Jump to content

¡¡¡ Saliendo de la cueva con el Batmóvil !!!


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

Pos eso .. saliendo desde el fondo de los fondos ....

 

A ver quién lo tiene más complicao para salir, y que lo demuestre con un video !!! :unsure:

 

Gracias a Valber por aquél mini-tutorial sobre cómo utilizar el Video-Maker !!! :clap1:

 

Ha llovido ya desde que dije que iba a colgar el video .. pero es que hoy me he acordado !!! :)

 

Ale, es cortito, pero incluye espectáculo de luz y sonido (de los Tubular Bells) y mi vocecita hacia el final .. :p

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Gracias por vuestros comentarios DaViZiN! y Santi_MaD !

 

Es que la tontería con el coche, creo que hay que tenerla .... dime como tratas a tu coche y te diré cómo eres !!! :drooling:

 

A mi me da bastante repelús la gente que trata los coches como mera máquina para desplazarse y se acabó; ni los lavan, ni los miman ... llenos de cachiporrazos oxidados, con un faro colgando (exagerando) y cosas así ...

 

Además, en caso de querer revender el coche, pues mejor tenerlo muy cuidado porque entrará más por la vista y sacarás más pasta y lo venderás antes ... y si no que se lo digan a mi exFocus !!! :drooling: ...

 

Ale, sus dejo ...

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:

 

Que valor de meter ahí el coche! :drooling:

 

Yo no lo haría.

 

Muy bueno el video, como me gusta la iluminación del A3, que recuerdos.

 

El próximo esperamos un Launch Control :drooling:

 

Un saludo figura.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

 

Que valor de meter ahí el coche! :drooling:

 

Yo no lo haría.

 

Muy bueno el video, como me gusta la iluminación del A3, que recuerdos.

 

El próximo esperamos un Launch Control :innocent:

 

Un saludo figura.

 

Pozí ... no veas, tenía pesadillas antes de que me entregasen el coche porque no tenía nada claro de cómo se iba a comportar el cochecillo ante semejantes rampas y con la tracción delantera, el S tronic y el turbito gruñón !!!

 

Pero la verdad es que va fino fino y se dosifica de put* madre la potencia como podéis comprobar en el video.

 

Eso para los que dicen que el 2.0T derrapa a la mínima en marchas cortas !!! :drooling:

 

En ese mismo garaje he visto muy recientemente un BMW Serie 1 motor 116i con las ruedas traseras patinando exageradamente en plena rampa y el tío con una cara de acojonao que no veas !!! :drooling:

 

Y lo del Launch Control ... pos ya sería la osti@ !!!!

 

Una vez salí un poco escopeteao porque se cerraba la puerta del parking .. y había un guardia urbano al ladito .. y una muchachita que iba a pasar por la acera ....

 

No me metieron ese día en la cárcel de milagro ... no por la muchachita si no por el guardia, que los de mi pueblo son más chulos que .... ya les vale.

 

En fin, no me extiendo más que tengo complejo de mantequilla ... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso queremos ver como sales de ahi con un Launch Control!!!

 

:lol2::lol2::lol2:

 

Por cierto, cuando lo recoges cada mañana saludas a los mineros verdad :shy: JODO, si que esta abajo!!

 

Ese pedazo de monstruo !!! :drooling:

 

Je je .. pues te seré sincero .. todavía no he probado lo del Control de Loncha :drooling: .. uys, quiero decir lo del Launch Control !!!

 

Y en esa rampa, pues ya sería como para despegar !!!

 

Le pego un par de alas de murciégalo a las puertas y seguro que vuela !!!

 

Y sí ... de vez en cuando veo mineros por allá abajo .. peces abisales .... el núcleo de la tierra .... y no sé cuántas cosas subterráneas más !!! :drooling:

 

Un abrazo nen ! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese pedazo de monstruo !!! :notworthy:

 

Je je .. pues te seré sincero .. todavía no he probado lo del Control de Loncha :ranting2: .. uys, quiero decir lo del Launch Control !!!

 

Y en esa rampa, pues ya sería como para despegar !!!

 

Le pego un par de alas de murciégalo a las puertas y seguro que vuela !!!

 

Y sí ... de vez en cuando veo mineros por allá abajo .. peces abisales .... el núcleo de la tierra .... y no sé cuántas cosas subterráneas más !!! :cfsd1:

 

Un abrazo nen ! :laugh:

 

Pues nada, como ya sabes como hacer videos, cuando hagas una Control Lonchero nos informas al dedillo eh!!

 

:roll1::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese pedazo de monstruo !!! :notworthy:

 

Je je .. pues te seré sincero .. todavía no he probado lo del Control de Loncha :ranting2: .. uys, quiero decir lo del Launch Control !!!

 

Y en esa rampa, pues ya sería como para despegar !!!

 

Le pego un par de alas de murciégalo a las puertas y seguro que vuela !!!

 

Y sí ... de vez en cuando veo mineros por allá abajo .. peces abisales .... el núcleo de la tierra .... y no sé cuántas cosas subterráneas más !!! :cfsd1:

 

Un abrazo nen ! :laugh:

 

Pues nada, como ya sabes como hacer videos, cuando hagas una Control Lonchero nos informas al dedillo eh!!

 

:roll1::lol2::p

 

ASI lo haré !!!

 

Por cierto, bonita firma !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese pedazo de monstruo !!! :notworthy:

 

Je je .. pues te seré sincero .. todavía no he probado lo del Control de Loncha :laugh: .. uys, quiero decir lo del Launch Control !!!

 

Y en esa rampa, pues ya sería como para despegar !!!

 

Le pego un par de alas de murciégalo a las puertas y seguro que vuela !!!

 

Y sí ... de vez en cuando veo mineros por allá abajo .. peces abisales .... el núcleo de la tierra .... y no sé cuántas cosas subterráneas más !!! :laugh:

 

Un abrazo nen ! :flwrs:

 

Pues nada, como ya sabes como hacer videos, cuando hagas una Control Lonchero nos informas al dedillo eh!!

 

:lol2::lol2::lol2:

 

ASI lo haré !!!

 

Por cierto, bonita firma !!!

 

por cierto murcielago, no puede ver el video........

 

otra cosa, que bueno es el concesionario donde compraste el coche no......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos eso .. saliendo desde el fondo de los fondos ....

 

A ver quién lo tiene más complicao para salir, y que lo demuestre con un video !!! :laugh:

 

Gracias a Valber por aquél mini-tutorial sobre cómo utilizar el Video-Maker !!! :flwrs:

 

Ha llovido ya desde que dije que iba a colgar el video .. pero es que hoy me he acordado !!! :notworthy:

 

Ale, es cortito, pero incluye espectáculo de luz y sonido (de los Tubular Bells) y mi vocecita hacia el final .. :lol2:

 

 

Menuda cueva, y nunca mejor dicho... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.