Jump to content

¿Cuánto cuesta el kit Votex?


montanetti

Publicaciones recomendadas

B)

 

Me gustaría saber varias cosas, me envanta el kit o pack deportivo que monta Votex, que es el que monta Audi, en su S-line. Me gustaría saber, yo tengo las llanta de serie de 17" de 5 brazos, que todos conoceis B) , como quiero cambiar las llantas y hacer o intentarlo al menos :D , que se parezca al de la foto que aqui os adjunto, quería saber si conoceis precios o concesionaris que trabajen bien.

 

:D No quiero cambiar los neumaticos, solo las llantas así que darme consejo, sobre las que os parecen mas bónitas. :D Yo ando mirando las calito, solo llantas, y las Oz Racing que tengo entendido que por 900€ te las montan. También me gustan los faldones de Votex, las salidas de escape y los traseros. Creo que con eso y una tapicería de cuero chula, quedaría muy bien.

 

:lol: Que decis...!!! Buf, que prepare la pasta ¿no?!!!

 

 

Saludos a todos!! B) :D

post-3-1082630130.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola MONTANETTI,yo solo t puedo decir q a mi A3 3.2 QUATTRO le he puesto esas llantas,las "calito" multiradio 18" y m han costado 2700 euros(incluidos las 4 gomas pirelli pzero rosso 225/40)..........asiq si t quieres poner las" calito" tienes q subir a 18" a no ser q pilles una replica mas barata :D de todas maneras t dire q el kit completo seguro q vale una pasta(sin las llantas,solo los faldones y spoilers)t van a salir alrededor de 2500 euros(incluido pintura y montaje),vamos creo yo.las llantas t valen 415 euros mas iva cada una sin contar montaje ;)

venga un saludo y ya nos cuentas q haces. :D

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.