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Síntoma -- Causa -- Solución: "La Biblia de Audi (Club ASI)"


18Turbo

Publicaciones recomendadas


* Temblores y cabeceo del motor -- Soportes del motor en mal estado o pérdida de su aceite -- Cambiar soportes (taco motor)

 

* Temblores a partir de cierta velocidad -- Desalineación de la dirección -- Hacer paralelo

* Temblores a partir de cierta velocidad -- Ruedas desequilibradas, o neumáticos deformados -- Equilibrar ruedas, comprobar estado de neumáticos.

* Temblores a partir de cierta velocidad -- Gomas de suspensión "comidas" -- Cambiar gomas de soporte de suspensión.

*Temblores a partir de cierta velocidad-- Golpe en la llanta (bordillazo...)--arreglar llanta

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* Temblores y cabeceo del motor -- Soportes del motor en mal estado o pérdida de su aceite -- Cambiar soportes (taco motor)

 

* Temblores a partir de cierta velocidad -- Desalineación de la dirección -- Hacer paralelo

* Temblores a partir de cierta velocidad -- Ruedas desequilibradas, o neumáticos deformados -- Equilibrar ruedas, comprobar estado de neumáticos.

* Temblores a partir de cierta velocidad -- Gomas de suspensión "comidas" -- Cambiar gomas de soporte de suspensión.

*Temblores a partir de cierta velocidad-- Golpe en la llanta (bordillazo...)--arreglar llanta

 

Creo que agregas lo que he puesto en rojo.

 

Gracias, añadido para el siguiente PDF ;)

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Buenas compañero,

 

Antes de nada, muchas gracias por ese pedazo de documento que te has currado, verdaderamente creo que estas son las "pequeñas" cosas que hacen que los seres humanos merezcamos la pena. :laugh::D;)

 

Por otro lado me gustaría aportar mi granito de arena...

 

*Vibración en la palanca de cambios, acelerando cuesta arriba (cuando tira el motor)--Holguras palier delantero, homocinetica (del lado de la caja del cambio) en mal estado--Sustituir homocinetica y si es necesario palier (por uno reparado).

 

Un saludo y gracias de nuevo (si tienes chica, mujer y/o hij@s agradeceselo también, que seguro que de alguna manera ellos han colaborado). :drool:

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Buenas compañero,

 

Antes de nada, muchas gracias por ese pedazo de documento que te has currado, verdaderamente creo que estas son las "pequeñas" cosas que hacen que los seres humanos merezcamos la pena. :innocent::flwrs::unsure:

 

Por otro lado me gustaría aportar mi granito de arena...

 

*Vibración en la palanca de cambios, acelerando cuesta arriba (cuando tira el motor)--Holguras palier delantero, homocinetica (del lado de la caja del cambio) en mal estado--Sustituir homocinetica y si es necesario palier (por uno reparado).

 

Un saludo y gracias de nuevo (si tienes chica, mujer y/o hij@s agradeceselo también, que seguro que de alguna manera ellos han colaborado). ;)

 

Gracias por la aportación y tus palabras... :thumbsup: .

 

Efectivamente, mi mujer me anima mucho y me apoya en todo. Mi agradecimiento a esa excelente mujer/amiga/compañera/esposa/madre/etc. con la que tengo la suerte de compartir mi vida :wub::lol2: Queda constancia en todos mis PDF.

 

Salu2

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Hola un problema muy fuerte. Se me ha ido a la vez: intermitentes, claxon, elevalunas, luz larga, luz interior cuadros mandos, limpiaparabrisas, antinieblas, volante multifuncion.que puede ser. he probado con la unidad de control del confort y sigue igual. dicen que puede ser la unidad que se ve desde la caja de fusible debajo del volante. ayuda urgente. un saludo

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  • 2 semanas más tarde...

Desarrollo del nuevo PDF

 

Fecha prevista de salida: diciembre de 2008

Versión: 1.4.0

Versión en desarrollo: 1.3.50

 

--------------

 

Mejoras completadas (por el momento):

 

* 24 síntomas nuevos con sus soluciones.

* Fotografía resumen de los Consejos CASI.

* Muchas palabras para vocabulario Audi.

 

Mejoras en desarrollo (por el momento):

 

* Identificación de la clave de motor de tu coche.

* Incorporación de más bricos a soluciones

* Correcciones de algunos textos

* Correcciones de pequeños errores (sin importancia para las soluciones a averías)

* Incorporación de más consejos CASI, sobre neumáticos, frenos, etc.

* Fotografías coches socios en modelos

* Fotografías coches socios en clave motor

* Nuevos modelos en Identif. de modelos

* Ajuste de las reseñas laterales

 

Por ahora, van 116 páginas del documento y duplica respecto al archivo anterior, su tamaño en KB...

 

Chirrito, gracias por esos documentos de gran ayuda (todavía estoy en ello).

Editado por 18Turbo
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Luna se baja solo al subir--- rota la pinza del cristal---- cambiarla preferiblemente por un metalica

aunque si esta nos la sabemos todos pero no la he leido ...je je

 

 

Al hilo de esto PROBLEMA Silvido muy agudo al pisar el freno en parado, arrancado o no hace lo mismo (sensacion como si se desinchara un globo) ???? a3 1.8 97-- 8l

a que se debe??

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OK, lo anoto... gracias (es raro que tantas veces que lo he visto y no lo he anotado :cfsd1: )

 

Respecto al otro problema, para que lo vea más gente y lo solucionen, mejor abre un hilo nuevo... :clap1: Creo que habría que ver por donde viene ese ruido exactamente.

 

S2

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  • 2 semanas más tarde...

Una avería que tuve hace un tiempo y que me llevo de cabeza durante un par de meses.

 

Acababa de parar el coche y al cabo de cinco minutos, cuando volvimos, no arrancaba (como si no llegara combustible o corriente) al cabo de una hora cuando llego la grúa y después de haberlo intentado varias veces durante la espera, el coche arranca. Paro y arranco varias veces y arranca al primer impulso, durante un tiempo perfecto.

Al cabo de unas semanas, pasa de nuevo lo mismo: en un parking el coche no arranca, lo intento varias veces y nada. Nos vamos a tomar un café i cuando volvemos al primer golpe de llave, arranca perfecto. Vuelve a pasar al cabo de unas semanas y lo llevo aun taller Bosch que hay en el pueblo, me dice que puede ser un relé que controla algo de la bomba de gasolina, cambia el relé y no ha vuelto a suceder el problema.

 

No se que relé es. Mirare de hablar con el mecánico a ver si me lo dice y te lo digo.

 

Un gran trabajo 18 Turbo , muchísimas gracias.

 

Salut

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