Jump to content

Pequeña primicia de re-presentacion


MarcBCN

Publicaciones recomendadas


Muy chulo!

Me recuaerda a alguno...

 

Por cierto, esas llantas no son las originales, no?

Si te digo la verdad me casi que me gustan más éstas que las mias, porque imitan mejor la forma de las de 19', las originales son más planas.

 

Saludos y ahora cuidadín con las aceras!

 

 

Muchas gracias Tal!

Tal vez te recuerde a uno que te montas bastante tu... :laugh:

Cuanta razón con lo de las aceras,al segundo dia de montarlas ya le hice un buen roce y sin darme ni cuenta!

No són originales,son replicas.Las tuyas dices que son mas planas?

 

Saludooss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Tal!

Tal vez te recuerde a uno que te montas bastante tu... :D

Cuanta razón con lo de las aceras,al segundo dia de montarlas ya le hice un buen roce y sin darme ni cuenta!

No són originales,son replicas.Las tuyas dices que son mas planas?

 

Saludooss!!

 

Ay, ay, ay! Como duele eso de rayarlas, eh?! :D

 

Yo lo pedí con estas llantas sin haber visto ninguno en directo, solo había visto un TT con las de 19' y un monstruo llamado Q7 con unas de 20' (¿puede ser de 20, no?) al cabo de poco tiempo vi un A3 y me fijé en que las grandes se ven como una flor, con los radios curvados y más finos en la punta, y en cambio las de 18' son más planas y solo se curva hacía el interior la parte de los tornillos y los radios son más gruesos.

 

Me empecé a comer el coco... :D

y al final cuando lo fuí a recoger me parecieron una preciosidad! :D

 

A ver si ves la diferencia!

 

PD: Es verdad Gallu81, se puede comer en ese suelo!

post-24289-1200514815.jpg

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el coche, y... ¿eso es un parking o un quirófano?? Joer que limpio está!!!!!!

 

Un saludo!!!

 

 

Muchas gracias Tal!

Tal vez te recuerde a uno que te montas bastante tu... :laugh:

Cuanta razón con lo de las aceras,al segundo dia de montarlas ya le hice un buen roce y sin darme ni cuenta!

No són originales,son replicas.Las tuyas dices que son mas planas?

 

Saludooss!!

 

Ay, ay, ay! Como duele eso de rayarlas, eh?! :notworthy:

 

Yo lo pedí con estas llantas sin haber visto ninguno en directo, solo había visto un TT con las de 19' y un monstruo llamado Q7 con unas de 20' (¿puede ser de 20, no?) al cabo de poco tiempo vi un A3 y me fijé en que las grandes se ven como una flor, con los radios curvados y más finos en la punta, y en cambio las de 18' son más planas y solo se curva hacía el interior la parte de los tornillos y los radios son más gruesos.

 

Me empecé a comer el coco... :cry2:

y al final cuando lo fuí a recoger me parecieron una preciosidad! :wub:

 

A ver si ves la diferencia!

 

PD: Es verdad Gallu81, se puede comer en ese suelo!

 

 

 

 

 

JAJAJAJAJA.La verdad es que el parking esta impecable,vivo en unos edificios de construccion nueva y siempre hay un hombre que le da cera al suelo y lo limpia.Lo malo es que si entras muy rapido y girando patina que no veas.

Tal:Justamente ayer por la tarde vi en directo por 1ª vez unas originales como las tuyas en un A3 y si que se nota alguna diferencia,empezando porque se ven mas oscuras(cosa que me encanta) y son algo mas planas.Gracias por la foto comparativa!

Tienes el coche tal y como quisiera yo!Pero poco a poco a ver si le puedo cambiar cosillas como montarle el Sline exterior y las colas del octavia RS.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wapo el coche, y las llantas impecables.

 

Muchas gracias allblack!

Tengo que decirte que he estado viendo toda la evolucion de tu coche desde su inicio Misano Sline a S3 style blanco ibis.Sinceramente...que currazo!

Me dio pena hasta ver las fotos del coche vacío sin pintura y todo tapado con plasticos.

Te ha quedado genial.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJA.La verdad es que el parking esta impecable,vivo en unos edificios de construccion nueva y siempre hay un hombre que le da cera al suelo y lo limpia.Lo malo es que si entras muy rapido y girando patina que no veas.

Tal:Justamente ayer por la tarde vi en directo por 1ª vez unas originales como las tuyas en un A3 y si que se nota alguna diferencia,empezando porque se ven mas oscuras(cosa que me encanta) y son algo mas planas.Gracias por la foto comparativa!

Tienes el coche tal y como quisiera yo!Pero poco a poco a ver si le puedo cambiar cosillas como montarle el Sline exterior y las colas del octavia RS.

Saludos!!

 

Ja, ja, ja... :flwrs:

Ese hombre que dices, no será el de la foto?

Es muy buen tio pero ten cuidado de no cabrearlo, eh?!

 

En cuanto al coche, no te estreses y ves cambiando cosillas cuando el bolsillo te lo permita y a ver si consigues tenerlo ASI.

No te voy a engañar, a mi me gusta cada dia más y más.

Si me entero de alguien que venda los parachoques te lo haré saber!

 

Saludos a tod@s!

post-24289-1200596462.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJA.La verdad es que el parking esta impecable,vivo en unos edificios de construccion nueva y siempre hay un hombre que le da cera al suelo y lo limpia.Lo malo es que si entras muy rapido y girando patina que no veas.

Tal:Justamente ayer por la tarde vi en directo por 1ª vez unas originales como las tuyas en un A3 y si que se nota alguna diferencia,empezando porque se ven mas oscuras(cosa que me encanta) y son algo mas planas.Gracias por la foto comparativa!

Tienes el coche tal y como quisiera yo!Pero poco a poco a ver si le puedo cambiar cosillas como montarle el Sline exterior y las colas del octavia RS.

Saludos!!

 

Ja, ja, ja... :innocent:

Ese hombre que dices, no será el de la foto?

Es muy buen tio pero ten cuidado de no cabrearlo, eh?!

 

En cuanto al coche, no te estreses y ves cambiando cosillas cuando el bolsillo te lo permita y a ver si consigues tenerlo ASI.

No te voy a engañar, a mi me gusta cada dia más y más.

Si me entero de alguien que venda los parachoques te lo haré saber!

 

Saludos a tod@s!

 

 

 

<_< :flwrs::conf::p Que buenaaaaaaaaaa!!

Me he partido de risa,me ha venido a la cabeza la frase de: poner cera,quitar cera...Que peliculas tan grandes!!Me las habia visto todas.

Muy acertado,si señor!

 

Saludos crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.