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OJO CON LOS A4 2.0


lorys

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Estimados amigos, tengo un a4 2.0 de 140cv, de febrero del 2007, cambié a la marca de los put*s aros porque anteriormente tuve un coche italiano, no me lo valoraban a la hora de la venta y tuve problemas concretamente era un Lancia Lybra, vamos otra porqueria pero por lo menos mas economica que el audi. obté a comprarme el a4 porque me vendieron la moto de que los alemanes son los mejores en fabricar coche, (cosa que no dudo pero que discrepo si tenemos en cuenta a audi a4 2.0) en fín al cabo de los 18 dias de que el concesionario me entregara el vehiculo, me surgio el primer gran problema, de buenas a primera el choce echaba un humo gris que parecia que iba a reventar, pues bien el concesionario me dijo que era un fallo de culata, tras discusiones y discusiones conseguí que me cambiaran el motor del vehiculo, posterior a eso cada 4.500kms, observe que el vehiculo me gastaba aceite, lo lleve al concesionario y me dijeron que en ese coche era normal, que lo ha hecho así audi y que gastan aceite todos. Imaginaos como se me puso el cuerpo yo que soy agente comercial y si cada mes tengo que rellenar el carter, ¿porqué no me lo advirtieron antes? en mi pueblo eso se llama ocultarle al cliente los problemas del producto que vendes osea robarle su dinero. Pues bien ahí no queda todo hoy al cabo de los 11 meses me ha vuelto a ocurrir lo mismo, entendereis como estoy, ya que mi coche es mi herramienta de trabajo, en principio la averia es la misma por los sintomas, me veo otra vez de abogados, etc. Bien no queda aquí la cosa mi hermano se compró exactamente el mismo coche con los mismos extra, etc que el mio pero un mes antes y el hace bastante menos kilometros que yo, pero a los dos meses de mi averia en su vehiculo se mezclaba el liquido refrigerante con el aceite (culata), tambien consiguio que le cambiaran el motor, pero yo pregunto ¿esto es Audi?, me dicen que con el nuevo motor todos estos fallos ya no vienen, ¿creeis que debo fiarme?, solo os pido consejo si estais en una situación parecida y en caso de que esteis pensando en compraros un a4 diesel de momento solo puedo decir que yo no me fio de Audi en absoluto.

Ah mi vecino se compro el A3 2.0 y a el no le cambiaron el motor solo la culata, ¿como puedo actuar?. Y `por cierto al ralenti el coche parece un tractor vibra como la o**** y suena como una cosechadora, en fin no creo que sea un buen coche sino todo lo contrario. Pero tambien es cierto que se han dado mucha prisa en sacar otro motor y a los que nos han vendido la caca que nos den por c...... espero que Audi esté a la altura del precio de sus vehiculos ahora.

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Buenas, siento tu desafortunada experiencia pero yo creo y digo creo porque no puedo asegurar al 100% pero en la mayor parte todos estamos contentos de nuestro coche y sino no tienes mas que leer mas de un post de los que hay en este foro. Yo si fuera tu lo que probaria es a acudir a otro concesionario oficial a ver si alli te dan un mejor trato, lo del consumo de aceite si que pasa pero tengo entendido que es durante el rodaje, no de por vida. Y entiendo tu enfado por lo que te pasa pero creo que deberias moderar tus criticas despectivas hacia Audi porque yo creo que asi no conseguiras mucha ayuda por aqui.

Aparte como tu bien sabes siendo comercial siempre venderas tu producto lo mejor posible y si sale un error, aun tu sabiendolo me figuro que tambien, por lo menos hablo sobre la experiencia que tengo yo con comerciales... Aunque por unos cuantos no se puede juzgar a todo el gremio no? pues con los coches creo que tampoco.

Suerte con tu problema y te vuelvo a repetir que siento tu situacion.

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Te entiendo y lo lamento .

 

por otro lado , yo tngo el 2.0 Tdi de 170 , y bastante suave a ralenti y no me ha dado problemas , cierto es q no tiene mas q 8000 km , pro de momento ni aceite a pesar q me dijeron q en rodaje podria gastar un poco . ( toco madera y xpero q no me pase )

 

Suerte en los vuestros ! y saludos

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Yo estoy con SergioPm, tengo un A4 Avant 2.0 TDI 140 CV con 28.000 Km y ningún problema. A los 14.000 Km me pidió un poco de aceite y punto. No gasté ni medio litro. Acabo de pasar la primera revisión y ningún problema para nada.

 

Saludos y a ver si a partir de ahora se arreglan esos problemas y puedas disfrutar del coche.

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Te han cambiado el motor entero?? En garantia?? Eso es lo que te habrán dicho...

