Jump to content

Llantazo en bordillo


VirtualSaM

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Resulta q iba yo tan tranquilamente despistado pensando en mis gil***olleces cuando roze lateralmente un bordillo bajo de unos 10 cm que hacia de mediana, a una velocidad de unos 80km/h. senti un salto y rapidamente analice la situación llegando a la conclusión de q me habia subido al bordillin ese, no le preste mas importancia hasta q baje del coche y vi el percal.

Me habia devorado la mitad de la circunferencia ext en las dos llantas de la izq...

Ademas notaba que el volante me tendía a irse a la izq lijeramente 1º o 2º max.

Pedi cita al concesionario para el taller y me dieron para una semana y media para en teoria un paralelo.

Llegada la fecha me dijeron que eso me lo hacian en el día y q costaria unos 100€

(no queria dar parte porq ya tenia 3 del anterior coche que tube q dar para dejarlo perfecto y me dieran lo maximo tasado)

lo dejé un día antes para que empezaran a trabajar con el lo antes posible, quedaron en llamarme en cuanto supieran algo. Total no llama ni san Dios en todo el día y acabo llamando yo para interesarme a última hora.

Me dicen q ya lo han mirado (porq no me han llamado?) q en la maquina les dice q se va de cotas las medidas y me remiten al taller del otro concesionario q tienen de volkwagen supuestamente mas grande.

 

empiezo a resumir q esto ya es un toston....

 

al día siguiente y despues de ponerse a parir entre talleres por pasarse curro de mala manera y lavarse las manos, me dan el presupuesto rapidito:

1300€ cambiando las dos llantas, un amortiguador, un manguito y yo que se q mas q no me acuerdo.

 

Tendre q dar parte y a rriesgo de ser el 4º y la mutua me volete. Con lo que se me queda un mal sabor por el servicio postventa del taller de audi (del volkswagen estoy encantado) y sobre todo de lo carisisimas q son las piezas en el taller.

 

Por cierto me supondrá 15 días sin mi chikitin.

 

Saludos A3pañeros! y cuidadin con los golpecitos por tontos q sean... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He conseguido que me regalen en el taller la llanta trasera que me van a cambiar, q es la que mejor está para tenerla como de repuesto. Les ha dado pena ver la galletilla que viene con el coche...

 

OEOEEEE

 

Si esq a veces se tiran el rollo ésta gentecilla. B)

 

Saludos A3pañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VirtualSam , pues hay que pensar mucho si es del seguro ehh!!!, me parece a mi que no es del seguro, el seguro paga por ti al taller, pero si la cambian es porque esta petada , asin que, esa llanta es tuia.

Ademas, el seguro no quiere las llantas para nada, y menos si estan tocadas, por lo menos la mutua madrileña actua así.

 

Recordemos que al pagar el seguro, cubrimos los gastos de material y mano de obra para que este (el seguro) nos los pague y nos deje el coche en condiciones, pero el material retirado que esta roto o destrozado, ese material lo hemos pagado nosotros al comprar el coche, el seguro no ha pagado nada cuando tu comprastes el coche y tu pagas para que te cubran la averia y todo, pero el materia antiguo te corresponde a ti porque tu lo pagastes al comprar el vehiculo.

 

Siento repetirme, pero nose como expresarme en este caso.

 

Aunque quizas venga en el contrato del seguro una clausula diciendo que en caso de accidente el material que esta roto es de ellos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO IMPORTANTA ES Q TU ESTES BIEN TIO, Y ES UNA put*DA LO DE LA BROMITA DEL BORDILLO Y MAS AUN LO DEL SEGURO, PORQ YO Q SE, ESO LO NORMAL ERA HABER DADO UN PARTE, Y ANTES NO SE SI LEI Q NO LO IBAS A DAR, AL FINAL SI LO HAS DADO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya llebo tres partes pues pretendia hacer el equilibrado y cambiar las llanatas rozadas cuando pudiera dar partes otra vez desde cero; como me dijeron q con el equilibrado se arreglaba y costaba 100€... Luego al revisarmelo completamente y decirme q iba a salir por un pico, me lié la manta a la cabeza y di parte completo de todo y q sea lo q dios quiera.

Como me voleten de la mutua a ver de donde saco pelas para pagar un seguro de medio kilito lo menos...

Estos coches lo que tienen de bonitos lo tienen de delicados.

 

La pasta q cuesta comprarlos y la pasta q cuesta mantenerlos, la leche.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.