Jump to content

Me han invitado a probar el A8 en el Jarama


Invitado ser

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Primero presentarme, yo vengo del foro BMW, ya que tengo un compact 320td ,y os animo a que os deis un paseo por ese forowww.bmwfaq.com

 

El hecho es que me han invitado a probar el nuevo A8 en el circuito del Jarama el proximo Martes.

 

Por eso me gustaria saber si alguien ha realizado un curso de este tipo en Audi y en que consiste.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A las buenas y bien venido... B) Lo primero es... ¿¿Como as conseguido que te inviten a tal evento..?? Piensan que vas a saltar del compact al A8 así por las buenas...?? Te habrias comprado un Serie 3 de 4 puertas si te gustaran los coches largos...

 

Lo segundo.. creo que por aqui hay gente.. "afortunados" mejor dicho que ha estado en cursos con A4 y cosas semenjantes en la nieve y en circuitos... incluso con S4... pero ya suelen tener uno y son posibles compradores de otro... normalmente... Ellos te podran contar de qu va el tema.. pero vamos parece ser que se lo pasan muy bien, comen, conducen.. derrapan.. vamos una gozada... B) Y ponen los dientes largos a la peña que es una cosa fina.. :lol::lol:

 

Si vas, estas en la olbigación de llevar una camara digital y otra de video para hacer un reportaje y postear aqui todas las fotos y videos... !!Que lo sepas...!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como para casi todo en esta vida un buen enchufe hace mucho.

 

El caso es que un amigo-familiar trabaja en audi, y se encarga de organizar los cursos de conduccion o algo de eso. El queria que fuese mi padre, que a la larga podria ser un posible comprador de este coche, pero mi padre no puede asi es que yo soy el afortunado.

Yo antes de comprar un A8, me compraria otro coche seguro, pero eso no quita para renunciar a semejante oferta.

 

Por lo demas, ya os pondre algunas fotos y experiencias de como ha ido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tengo hambre,... ademas he realizado mas cursos de conduccion de BMW en circuitos, lo que quiero decir es que antes de hacer un curso para probar el A8, preferiria hacerlo con un S o un TT, que son coches que me atraen más por ser mas deportivos

para el mastodonte que está echo, no creo que te defraude en cuanto a agilidad y deportividad.

Ya nos cuentas :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.