Jump to content

Como se montan unos lexus


kurtis

Publicaciones recomendadas

El caso es que me he comprado unos lexus y quiero cambiarlos y antes de lanzarme a desmontar quiero saber por donde tengo que empezar, si alguien me puede dar algun consejo.

Os adjunto una fotillo de ellos, como molan!

post-3-1082629913.jpg

Editado por kurtis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, el coche es del 2002, espera que ponga los nuevos y que funcionen , los acabo de recibir esta mañana B) ya te digo algo, son estos:

post-3-1082635976.jpg

Editado por kurtis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Es muy facil, tienes que tener una llave en L de 8 mm y quitar los 4 tornillos que lleva (1 en cada esquina) y luego tirar despacito hasta q vayan saliendo. La toma es la misma, solo tienes q tirar de la clema y enchufarla en los nuevos faros (si vienen con bombillas mucho mejor).

 

Yo puse los del reestyling (los q quitas tu) y se tarda unos 15 minutos.

 

X cierto yo no haría ese cambio pero ese no es el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy sencillo, quita los paneles de encima de las ruedas del maletero, esos que van con unos tiradores, mira y veras los tornillos de sujeccion del faro, lo primero que debes hacer es desconectar las clemas del faro, luego ya con una llave de tubo (creo que del 10) lo desaflojas, lo sacas con cuidado porque lo mismo estan un poco pegados y luego montas los nuevos, suerte y tranki que es facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las instrucciones, ya estan cambiados!, he tardado unas 2 horas, han quedado muy bien, no ajustan tan bien como los originales, y espero que por los 3 mm de holgura que ha quedado no entre agua, puede ser el unico inconveniente que tengan, pepea3 pq algunos les tienen rabia pueden dar problemas??

Supongo que no hay que homologarlos.

Lo de vender los originales no se que hacer, cuanto vale comprarlos nuevos en recambios?

post-3-1082636361.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.