Jump to content

techo solar


antes miguel

Publicaciones recomendadas


Es cierto lo que te comentan ante miguel, eso del techo solar despues de fabricado el coche no suele quedar bien, hay posibilidades de desajustes en el techo solar, ruidos etc... yo lo estuve mirando durante mucho tiempo para mi anterior coche y la conclusion fue que lo del techo lo dejaria para el siguiente coche .... y lo pediria de fabrica.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antes Miguel,

 

Mi mujer tiene un Honda Civic del 95, en el año 98 decidimos montar el techo solar y desde entonces no ha dado ni un solo problema, ni de ruidos, ni eléctricos, ni de agua, y eso que ella suele meter el coche en los lavaderos.

Lo que si te recomiendo es que si te decides a hacerlo te lo haga un buen profesional y elijas una buena marca de techos, hay sitios como Feu Vert, Norauto, etc. que los montan, incluso yo he visto que la misma marca que el que lleva mi mujer, pero sinceramente yo no lo montaría en un sitio de estos.

Cuando nosotros nos decidimos a montar el techo me recomendaron la marca Webasto, me dijeron que ellos hacen la gran mayoría de los techos solares de las marcas de coches, como Audi, BMW, Mercedes, Jaguar, etc., lo que hice fue localizar en Madrid el distribuidor de Webasto, hable con ellos y me dijeron que también los montaban, así que quede con ellos y me estuvieron explicando todo el tema.

El techo que lleva mi mujer es el modelo Hollandia 300 Large eléctrico, y nos costo por aquel entonces unas 85.000 pts. de las antes.

El año pasado llame para preguntar precio para montarlo en mi A4, que además es igualito al tuyo, me dijeron que hay un techo el Hollandia 700 que queda como los de fabrica, el techo se mete dentr5o de la carrocería y no queda en la parte de encima, desmontan todo el interior del techo y lo tapizan de nuevo para que no quede ningún corte raro, pero el precio me pareció prohibitivo, por lo menos de momento, salía por unos 1.200 o 1.500 euros, no recuerdo bien.

 

Te dejo la dirección y teléfono por si te interesa el tema.

 

Carretera de Villaverde a Vallecas km. 3,5

Centro de Transportes Madrid, nave S5 local 4

MADRID 28031

Tl. 915072874

 

Y la página de Webasto es la siguiente

 

Webasto

 

De todas maneras si te animas a hacerlo podemos quedar un día y te enseño el coche de mi mujer, si el techo del año 98 no da problemas me imagino que los nuevos serán la leche.

Por cierto, no se os ocurra estar delante cuando os instalen el techo, da pena ver como un tío con una radial corta el techo.

 

Siento el tocho de mensaje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, 1.474 leuros pa un a3 (me imagino q lo mismo para el a4)

 

Acabo de llamar, y según dicen el hollandia 300 es practicamente igual al q monta audi de serie. Con 3 años de garantía, tapizado del techo interior nuevo, totalmente eléctrico (incluso se cierra solo al quitar el contacto)...

 

De todas maneras, es un cuarto de kilo... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si le hago unas fotos al coche de mi mujer y las pongo para que le veáis, lo único es que el de mi mujer no lleva el techo tapizado, lleva como una especie de marco de goma por la parte de dentro y el techo no se esconde, si no que se queda encima del techo del coche. Por eso la diferencia de precio. Eso si, es eléctrico y se cierra cuando quitas el contacto, aunque se puede dejar en cualquier posición si le das al botón del techo después de quitar el contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.