Jump to content

Me rallo con el freno


infinitya3

Publicaciones recomendadas

Llevo con el coche desde el martes, ya van 340 kilometros y me rallo un poco con el freno, no estoy acostubrado pero parece como que frena sin fuerza, casi me la pego el otro dia contro uno que iba delante. ¿Es normal? Tengo la sensacion de que con el leon frenaba con mas seguridad, en cuanto le pisaba un poco el freno, frenaba la o****, a este parece que le cuesta y si le piso muy a fondo tengo la sensacion de que me va patinar, menuda rallada. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que te va a tocar acostumbrarte. Para mi personalmente, no frena una m****. Tengo uno de los antiguos y me pasa lo mismo, y mi hermano tiene el nuevo 2.0 TDi y pasa lo mismo. Mucho Audi, pero lo que son los frenos... El otro dia cogí un Megane 1.9 dci de alquiler y no veas que diferencia. Yo quiero que mi A3 frene así.

 

Yo estoy por poner pastillas de carbono y cambiar discos y pinza por unos más grandes a ver si gano algo.

 

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pero si lleva unos discos de la o****, mas grandes que los del leon, yo creo que es mas bien cosa del pedal, a lo mejor tensandolo un poco, aunque he oido que es mejor como esta, mas confort, pero me transmite mas seguridad que tenga menos recorrido el pedal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yO SIGO PENSANDO Q CADA COCHE TIENE UN TACTO EN EL FRENO, Y SI EL A3 ES UNO DE LOS Q MAS FRENA EN LAS COMPARATIVAS, NO CREO Q MIENTA,NO? EN EL A6 DE MI PADRE PASA LO MISMO, HAY Q PISARLE MUCHO, PERO NO VEAS COMO SE CLAVA, MI PADRE LO FLIPA CON EL FRENO DE LOS AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que los frenos a igual que el motor necesitan un rodaje, uno cuando cambia pastillas de freno , el coche tarda unos Km en acoplarse y no frena bien. Espera unos Km y ya verás como frena mejor. La verdad que en las comparativas el coche frena bien, otra cosa seran las sensaciones, al igual que con las prestaciones del coche, puede parecer que no tira pero si anda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola INFINIYA3 :D

vamos a ver,lo primero decirte q todos los coches necesitan un rodaje y no solo x el motor,tambien x los neumaticos y las pastillas de freno.los primeros 500 kilometros suelen ser ideales para no hacer mucho el cabra :lol: vamos una conduccion mas suave xq las gomas al igual q las pastillas de freno tienen una capa de cera q al ser nuevas hace q ni las gomas tengan una aderencia muy buena ni las pastillas de freno frenen muy bien.a partir de esos 500 kilometros iras notando q las gomas se adieren mucho mejor al asfalto,lo q hara q utilizes menos el freno y las pastillas frenen de una manera excepcional.de todas formas si tienes q hacer un frenazo brusco hazlo sin tapujos,ya veras como frena ;)

yo antes tenia el A3 1.8 125 cv y frenaba muy bien.................ahora tengo el A3 3.2 QUATTRO y la verdad q con unos discos de 345 delante y unos 310 detras el jodio frena de c..j..n..s :D se clava a na q toco el pedal :D

venga un saludo y no le des mas importancia,a medida q hagas unos kilometros mas ya veras como notas una total mejoria.saludossssssssssss :D

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A mi me pasa igual.

Yo incluso lo llevé al taller y me fui con un mecanico a probarlo.El me dijo que el coche frena perfectamente,que es cuestion de tacto.A mi me sigue pareciendo que no frena y tiene 18000 kms.Yo tambien tenia un seat,un toledo y se clavaba a la minima insinuacion pero como dicen los demas,las cifras estan ahi y dicen que frena muy bien.

Cuestion de tacto,no le des mas vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.