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Preocupaciones precupantes


Lalo

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Si me va a quitar el sueño y todo :p ,después de visitar por primera vez el taller a los sólo 2400 Km de mi A3, y simplemente para arreglar algo ya tan archiconocido como las p**s vibraciones, el coche me hace un ruído diferente, noto el turbo como un silvido fino y fuerte; o me lo han arreglado o me lo han acabado de jod**, no lo sé, antes el coche tenía una entrega de potencia totalmente diferente a como ahora lo hace ( progresivamente ); espero que sean fiebres mías :blink: :o , de todas formas las vibraciones siguen peor que antes, mañana los llamo nuevamente para perder un día entero en el taller, y si este no me convence ya tengo cita en otro.

No sé, meigas, meigas y más meigas.

Saludos

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Si no me salen mal las cuentas :blink: , mi A3 tiene ahora exactamente 33 horas de vida (en mis manos, claro).

 

Con todo lo leído referente a las vibraciones, lo primero que me pare a observar es el tema de las vibraciones en caliente. Le he notado ciertos temblores (como si tuviese frío, por describirlo de laguna manera) casi imperceptibles.

Mi duda es si ¿dichos temblores o vibraciones son innatas desde la entrega o las habéis notado más tarde?

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Yo la primera vez que le noté el tema de las vibraciones fué a los dos dias de tenerlo, o algo así. Pero en mi caso y por el momento son casi imperceptibles, algo como lo que dice Koke, como un temblorcillo, pero muy muy tenue. Por el momento y mientras siga notandolas de manera tan leve, se va a quedar como está.

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Yo no he notado vibraciones, lo que si noto, es un ruido al pisar el acelerador, es un ruido del motor, me imagino que el turbo, pero suena bastante, sobretodo en 1ª,2ª y 3ª, luego ya apenas de percibe, en cuanto levanto el pie del acelerador, deja de hacer ese ruido. ¿Que os parece?

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Lalo, el tema de que silve mas el turbo es normal, es posible que te ajustasen algo , a mi me gusta que silve, si silva menos, segun me dijeron en varias ocasiones, esto significa que esta mas obstruido y puede jod**se.(No se si es asi, pero es lo que tengo entendido)

 

En cuanto a las vibraciones, las comence a notar tarde, estando parado en un semaforo las noto, pero me da igual, paso de que lo toquen.

En cuanto a lo que comentas de acelerar , lo que haces es abrir el circuito cerrado del motor para que se escapen los gases y a continuacion este se cierra, asi los gases se quedan circulando por el motor y hace que tiemble mas.

 

No soy experto, pero esto ultimo me lo ley en el foro.

 

S2

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Yo pensaba lo mismo Goose, el mío se ha fabricado el 28 de Febrero, es decir, que ya debería estar corregido este problema desde la 4ª semana del año; hoy ya dormiré más tranquilo, después de haber probado el coche muuuuucho rato, ya parece otra cosa, sigue vibrando eso sí, pero no creo que lo lleve nuevamente a que me carguen el SW , pq como ya lo han hecho como para que metan mano donde no deben :D;) , es que ya no me fio ni un pelo; que se le va a hacer, resignación :D .

Saludoss

Editado por Lalo
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