Jump to content

salida de pista con 2 semanas


Publicaciones recomendadas

hola compañeros, hace 2 semanas k me entregaron un audi a3 170cv y por una carretera de curvas se me atraveso con el hielo y choque contra un pequeño muro de cemento. le di en la rueda delantera derecha y rapidamente se me encendio en el FIS k habia problemas en el ABS, en el ASR y ESP, y el agua d lavado. La rueda se me kedo desviada,la llanta gravemente dañada y el amortiguador reventao. Me han dixo en el taller oficial audi k la direccion esta partida, el trapecio roto y el triangulo de la suspension. Lo tengo a todo riesgo y me van a cambiar todas las piezas dañadas por otras originales. El miedo k tengo es k si se me kedara igual k estaba. aver si alguien k entienda del tema me puede dar su opinion. gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


primero decirte que lo siento, yo tuve un percance con 1 mes (aunque solo fue chapa y pintura) y se lo que jode el asunto...

 

sobre la rueda, mi anterior coche, un golf IV, tenia la rueda derecha adelantada unos milimetros con respecto al eje, me lo detecto un mecanico en el cambio de ruedas, y me dijo que el arreglo era jodido, que aguantara porque si no habia notado nada hasta el momento igual se quedaba ahí, pero que si empezaba a notar algo en curva, o que comia las ruedas mas de la cuenta tendria que soltar muchos € para dejarlo bien, esto fue junto con otra cosilla el principio del fin de mi coche, un mes despues veria por primera vez el que actualmente es mi coche actual...

 

por eso te hago la recomentacion,

 

estate muy encima de los mecanicos y de la reparacion que te realizen, que te lo pongan todo nuevo y te comprueben bien la alineación de las ruedas del coche para ver que todo a ido a su sitio y no vas a quedar con una ligera desviacion que en un futuro sea un problema para el coche o incluso para tu propia seguridad....

 

espero que todo vaya bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio ese leñazo ha afectado a partes "fusibles" del coche, piezas que se deforman para evitar daños mayores como la cuna o los soportes de ésta a los largueros.

 

Si no se ha doblado mucho, no te preocupes, las partes importantes estarán bien. Puedes pedir que lo suban a la bancada para comprobar las cotas de la carrocería, pero me parece innecesario, aparte de un buen desembolso de pasta.

 

Tienes alguna foto de como quedó?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el seguro lo tengo a todo riesgo y no me costara nada, lo mas chungo supongo k sera el tema de la direccion, pero me van a poner todo nuevo y no creo k haya problemas. a confiar en los me canicos de audi jeje. Pos fotos no tengo, eran las 5 de la mañana y venia de fiesta, asik no me pillo con la camara encima. pero de chapa solo se afecto la aleta de la misma rueda. La verdad esk llevaba unos grados de alcohol en el cuerpo y me flipe 1 poko, pero de todas formas pudo ser muxo peor ya k habia un gran desnivel al lado de la calzada, y si caigo alli tiene k venir una grua a sacarme. en el sitio del accidente se puede ver las rodadas de las ruedas traseras a medio metro del canto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo más importante es que estás bien, no te preocupes que te va a quedar perfecto. Intenta ser algo más prudente la próxima vez y cuida esas curvas, que llevas debajo de ti 170 cv ni más ni menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el seguro lo tengo a todo riesgo y no me costara nada, lo mas chungo supongo k sera el tema de la direccion, pero me van a poner todo nuevo y no creo k haya problemas. a confiar en los me canicos de audi jeje. Pos fotos no tengo, eran las 5 de la mañana y venia de fiesta, asik no me pillo con la camara encima. pero de chapa solo se afecto la aleta de la misma rueda. La verdad esk llevaba unos grados de alcohol en el cuerpo y me flipe 1 poko, pero de todas formas pudo ser muxo peor ya k habia un gran desnivel al lado de la calzada, y si caigo alli tiene k venir una grua a sacarme. en el sitio del accidente se puede ver las rodadas de las ruedas traseras a medio metro del canto.

 

 

Lo primero es que espero es que estés bien, lo segundo es que espero es que hayas aprendido de tu irresponsabilidad para la próxima vez... :laugh:

 

en cuanto al coche nadie te va a asegurar que quede 100% puesto que puede que no cambien absolutamente todas las piezas que realmente estén dañadas y que quede algún desperfecto oculto que salga posteriormente, tambien puede ocurrir simplemente que el montaje de las piezas no sea un trabajo fino y a la larga se traduzca en vibraciones por una alineación incorrecta, etc.

 

Pero por supuesto no tiene porqué ocurrir nada d eso y lo más probable es que todo lo dañado se pueda reparar bien dejando el coche como nuevo, como ya te han comentado los daños se han centrado en la rueda y algunas de sus terminaciones por lo que el resto del coche está perfecto. Aun así conviene supervisar la reparación si es posible.

 

saludos!!! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.