Jump to content

Rodajes


VirtualSaM

Publicaciones recomendadas

Os saco el tema, porq veo que todos lo estamos haciendo. Pero a vosotros no os dijeron al entregaros el coche que no hacia falta rodarlos, q ya venian rodados y q podia darle uso normal (que no me pasara y tal, claro)

 

Yo aún así lo intento llevar con suavidad y no darle mucha candela, pero siempre se escapa algun pisoton, alguna salidita, un poco de velocidd max...

 

Vosotros que haceis, no se si lo estoy amariconando.. o forzandolo....

 

Oficialmente hay q hacerlo?

Si hay q hacerlo, como es la mejor manera? :blink:

 

Gracias A3pañeros! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una cosa es no hacer rodaje y otro exprimir el motor. Aunque los motores los ruedan en fábrica antes de montarlos unos cientos de kms, el rodaje está practicamente hecho hay que conducir con suavidad ya que las demas piezas del motor deben acoplarse bien hasta las pastillas de los frenos es aconsejable durante los primeros kms no hacer un uso intensivo de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.