Jump to content

vibracion en A4 s-line 140cv


gica

Publicaciones recomendadas


A mí me pasaba lo mismo; con el tiempo la cosa pasó también además al reducir, en 2ª al acercarme a rotondas,.... y me han tenido que cambiar la caja de dirección entera.

1000 leuros del ala, porque se me ha terminado la garantía hace unos meses; y después de llorarle y exigirle a audi España lo indecible, me han arreglado 300 euros.... por un coche de 36000!!!!!!

Si lo tienes en garantía corre al conce. Si no... también y te quedas tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dicen ke es normal, a mi me lo digeron i me digeron ke era la valvula de recirculacion de gases el tubo de escape ke al encenderse acia una caida de tension o algo asi i eso era lo ke notaba xo con el tiempo se va un pelin o es ke te acostumbras a eso nose un saludo i eso es lo ke tienen los 2.0 tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empieza por lo más sencillo, sino lo haces ya, utiliza un gasoleo "premiun", en mi caso el Optima de Cepsa me va bastante bien, el motor mas fino y con menos vibraciones, tambien más o menos cada 10.000 km le mezclo con el deposito lleno un bote de Winns limpia inyectores.

 

De todas formas tu motor al igual que el tdi 130, no es el paradigma de suavidad de funcionamiento, hay utilitarios en el mercado que le mejoran, incluso parece que el tdi140 tiene unas resonancias mas molestas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.