Jump to content

Hasta lo Webs de Dunlop


topo9129

Publicaciones recomendadas

Estoy que me salgo del pellejo ya con mier*a de las ruedas. Hace seis meses le puse unas Dunlop SPORT 3000 235-45/17 y a los 4 meses obsevé que la rueda trasera derecha estaba supercuarteada por dentro y por fuera. Fuí al servicio donde me las pusieron y despues de muchas peleas, porque me decía que había circulado sin presión en la rueda y por eso estaba así. Bueno pues conseguí que me la pusiera nueva sin costo alguno.

Pues hoy he llevado el coche a hacerle un alineado de la dirección y cuando lo han subido con el elevador, la rueda delantera izquierda estaba totalmente cuarteada por el interior.

Menudo mosqueo llevo, y encima me dice el del taller del alineado ( que no es el mismo que el de las ruedas), que no consigue alinearlo bien porque es un coche que lleva un sistema diferente o no se que historias.

Total, ¿es que no hay un taller en Murcia que sepan hacer alineados correctamente?

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo las Dunlop que traía de serie en 235/45/17, ya con 44000kms, y todavía les queda cuarda para rato, así que muy malas no serán, será un problema del montaje, o de que esas gomas llevasen mucho tiempo almacenadas, etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que yo llevaba las 9000 y cuando lo dejé en el taller para el cambio de ruedas me pusieron las 3000, y cuando me dí cuenta ya había hecho unos cuantos kilómetros. Se lo dije que se había equivocado,y el me dijo que eran las mismas ruedas y además más baratas pero ahora veo que no. Me parece que ese modelo de neumático no es válido para mi coche.

Ahora ya tiene mala solución,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que yo llevaba las 9000 y cuando lo dejé en el taller para el cambio de ruedas me pusieron las 3000, y cuando me dí cuenta ya había hecho unos cuantos kilómetros. Se lo dije que se había equivocado,y el me dijo que eran las mismas ruedas y además más baratas pero ahora veo que no. Me parece que ese modelo de neumático no es válido para mi coche.

Ahora ya tiene mala solución,

Hombre, como válido lo es si tiene el mismo código de velocidad y peso, pero nuestros 2.5 tienen mucho peso y un par descomunal y eso no lo digieren bien todos los neumáticos aunque en teoría tengan las mismas características.

Cambiaselas y olvídate de problemas, yo he tenido las Pirelli PZero Rosso y las Dunlop Sport MAXX, y no he tenido ningún problema en ese sentido, el desgaste ha sido siempre muy uniforme y el agarre brutal en ambos casos, la única diferencia ha sido la duración, las PZero me duraron 37.000 km y las Dunlop van para 50.000. Ahora voy a probar las Bridgestone Potenza RE050A de las que me han hablado maravillas.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que os interumpa. Un amigo mio acaba de venir de vacaciones de EEUU y me ha dicho que la mayoria de los coches de altas prestaciones llevan montadas FALKEN las 452. Dice que se quedo asombrado. Alli son como aqui las Michelin. las vio en Ford , Mitsubishi,etc. todo coches altos de gama.

y resulta que me pongo a mirar y aqui en España son superbaratas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que os interumpa. Un amigo mio acaba de venir de vacaciones de EEUU y me ha dicho que la mayoria de los coches de altas prestaciones llevan montadas FALKEN las 452. Dice que se quedo asombrado. Alli son como aqui las Michelin. las vio en Ford , Mitsubishi,etc. todo coches altos de gama.

y resulta que me pongo a mirar y aqui en España son superbaratas.

Un saludo

 

Yo he llevado la FK452 y :unsure:

Ahora las Sport Maxx y en unprincipio van un pelín mejor :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que os interumpa. Un amigo mio acaba de venir de vacaciones de EEUU y me ha dicho que la mayoria de los coches de altas prestaciones llevan montadas FALKEN las 452. Dice que se quedo asombrado. Alli son como aqui las Michelin. las vio en Ford , Mitsubishi,etc. todo coches altos de gama.

y resulta que me pongo a mirar y aqui en España son superbaratas.

Un saludo

 

 

Yo acabo de montar dos falken 452 en el tren delantero 235/45/17

Las he comprado en Neumaticos Online por 194 euros con gastos de envio.

Todo lo que he leido sobre estos neumáticos es bueno.

Ahora toca ver.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.