Jump to content

Techo solar: SÍ o NO


yoakin

¿Qué pensais? ¿Merece la pena?  

82 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hay muchas opiniones y argumentos a favor y en contra.

 

A favor, por ejemplo, tiene que ... SE SALE!

 

En contra, pues que es caro, que no es estético, que te sube el seguro, otro punto de fallo para reparaciones...

 

En fin, que opineis a ver si los que pensamos comprarnos un A3 lo ponemos o no.

 

Muchas gracias por vuestra participación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esta claro que cuantas más cosas pongas al coche, más caro será todo: el precio, posibilidades de averías, seguros, etc., pero lo mismo pasa con un techo solar que con un navegador, por ejemplo.

 

Yo soy techo-solar dependiente, es la mejor opción que le he puesto al coche. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en el A4, lo utilizo y me gusta, si es caro, pero tantas cosas son caras, es cuestion de elegir, si lo pones lo utilizas, si nunca lo has tenido, no lo echaras en falta, pero en mi opinion esta muy bien, y eso de que queda mal, a mi me parace que queda muy elegante. B)

 

Espero que te sea de ayuda.

 

Saludos.

 

ellipse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y es muy chulo, era mi capricho y con eso lo digo todo, es un capricho.

 

A favor:

Esteticamente queda muy bien, sobretodo levantado.

Da mucha luminusidad al habitaculo=parece mas grande por dentro.

Mayor sensacion de libertad.

En verano te pones morenito.

 

En contra:

Precio elevado.(Cuestion de gustos, a lo mejor a otros les gusta mas el cuero y por un poco mas se lo ponen)

No se puede siempre, en ciudad sin problema, en carretera el ruido del aire puede molestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y es muy chulo, era mi capricho y con eso lo digo todo, es un capricho.

 

A favor:

Esteticamente queda muy bien, sobretodo levantado.

Da mucha luminusidad al habitaculo=parece mas grande por dentro.

Mayor sensacion de libertad.

En verano te pones morenito.

 

En contra:

Precio elevado.(Cuestion de gustos, a lo mejor a otros les gusta mas el cuero y por un poco mas se lo ponen)

No se puede siempre, en ciudad sin problema, en carretera el ruido del aire puede molestar.

El precio, en principio, no es problema B)

 

No, lo que quiero decir, es que si no le pusiese el techo quizá le añadiría otras opciones como los retrovisores eléctricos, antireflejante, etc. que considero menores.

 

La verdad es que es un capricho, pero no quisiera arrepentirme luego, tanto si lo pongo como si no (difícil, eh?).

 

Ahora mismo he de decir que soy pro-techo!

 

(Ése solecito españó y esas estrellas que dan un ambiente especial en las noches de verano... aaaaay -suspiro-)

 

B)

 

Muchas gracias, y seguid votando! (no tengais tanto en cuenta el precio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir que no le puse porque nunca habia tenido techo solar y no parecia que quedara bien y mucho menos una necesidad.... pero el otro dia me monte con un amigo que si que lo tiene y me doy cuenta de que hice una cagada tremenda B) , queda espectacular, no suena nada y el coche por dentro parece otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que sí merece la pena. O al menos para mí. Es sin duda el mejor extra que le puesto. Hubiera pagado hasta el doble por tenerlo.

 

No sabéis lo agradable que resulta abrirlo por primera vez en estos primeros días de la primavera, después de haberlo tenido sin usar todo el invierno....

 

Esa brisita que te entra.... B) B) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.