Jump to content

OJO CON LOS A4 2.0


lorys

Publicaciones recomendadas

Te han cambiado el motor entero?? En garantia?? Eso es lo que te habrán dicho...

 

Por los problemas que te está dando, más bien parece como si hubiesen cambiado la junta de culata la 1ª vez sin comprobar siquiera la culata. Cosas de concesionarios...

 

Estaremos ante otra remesa de culatas defectuosas en los 140?? Estaría bien que pusieses el código del motor (supongo que el de tu hermano será el mismo)

 

Siento que os hayan salido rana.

 

Un saludo

Yo siempre creí que no me cambiaron el motor pero tengo documentación con referencia de que según ellos me incluyen el motor nuevo en la reparación y valorado f.f. en 5.779€ y un total que le cobró el concesionario a AUDI de 6.100€. Si tu conoces el tema no me importaria mandarte la referncia del motor que es 11 03G 100 033 F y como descripción MOTOR INCL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te han cambiado el motor entero?? En garantia?? Eso es lo que te habrán dicho...

 

Por los problemas que te está dando, más bien parece como si hubiesen cambiado la junta de culata la 1ª vez sin comprobar siquiera la culata. Cosas de concesionarios...

 

Estaremos ante otra remesa de culatas defectuosas en los 140?? Estaría bien que pusieses el código del motor (supongo que el de tu hermano será el mismo)

 

Siento que os hayan salido rana.

 

Un saludo

No entiedo muy bien donde puedo ver el codigo del motor pero en la ficha técnica me pone motor tipo (D) BRE y en libro de asistencia técnica en la etiqueta con los codigo me indica motor codigo BRE ---JEM, como te he dicho no estoy todavia muy familiarizado con todo esto (soy nuevo en el foro), pero creo que tu puedes llevar mucha razón, ¿crees que si no me cambiaron el motor puedo comprobarlo de alguna forma?, porque yo les dije que si no habia que cambiar el nuevo motor en la documentación de alguna forma, y en el concesionario me dijeron que eso era antes ya no hace falta, cosa que no entiendo pues conozco un caso de alguien que rectifico la culata de un peugeot y cuando recojio el vehiculo le habian cambiado el motor por uno mas antiguo y por la documentación gano el caso, en mi caso lo tendría complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me sorprende que pase, me sorprende que pase tan pronto.

 

En muchos foros de coches se puede leer problemas de culatas en los 2.0TDI.Cierto es que la mayoría salen bien, pero tan cierto como que un nº considerable casca, y no son leyendas de internet, podéis preguntar a los jefes de taller de Audi y os dirán que los motores ¿BKD ...creo? son los que dan problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un afortunado propietario del mejor motor audi.

El 1.9 tdi 130 cv 6 vel.

No lo cambio por nada.

He oido que el 2.0 no es tan fiable, pero de ahí a lo que cuentas.... madre mía.

 

Te deseo suerte y espero que Audi, te resuelva los problemas y de la cara.

 

Los abogados están para éso. si no te dan soluciones, denunciales y acude a medios de comunicación.

 

Eso les duele más que nada.

Estimado Poll, puedes tenerlo claro que lo llevaré hasta cine de barrio si hace falta, ya está bien que se presuma de ser de los mejores fabricantes y cuando tienes un problema no lo solucionan como los mejores fabricantes, de momento voy a esperar a la diagnosis, que no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que el coche tiene un problema de culata, pues pierde la compresion, potencia, no sube las revoluciones el sonido es como el de una maquina herida (sonido bronco) y hecha muchisimo humo blanco azulado, hasta tal punto que cuando iba en la autopista los vehiculos de atrás se detuvieron porqueel humo no les dejaba ver el asfalto imaginaos la escena de los 4 aros echando humo de tal forma que no dejaba ni circular a los twingos, eso es real querais o no y no puedo decir nada bueno de momento. De todas formas gracias por tu apoyo que no es poco en estos momentos. ¡Ah¡ y mi hermano ya está acojonado porque hoy me ha llamado diciendo que le está empezando a pegar tirones el suyo auxilio¡¡¡¡¡. si alguien lo quiere se lo vendo barato tanto como le gustan los 4 aros?, no miento se lo vendo por el valor de compra actual no de venta, a que ya acojana comprame el coche¡¡¡¡. es un audi ¡¡¡¡¡ bueno poll perdona pero tengo que desahogarme esto es una impotencia enorme y de nuevo gracias por tu apoyo y ojala no te ocurra nada de esto nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los comerciales normalmente te intentan vender su producto diciendo que han arreglado tal o pascual. Yo tengo un 170 cv y me pidio aceite a los 5600, llevo 8200 y de momento no me pide, la cuenta me sale a los 12000. Esperemos que todo sea consumo de aceite. Ralenti perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me sorprende que pase, me sorprende que pase tan pronto.

