ah, y si, los f1 de mclaren llevan coni, pero te aseguero que no se parecen en nada a los de calle, jejeje.

Por cierto los kw van especialmente bien en los bmw, pero los var 1, los que sólo se regulan en altura.

Un saludo, y pon bilstein en tu vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.