Jump to content

apoyabrazos


morthy

Publicaciones recomendadas

buenas tardes

 

hace poco que me uni a vosotros y tengo una duda. En el foro he encontrado despieces del apoyabrazos del a4 b5 pero ninguno del a4 b6.

abusando de vuestra confianza , seria tan amable alguien de poder conseguirme el despiece del a4 b6, pues tengo un apoyabrazos que creo que puede valer, a ver si soy capaz de ponerle con vuestra ayuda, y ASI luego os describo como le he colocado.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, yo esquema del despiece no tengo, pero a mi me toco desmontarlo para poner el navi y quitar la consola central y solo lleva una tuerca que se ve quitando el cenicero trasero, tu sacas el cenicero y en el mio que si que lleva de serie tiene tres tuercas como haciendo un triangulo mas o menos, dos paralelas que son las que sujetan la consola y una mas arriba para el apoyabrazos, quita el cenicero y mira a ver si tienes un esparrago libre hay. No se si me he explicado bien, si no ya te pondre fotos del mio por dentro a ver si te aclaras y sino mandale un privado a Chirrito que creo que tiene el Elsawin donde vienen los despieces. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te aclora mas con esto, UN POCO CUTRE PERO SI SIRVE.........
Lo que está señalado como armazón metalico del apoyabrazos en la foto (pata metálica a la que se sujeta el apoyabrazos), es lo primero que tienes que verificar que tienes instalado, porque si no, según el elsawin, hay que desmontar la consola central para poder montarla, y es un cacao, para el resto, te adjunto el procedimiento en archivos adjuntos.

pata_de_apoyo.pdf

cenicero_trasero.pdf

recorte.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los planos son geniales

ahora se como lo puedo hacer, pues me falta el soporte metalico donde va el apoyabrazos

muchas gracias por todo

ya os dire como me va

hasta la proxima

Has mirado bien desmontando el cenicero?, porque como realmente te falte, creo que lo llevas crudo, pues para meter el soporte hay que desmontar la consola.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.