Jump to content

Me han invitado al jarama


Invitado ser

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Primero presentarme, yo vengo del foro BMW, ya que tengo un compact 320td ,y os animo a que os deis un paseo por ese forowww.bmwfaq.com

 

El hecho es que me han invitado a probar el nuevo A8 en el circuito del Jarama el proximo Martes.

 

Por eso me gustaria saber si alguien ha realizado un curso de este tipo en Audi y en que consiste.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo hice ese curso, ya que mi jefe tiene uno y me lo regaló. Yo lo hice con el 4.2 y es una pasada, basicamente realizas frenadas con esquiva aleatoria, provocan el subviraje con agua, haces un poquito de slalom y sales a circuito, a mi me encantó aunque es algo más light que el básico, esto debido a la seguridad que ofrece este modelo que es altísima. Ya nos contarás, un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, lo primero llegada a Jarama y dejamos el coche en el parking preparado para el evento y pasamos lo primero a comer, un buffet de la leche, menos mal que no has ido Jose TTR ya que de haberlo hecho tu plato hubiera quedado como el lo de la Calçotada esa..... Que nivel que se gastan para los clientes A8!!!!!!!!!

Aqui panorámica de la llegada

post-21-1083186199.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya he hecho el curso, y lo hice el dia 27 (martes) por la tarde. Con nosotros estuvo Jordi Gene, e hicimos la vuelta al circuito detras de él.

 

Ademas dimos un par de vueltas montados con él, con el S4 y es una pasada como conduce.

 

Las pruebas y todo lo demás es igual al nuestro.

Ya os pondré mis fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.