 

En muchos foros de coches se puede leer problemas de culatas en los 2.0TDI.Cierto es que la mayoría salen bien, pero tan cierto como que un nº considerable casca, y no son leyendas de internet, podéis preguntar a los jefes de taller de Audi y os dirán que los motores ¿BKD ...creo? son los que dan problemas.

El mio y de mi hermano ya confirmado es un BRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que se beba el aceite es cosa del longlife. El mio tiene 170000 kms y no gasta nada de aceite. El TDI de mi padre, 230000 y ahora empieza a beber algo (1/2 litro a los 10000)

 

Y la vibracion al ralentí, de ese tema ya se habló, y parece ser un calado defectuoso del árbol de mando de los inyectores-bomba.

Creo que tu no tienes la motorización del mio el 2.0 140cv del 2007, creo que lo que se ha dicho en algunos post es cierto, debe de ser una remesa de cultas jodidas y que audi se lo pasa por el forro, que de momento te lo arreglan pero que no te dan otra solucción mas contundente y a la altura de la marca, tengo amigos con el motor del tuyo y no tienen problemas, pero pregunta y veras como los que montan motores como el mio muchisimos, pero que muchisimos gastan aceite, y otros tambien empiezan a tener problemas de culatas, pero de momento audi no se dá por aludido, ¿entoces que le distingue de dacia?

saludos y toca madera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han cambiado el motor entero?? En garantia?? Eso es lo que te habrán dicho...

 

Por los problemas que te está dando, más bien parece como si hubiesen cambiado la junta de culata la 1ª vez sin comprobar siquiera la culata. Cosas de concesionarios...

 

Estaremos ante otra remesa de culatas defectuosas en los 140?? Estaría bien que pusieses el código del motor (supongo que el de tu hermano será el mismo)

 

Siento que os hayan salido rana.

 

Un saludo

¿sabes como puedo averiguar si me cambiaron el motor?, solo tengo documentacion que dice motor incluido con un cargo de 6.500euros aprox. y el cambio del motor total costo 7.100euros según el concesionario precio f.f. pero no termino de creerme que me lo cambiaran, ademas no me han modificado el numero de motor en la documentación, me dicen que hoy en dia ya no hace falta, no lo sé, dime algo si lo sabes.

gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han cambiado el motor entero?? En garantia?? Eso es lo que te habrán dicho...

 

Por los problemas que te está dando, más bien parece como si hubiesen cambiado la junta de culata la 1ª vez sin comprobar siquiera la culata. Cosas de concesionarios...

 

Estaremos ante otra remesa de culatas defectuosas en los 140?? Estaría bien que pusieses el código del motor (supongo que el de tu hermano será el mismo)

 

Siento que os hayan salido rana.

 

Un saludo

¿sabes como puedo averiguar si me cambiaron el motor?, solo tengo documentacion que dice motor incluido con un cargo de 6.500euros aprox. y el cambio del motor total costo 7.100euros según el concesionario precio f.f. pero no termino de creerme que me lo cambiaran, ademas no me han modificado el numero de motor en la documentación, me dicen que hoy en dia ya no hace falta, no lo sé, dime algo si lo sabes.

gracia.

para ser mas exacto MOTOR INCL. (según descripcion de la reclamacion de garantia) 5.779euros y total con tornillos, anillo de junta, juntas, sellador, y mano de obra 6.100euros con 7,4 horas de trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felia año!!

 

llevo tiempo sin entrar pero me doy cuenta de que muy a mi pesar no devemos echar la vista hacia otro lado.

 

solo os cuento que ami en la revision de los 30 mil y despues de instireles en varios problemas "que no creo que tengo que enumerar" tuviero la delicadeza de mirar

solo uno.

y su respuesta fue:

hemos observado que los tironeos que nos cuentas que tiene tu coche en 1 y 2 en frio estan ocasionados porque los tornillos de subjecion de la caja de cambios no etan apretados a la presion adecuada.

 

jeje

despues de 7 kilimetros mas ya no solo tironea si no que ya no solo cuesta meter la 1º tranquilamente si no que ahora la 2º va por el mismo camino.

 

pero bueno......................

 

 

elcoche lo compre por que lo necesito y no para que se tire 3 dias en taller para que digan eso de un coche que tiene 1 año y tomen esa solocion viendo que da problemas.

 

 

asi queeeeee no coments!!!!

 

aaaaa

 

 

ojo a los xenon y a las vibraciones raras en la parte de atras y del morro ok??????

