Jump to content

¿Cuanto vale pintar entero un A4 B5?


Ferx

Publicaciones recomendadas


Yo lo veo un robo a mano armada :laugh: Me imagino que lo que quiere hacer es cambiarlo totalmente de color, porque si es repintarlo del mismo color no entiendo el precio. Yo fui a pedir presupuesto a un taller de chapa y pintura y por 900€ me lo repintan entero del mismo color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo un robo a mano armada :laugh: Me imagino que lo que quiere hacer es cambiarlo totalmente de color, porque si es repintarlo del mismo color no entiendo el precio. Yo fui a pedir presupuesto a un taller de chapa y pintura y por 900€ me lo repintan entero del mismo color.

 

Hola Byte

 

Que va, lo quiere repintar del mismo color.

 

Muchas gracias a todos por la info, la verdad que el foro y "sobre todo sus foreros" :ranting2: son muy útiles para saber si a uno le están cobrando demasiado.

 

Un abrazo

Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa que normalmente no es solo repintar, siempre hay algun boyo que sacar, y tambien depende si lo pintan tapando las cosas con cinta o lo desmontan para pintar, depende si la pintura es monocapa o bicapa, si lleva barniz o no, si ademas pintas cosas que antes no estaban pintadas como la parte baja de los parachoques i primero hay que imprimarlos. Yo hace tiempo que quiero pintarlo, algun dia me acercare ha pedir presupuesto. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costara pintarlo enterito ( ya me lo han terminado por cierto ;) pero aun faltan un par de cosas para arreglar fuelle palier etc... ) y me ha dicho que sobre unos 1000€ del mismo color.

 

Le dije de pintarlo negro, y me dijo que se me iria la broma a 1800 o mas, ya que tiene que pintar las puertas por dentro, capo por dentro, maletero etc..... y claro eso es mas mano de obra por el tema de desmontar y montar todo los interiores para que se vea que es negro "original" y no pintado a posteriori :innocent:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vano motor no creo que lo pinte nadie, eso seria mucho curro, te pintan el interior de las puertas maletero capo y las 4 cosas que se puedan ver pero no se yo el vano motor... Para cambiarlo de color normalmente te suelen cobrar el doble. Yo lo que quiero hacer es cambiar el tono de negro, mi coches es negro de la epoca y lo queria pintar de un negro metalizado como los de ahora, pero imagino que se notara mucha diferencia y habra que pintar puertas por dentro y todo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pintar el vano motor(bien) habria que desmontar el motor,electronica etc...y solo eso ya es un pico de mano de obra,de todas maneras normalmente al cambiar de color pintan el interior de las puertas pero muchas veces no se desmontan los paneles,de todas maneras repintar un coche en su color por 1.800leuritos...puf!!!Ni que lo pintara picasso Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.