Jump to content

revision de los 60.000km a3 2.0 FSI


Camperr69

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,contaros que acabod e dejar al pequeñin en el conce para la revision de los 60.000km,de entrda me han dicho que me costaria en torno a los 400€ la revision+las pastillas de atras 200€ mas 50€ de activacion de los espejos calefactables... que os parece este precio,esta en castellana WAgen,ya me direis a mi me parece un canteo pero en fin cosas de audi... el coche es un 2.0 FSI del 2004,automatico y con todas las pijadas menos techo y poca cosa mas. un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay que tragar si está en garantía, si no no tiene por qué...

 

 

A mi me "revisaron" el coche (que no "hacer la revisión" que es lo que hacen en un taller oficial...) y me costó todo algo menos de 400 euros.

 

Y no es tan raro, la mano de obra la cobran a 19 euros...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos mano de obra en el tayer de audi,la friolera de 73,90,casi nada,lo que gana cualquier currante en 7h,los impresentables estos lo hacen en 1h,triste y cierto y seguro que me joden el coche los patanes estos,el coche no esta en garantia,lo llevo a la casa por amigos que han vendido el coche y por tener todo pasado en ellos les han pagado bastante mas en 2 mano.muchas gracias a todos y la proxima revision,claro tengo que no sera en audi,sobre todo por el trato y chuleria por ser asesor.sr herrero,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se la haré la revisión de los 60000km en verano -supongo-.

Y me he ido informando los precios, y el mejor en Calidad & Precio era "MIDAS", que me salia entorno a los 140€ aprox., exceptuando piezas desgastadas. Cubre cambio de aceite, filtros, rellenar niveles, filtro del clima, bujias, y puesta a punto. Repito, exceptuando piezas desgastadas.

 

ASI que como mi coche no tiene garantia, ya q tienes 4 años y pico, lo mismo lo llevo allí, y me ahorro unos euros. :)

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.