Jump to content

Emision de gases


infinitya3

Publicaciones recomendadas

Hola, cuando meto la llave del contacto, en la primera posicion, se iluminan varios testigos normales(ESP,D/A,AIRBAG,...) pero me mosquea porque tambien se me enciende el simbolillo amarillo(una especie de tuberia) que segun el manual es el control de emision de gases, pero en el manual no pone que se tenga que encender, luego cuando arranco se quita. ¿Es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Infinitya3,

 

Yo juraría que en el mío no me ha aparecido dicho símbolo.

 

Lo voy a confirmar dentro de un rato y te cuento.

 

NOTA: Veo que te ha dado tiempo ya de leerte el manual :blink: , yo solo he podido ojearlo muy muy por encima con lo que ya pueden encenderse todos los que les de la gana que me voy a quedar igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Infinitya3,

 

Yo juraría que en el mío no me ha aparecido dicho símbolo.

 

Lo voy a confirmar dentro de un rato y te cuento.

 

NOTA: Veo que te ha dado tiempo ya de leerte el manual ;) , yo solo he podido ojearlo muy muy por encima con lo que ya pueden encenderse todos los que les de la gana que me voy a quedar igual.

Jeje, tengo mucho tiempo libre en el curro y algo tengo que hacer!!! Pues me leo el manual o me meto en el foro :blink:

 

Miralo y me dices, eh! Esta justo debajo del muelle ese que indica el precalentamiento para los diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.