 

un saludo a todos y haber si tengo algo mas de tiempo y os cuento lo demas..

 

 

chaooooo chic@s!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que se beba el aceite es cosa del longlife. El mio tiene 170000 kms y no gasta nada de aceite. El TDI de mi padre, 230000 y ahora empieza a beber algo (1/2 litro a los 10000)

 

Y la vibracion al ralentí, de ese tema ya se habló, y parece ser un calado defectuoso del árbol de mando de los inyectores-bomba.

Creo que tu no tienes la motorización del mio el 2.0 140cv del 2007, creo que lo que se ha dicho en algunos post es cierto, debe de ser una remesa de cultas jodidas y que audi se lo pasa por el forro, que de momento te lo arreglan pero que no te dan otra solucción mas contundente y a la altura de la marca, tengo amigos con el motor del tuyo y no tienen problemas, pero pregunta y veras como los que montan motores como el mio muchisimos, pero que muchisimos gastan aceite, y otros tambien empiezan a tener problemas de culatas, pero de momento audi no se dá por aludido, ¿entoces que le distingue de dacia?

saludos y toca madera.

 

No no, yo tengo un 1.8T, pero me refiero al consumo de aceite que comentaba otro forero, que el longlife está hecho para durar más kms, pero es más liquido y el motor se lo bebe literalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han cambiado el motor entero?? En garantia?? Eso es lo que te habrán dicho...

 

Por los problemas que te está dando, más bien parece como si hubiesen cambiado la junta de culata la 1ª vez sin comprobar siquiera la culata. Cosas de concesionarios...

 

Estaremos ante otra remesa de culatas defectuosas en los 140?? Estaría bien que pusieses el código del motor (supongo que el de tu hermano será el mismo)

 

Siento que os hayan salido rana.

 

Un saludo

Yo siempre creí que no me cambiaron el motor pero tengo documentación con referencia de que según ellos me incluyen el motor nuevo en la reparación y valorado f.f. en 5.779€ y un total que le cobró el concesionario a AUDI de 6.100€. Si tu conoces el tema no me importaria mandarte la referncia del motor que es 11 03G 100 033 F y como descripción MOTOR INCL.

 

Mañana miro la referencia en el curro y te digo, pero creo que es la correcta (el nº troncal creo que era el de motor). Pero no quita que te pongan que lo han cambiado, y en realidad no hayan hecho nada. Porque además, el problema parece ser de culata... Para qué cambian el motor?

 

La única forma de saberlo a ciencia cierta (creo) habría sido coger los nºs de serie de motor y culata antes del supuesto cambio, y ver si coincidían o no con los que tiene ahora.

 

Pues mañana miro referencia y precio, pero ya te digo que van a coincidir, pero eso no quiere decir nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que se beba el aceite es cosa del longlife. El mio tiene 170000 kms y no gasta nada de aceite. El TDI de mi padre, 230000 y ahora empieza a beber algo (1/2 litro a los 10000)

 

Y la vibracion al ralentí, de ese tema ya se habló, y parece ser un calado defectuoso del árbol de mando de los inyectores-bomba.

Creo que tu no tienes la motorización del mio el 2.0 140cv del 2007, creo que lo que se ha dicho en algunos post es cierto, debe de ser una remesa de cultas jodidas y que audi se lo pasa por el forro, que de momento te lo arreglan pero que no te dan otra solucción mas contundente y a la altura de la marca, tengo amigos con el motor del tuyo y no tienen problemas, pero pregunta y veras como los que montan motores como el mio muchisimos, pero que muchisimos gastan aceite, y otros tambien empiezan a tener problemas de culatas, pero de momento audi no se dá por aludido, ¿entoces que le distingue de dacia?

saludos y toca madera.

 

No no, yo tengo un 1.8T, pero me refiero al consumo de aceite que comentaba otro forero, que el longlife está hecho para durar más kms, pero es más liquido y el motor se lo bebe literalmente.

Mi 2.5 TDI con 85.000 km con longlife nunca me ha pedido aceite, ni siquiera en rodaje, nunca espero a que se encienda la luz, miro el aceite cada 15 días y la botella de un litro que compré cuando me lo dieron no la he estrenado.

He oído que es problema de los 2.0 TDI, algunos 1.9 también gastaban en rodaje, aunque según pasaban los km iban mejorando.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sing a mi también me pasó con el coche de septiembre 2006, me mezclaba el refrigerante y el aceite, tubieron que cambiar el cambio automático tambien... aparte de la culata.... aún me queda este año de garantía ... cruzaré los dedos...

 

un saludo

 

mpablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.