Jump to content

¿Que faros restyling habeis puesto?


farrulets

Publicaciones recomendadas

Hola gente, pues mi pregunta es esa, no se que faros restyling poner, porque los que veo por internet los veo demasiado tuning (no tengo nada en contra del tuning pero a mi no me gusta mucho), unos se llaman angel eyes, otros son con fondo negro, pero los que yo quiero son como los que salieron de serie.

 

Gracias y saludos. :busted_cop: <_< :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente, pues mi pregunta es esa, no se que faros restyling poner, porque los que veo por internet los veo demasiado tuning (no tengo nada en contra del tuning pero a mi no me gusta mucho), unos se llaman angel eyes, otros son con fondo negro, pero los que yo quiero son como los que salieron de serie.

 

Gracias y saludos. :notworthy::unsure::flwrs:

 

 

Pues menos mal que tienes buen gusto!!! Tienes razón, los de serie son los más bonitos (sean delanteros o traseros)...Yo los he visto en ebay (réplicas exactas) por 130€ más menos, los originales en Audi fijo que te clavan 300 lereles por óptica.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Yo esta semana, he comprado los 2 faros del restyling a recambios oscaro, el vende la pareja de faros delanteros por 190€, son una copia exacta de los hella, a mi me han llegado y la verdad que son muy bonitos, ahora solo me falta montarlos.

 

A ver si puedo montarlos ya, y os pongo fotos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si este fin de semana me acuerdo le saco una foto a mi coche, llevo un faro Hella y otro DEPO, el DEPO lo puse hace 1 año y 3 meses, y el Hella unos 6 meses después; pues bien, el Hella sigue totalmente nuevo y brillante mientras que el DEPO parece que tuviera 30 años, esta todo opaco, aparte de que nunca ha habido manera de encajar el motor de regulación en él... por supuesto lo voy a cambiar dentro de poco porque es una p.m. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Yo esta semana, he comprado los 2 faros del restyling a recambios oscaro, el vende la pareja de faros delanteros por 190€, son una copia exacta de los hella, a mi me han llegado y la verdad que son muy bonitos, ahora solo me falta montarlos.

 

A ver si puedo montarlos ya, y os pongo fotos.

 

S2

¿De qué marca son?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Citando el MP del compañero frank:

 

La tienda se llama SALLE AUTORRECAMBIOS esta en MEJORADA DEL CAMPO en el Poligono industrial LAS ACACIAS, calle ARAGON 35 NAVE 99

Telefono 916680014

Estan a 208 iva incluido creo recordar, no llegaban a 210€, si te vas a llevar los 2 comentale a ver si te puede mejorar un poco el precio.

Saludos

 

Lo mismo si nos juntamos varios podían hacer mejor precio... ¿cómo lo véis?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.