Jump to content

Airbag y gafas


Xingular

Publicaciones recomendadas

Llevas gafas de sol o gafas normales... te la pegas y salta el airbag... :(

¿Consecuencias?

 

Me he puesto a pensar...y la verdad es que si tengo un piñote no me gustaria quedarme co gafas de sol permanentes :rolleyes:

 

¿que opinais? hay mucho riesgo para los ojos o se limita a unas heridas en la cara y las gafas rotas?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado patricia

Pues por lo que yo he leido por ahi, un estudio europeo sobre la efectividad del airbag, dice que no representa riesgo grave para portadores de gafas.

Por lo visto dicen que en los choques frontales las gafas salen despedidas antes de que la cara impacte con el airbag. ¿el resto de los choques? ahhh..

En fin que no te pares a pensar mucho...un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular a mí me dijeron que resultaba más peligroso en una persona con gafas si no llevabas cinturon de seguridad puesto, pues al no estar el cuerpo sujeto y por efecto de la inercia, éstas lo "acompañaban" hasta el airbag, aunque cuando este entra en accion lo que menos preocupa son si llevamos gafas o no.

 

Lo importante es el cinturón. :rolleyes:

 

Un saludo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sasto..incluso creo recordar q si llevaras un cigarrillo tampoco habría problemas :huh:

:blink: :blink: :huh: juas....me acabo de acordar de los que conducen mordiendo un palillo de dientes... no se les pinchará el Air-Bag....

 

Je...je... y ahora en serio, yo también uso gafas :D y también lo he pensado alguna vez... espero no tener que comprobarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.