Jump to content

Robo a mano armada F.TOME


drmanu

Publicaciones recomendadas

menudo robo en la cuesta de enero, ahora esto me pasa por primo, F.TOME revision de los 150000, filtro de polen, liquidos,aceite, discos y pastillas delanteras y nada mas 719 €urazos, no me estraña que la peña lo haga por su cuenta....

F.Tome solo me veran para cuando tenga partes de por medio.

un saludo a todos y a ver si hay algun paron de mal tiempo y meto unas fotos

post-23742-1200518401.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo de estas he pagado bastantes, es lo que tienen las concesiones y sitios de "renombre"...

 

Si vas a BMW es peor y en Mercedes ya ni te cuento, lo normal es 600€ por revisión simple siempre y cuando no le pase nada al coche...

 

Somos unos pringaos,

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

70,50 €uros / hora por la mano de obra es sin duda un precio que ya les gustaría cobrar a los ingenieros industriales, ingenieros de caminos, de minas, arquitectos, economistas y un largo etc de profesiones con responsabilidades infinitamente superiores a esta. Y encima para que el que te meta mano en el coche para hacerte el cambio de aceite sea un aprendiz de mecánico en pácticas o un señor con un FP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es habitual ( no normal).

 

Cuando hagáis en la revisión algo "anormal" como distribución, discos de freno, pastillas, etc, iros a concesionarios oficiales que estén lejos de comunidades grandes.

 

En HISPAMAN la hora está a 36 euros ( hasta 70 pavos...tela), y los discos y pastillas que no vienen en el librito hacerlo por vuestra cuenta en cualquier taller especializado en ello.

 

La factura ha subido porque sólo en discos hay 25.000 pts sin manos de obra.

 

F.Tomé es caro, pero IGUAL que cualquier taller oficial de la comunidad y cercanos a esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

70,50 €uros / hora por la mano de obra es sin duda un precio que ya les gustaría cobrar a los ingenieros industriales, ingenieros de caminos, de minas, arquitectos, economistas y un largo etc de profesiones con responsabilidades infinitamente superiores a esta. Y encima para que el que te meta mano en el coche para hacerte el cambio de aceite sea un aprendiz de mecánico en pácticas o un señor con un FP.

 

Y yo en mi ignorancia pregunto:

Y hay algún problema con el Sr. del FP o es que el aceite lo tendría que cambiar un Ingeniero?

No me ha quedado claro ésto.

Un saludo.

P.D.:Como si no tiene el graduado, mientrás me lo haga bien. (Yo no tengo el FP.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.