 

Por los problemas que te está dando, más bien parece como si hubiesen cambiado la junta de culata la 1ª vez sin comprobar siquiera la culata. Cosas de concesionarios...

 

Estaremos ante otra remesa de culatas defectuosas en los 140?? Estaría bien que pusieses el código del motor (supongo que el de tu hermano será el mismo)

 

Siento que os hayan salido rana.

 

Un saludo

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Yo soy un afortunado propietario del mejor motor audi.

El 1.9 tdi 130 cv 6 vel.

No lo cambio por nada.

He oido que el 2.0 no es tan fiable, pero de ahí a lo que cuentas.... madre mía.

 

Te deseo suerte y espero que Audi, te resuelva los problemas y de la cara.

 

Los abogados están para éso. si no te dan soluciones, denunciales y acude a medios de comunicación.

 

Eso les duele más que nada.

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Vaya put...................da <_<

bueno mi motor es el 2.0 tdi de 140cv es un A4 b7 y bueno no estoy ni contento ni descontento tiene cosas buenas y cosas no tan buenas

las no buenas :p

al relenti vibra (sobre todo en caliente) no mucho pero se nota

el dichoso aceite (hay que rellenarle) no solo en el rodaje,el mio tiene 56.000km y aun me pide. :conf:

 

la verdad que no son problemas o "problemillas" graves pero molestan. ;)

 

mi anterior coche un ford focus 1.8 tddi 90cv lo vendi con 6 años y 180.000km y jamas le falto 1 gota de aceite. :flwrs:

 

 

la verdad es que no creo que vuelva a repetir con AUDI. :laugh:

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Eso de que se beba el aceite es cosa del longlife. El mio tiene 170000 kms y no gasta nada de aceite. El TDI de mi padre, 230000 y ahora empieza a beber algo (1/2 litro a los 10000)

 

Y la vibracion al ralentí, de ese tema ya se habló, y parece ser un calado defectuoso del árbol de mando de los inyectores-bomba.

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Lamento que hayas tenido tanta mala suerte..

 

Pero yo tengo un 2.0 de 170cv con 3 meses y 7500 kilometros, y de momento ningun problema, al ralentí va extremadamente suave para ser diesel, y de aceite no me ha pedido ni una gota, es más, mi suegro tiene otro b7, en este caso un 2.0 de 140cv con cambio automatico, tiene unos 6 meses y casi 10000 Km y de momento está igual que yo, aceite 0, problemas 0, y ralentí perfecto, y eso que le tuvieron que arreglar parte del morro por atropellar a un jabalí, pero aun así el coche va de fábula.

 

Salu2

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Querido amigo ante todo pedir disculpas si he molestado a alguien, pero quien creo que debe de molestarse soy yo con Audi, como comprenderas no puedo ver elogios hacia alguien que me esta jodiendo y no exponer mi caso real para que se enteren todos los que quieran, como comprenderas no voy a escribir esto en un foro de BMW o MERCEDES ya que mi vehiculo es un AUDI, de todas formas las criticas no tienen siempre porque ser buenas , solo han de ser constructivas, y yo creo que contribuyo a que se hagan las cosas mejor desde AUDI si expongo mis problemas con sus productos y que ellos busquen la solución a mi problema creado por ellos, de esa forma quizas deje de ocurrirles a otras personas y quizás sería de inteligente agradecermelo. Respecto a lo de los comerciales no me doy por aludido, sole te digo que trabajo para una multinacional del sector del automovil y recojo recambios en garantia y en caso de ocasionarle gastos al cliente te puedo asegurar de que mi compañia los ha indemnizado en alguna que otra ocasión precisamente para conservar al cliente.

De todas formas gracias por todo

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Buenas, siento tu desafortunada experiencia pero yo creo y digo creo porque no puedo asegurar al 100% pero en la mayor parte todos estamos contentos de nuestro coche y sino no tienes mas que leer mas de un post de los que hay en este foro. Yo si fuera tu lo que probaria es a acudir a otro concesionario oficial a ver si alli te dan un mejor trato, lo del consumo de aceite si que pasa pero tengo entendido que es durante el rodaje, no de por vida. Y entiendo tu enfado por lo que te pasa pero creo que deberias moderar tus criticas despectivas hacia Audi porque yo creo que asi no conseguiras mucha ayuda por aqui.

Aparte como tu bien sabes siendo comercial siempre venderas tu producto lo mejor posible y si sale un error, aun tu sabiendolo me figuro que tambien, por lo menos hablo sobre la experiencia que tengo yo con comerciales... Aunque por unos cuantos no se puede juzgar a todo el gremio no? pues con los coches creo que tampoco.

Suerte con tu problema y te vuelvo a repetir que siento tu situacion.

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