Jump to content

A3 Sportback - kit xenon


POVDSG

Publicaciones recomendadas

Me quiero poner un Kit Xenon en mi Sportback , he oido cosas como que cuando los pones en segun que unidades el motor del limpia se quema porque hace masa con los balastros del Xenon. Mi coche es de Nov. de 2006 por lo que me gustaria que pongais si alguien lo tiene puesto y de que fecha es el coche.

 

El caso es que me he puesto el Xenon en la moto y la verdad es que se hace de dia. Por lo que estoy en la tesitura de ponerlos en el coche.

 

Un saldo a todos.

 

Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy como tú, estoy indeciso de ponerlos, había pensado montar también los focos xenon por si me para la Guardia Civil. Al final no sé si montarlos o qué hacer. Pasate por el sub-foro electricidad y electronica y busca todos los post sobre el kit xenon, hay una burrada. Un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis lo que os digo .... que se los voy a poner... Es decir un kit de Xenon H7 mas el aparato ese para que no te marque como luz fundida por pasar de 55w a 35w , y preguntaré lo del condensador de masas por el tema del motor del limpia a ver si los del xenon saben algo.

 

Por cierto me lo compraré de la marca HID ya que con la moto estoy encantado . Para el coche me cuestan unos 100 euros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

TEMA XENON:

Soy nuevo por aquí, acabo de encargar un Sportback y hasta ahora tenia un A4 avant TDI 130. Ante las dudas de que extras pongo y que no (todos los que yo queria me subian 4000€ más). Opté por no poner el Xenon ni la conexión USB para el RCD. Este fin de semana me he dedicado a inspeccionar todos los posts sobre el tema xenon y usb y la conclusión es que los que han montado xenon "well-done" les ha dado problemas con el motor del limpia, los que han optado por "Bosch" les han engañado puesto que Bosch no hace kits de Xenon (es una imitación Xina). Y la unica marca de la que la gente no se queja es "Techone". He Hablado con ellos y me han hecho un presupuesto de 169euros más 15 de envío.

Dudas en el tintero:

-Se ve que no es legal llevar Xenon sin disponer de lavafaros (no sé porqué)

-El xenon solo actua en las cortas (el xenon de Audi lo que hace es simplemente bajar y subir las cortas)

post-27825-1200584013.jpg

post-27825-1200584049.jpg

Editado por kiteruri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo voy a pedir hoy mi sportback y lo voy a pedir sin xenon y luego montar los HID, la duda que tengo es si podre pedir los lavafaros sin xenon en el conce, para que luego no tenga problemas si me paran.un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te voy a responder a la pregunta porque es obligatorio el lavafaro:

 

es obligatoria porque toda la suciedad pegada en el foco del coche, con la bombilla del coche, hace que dislumbre a los vehículos que vienen de frente, ya sea mosquitos, polvo.....ect.... con el lavafaros evitas esto.

 

yo soy partidario de ponerlo de serie, los xenon plus usan las misma bombilla para cruce y largas, lo única que hacen es subir-la o bojar-la según sea necesario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo voy a pedir hoy mi sportback y lo voy a pedir sin xenon y luego montar los HID, la duda que tengo es si podre pedir los lavafaros sin xenon en el conce, para que luego no tenga problemas si me paran.un saludo :innocent:

 

 

Si y te cuestan 300 euros. Yo que tu ponia un poco mas y le ponia los xenon originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo voy a pedir hoy mi sportback y lo voy a pedir sin xenon y luego montar los HID, la duda que tengo es si podre pedir los lavafaros sin xenon en el conce, para que luego no tenga problemas si me paran.un saludo :innocent:

 

 

Si y te cuestan 300 euros. Yo que tu ponia un poco mas y le ponia los xenon originales.

Y cuánto cuesta poner xenon original???? xq yo tenía intención de poner kit xenon y focos xenon originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.