Jump to content

Quiero extras, extras, extras


adribc

Publicaciones recomendadas

Seguramente,pedroj, hare lo que me plazca con mi dinero, por eso me levanto cada dia a las 7 para ir a currar....disculpad los demás si le he respondido y si me salgo del tema pero han sido unos comentarios, los de pedroj, burdos y sin sentido...

Y por cierto, estoy muy relajado, quizas tu tengas algún problema y no yo. La envidia, es muy dañina pedroj, muy dañina!

Saludos y disculpad por irme del tema...este será mi último comentario sobre el tema...yo creo post para preguntar cosas no para que un desconocido me juzgue.

Queda dicho

 

mira , yo no le encuentro ni la burda ni el sin sentido a lo que he dicho. En primer lugar te felicité por las ganas de poner extras y segundo es bien cierto que habrá algunos que ni los utilices. Reflexion , calcula muy bien que tipo de extras le pones a tu coche, ese fue el sentido de mi comentario. Aqui el que se a picao has sido tu. !!!! Que si tu dinero, que si lo que tu quieras ponerle , que si tu trabajo................yo te lo dije por experiencia propia. Hasta nunca chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cada uno con su dinero que haga lo que quiera. :busted_cop:

Creo que Adribc propone este tema, precisamente para no tirar el dinero en algún extra que no valga la pena, entre otras cosas.

 

Retomando el tema... :cfsd1:

 

El paquete de iluminación.

Conexión para Ipod o USB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno con su dinero que haga lo que quiera. :p

Creo que Adribc propone este tema, precisamente para no tirar el dinero en algún extra que no valga la pena, entre otras cosas.

 

Retomando el tema... :laugh:

 

El paquete de iluminación.

Conexión para Ipod o USB.

 

 

Muy buenas dani...ya ves como esta el patio :cfsd1:

Lo del paquete de iluminacion ya lo pregunte en el taller xo me pusieron bastantes pegas...quizas no querian que gastase dinero,como esta mal visto :laugh:

Lo del ipod es interesante ya que llevo el coche lleno de cd´s...por todos lados,jeje!!!....en el conce tambien lo comenté y me dieron largas tambien...tendré q cambiar de taller creo yo.....

saludetes dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos comentarios están de más, cada uno hace lo que quiere con su dinero que para eso nos lo ganamos.

 

Aunque he de decir que, personalmente, llenar el coche de extras me parece una tontería, pero cada uno es cada uno.

 

Yo pondría:

 

-Asientos deportivos

 

-Tempomat

 

-Llantas (RS6)

 

-Retrovisores abatibles y calefactables

 

-Ipod (yo también estoy hasta los coj.... de andar buscando entre 40 cds de mp3)

 

-Y quizá, parktronic

 

Y luego, fuera de la casa, unos buenos Bilstein...

 

Pero en fin, que cada uno haga lo que quiera :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos comentarios están de más, cada uno hace lo que quiere con su dinero que para eso nos lo ganamos.

 

Aunque he de decir que, personalmente, llenar el coche de extras me parece una tontería, pero cada uno es cada uno.

 

Yo pondría:

 

-Asientos deportivos

 

-Tempomat

 

-Llantas (RS6)

 

-Retrovisores abatibles y calefactables

 

-Ipod (yo también estoy hasta los coj.... de andar buscando entre 40 cds de mp3)

 

-Y quizá, parktronic

 

Y luego, fuera de la casa, unos buenos Bilstein...

 

Pero en fin, que cada uno haga lo que quiera ;)

 

Saludos

ten cuidao con lo que dices que el señor de los extras te pone a parir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno con su dinero que haga lo que quiera. :drooling:

Creo que Adribc propone este tema, precisamente para no tirar el dinero en algún extra que no valga la pena, entre otras cosas.

 

Retomando el tema... :)

 

El paquete de iluminación.

Conexión para Ipod o USB.

 

 

Muy buenas dani...ya ves como esta el patio ;)

Lo del paquete de iluminacion ya lo pregunte en el taller xo me pusieron bastantes pegas...quizas no querian que gastase dinero,como esta mal visto :)

Lo del ipod es interesante ya que llevo el coche lleno de cd´s...por todos lados,jeje!!!....en el conce tambien lo comenté y me dieron largas tambien...tendré q cambiar de taller creo yo.....

saludetes dani

 

Hola!

 

Entiendo que el coche ya lo has pedido, y lo que quieres es montar algún extra cuando ya esté el coche en el conce...

No ves que les das trabajo?? :az: O te dan un precio desorbitado para que desistas o te dan largas como es el caso :cry1:

Suerte que por aquí hay un montón de bricos para hacerlo uno mismo!

Saludos adribc!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos comentarios están de más, cada uno hace lo que quiere con su dinero que para eso nos lo ganamos.

 

Aunque he de decir que, personalmente, llenar el coche de extras me parece una tontería, pero cada uno es cada uno.

 

Yo pondría:

 

-Asientos deportivos

 

-Tempomat

 

-Llantas (RS6)

 

-Retrovisores abatibles y calefactables

 

-Ipod (yo también estoy hasta los coj.... de andar buscando entre 40 cds de mp3)

 

-Y quizá, parktronic

 

Y luego, fuera de la casa, unos buenos Bilstein...

 

Pero en fin, que cada uno haga lo que quiera ;)

 

Saludos

ten cuidao con lo que dices que el señor de los extras te pone a parir

 

Venga, va que no cuesta nada llevarse bienn... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos comentarios están de más, cada uno hace lo que quiere con su dinero que para eso nos lo ganamos.

 

Aunque he de decir que, personalmente, llenar el coche de extras me parece una tontería, pero cada uno es cada uno.

 

Yo pondría:

 

-Asientos deportivos

 

-Tempomat

 

-Llantas (RS6)

 

-Retrovisores abatibles y calefactables

 

-Ipod (yo también estoy hasta los coj.... de andar buscando entre 40 cds de mp3)

 

-Y quizá, parktronic

 

Y luego, fuera de la casa, unos buenos Bilstein...

 

Pero en fin, que cada uno haga lo que quiera ;)

 

Saludos

ten cuidao con lo que dices que el señor de los extras te pone a parir

 

Venga, va que no cuesta nada llevarse bienn... :drooling:

 

Ya te digo, que hay formas y formas de decir las cosas...

 

Haya paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento desviar el tema de nuevo, pero si no pongo mi opinion rebiento.

 

Os entiendo a los dos, pero he de decir que pienso que ambos habeis perdido las formas. En primer lugar adribc, por el titulo del post. Desde mi punto de vista, parace que te quieras poner de todo por el mero hecho de tener mas y mas sin pensar en lo que le vas a dar utilidad realmente. Es decir, que mucha gente puede pensar que vas fardando a saco de lo que te quieres gastar en el coche(no quiere decir que seas asi, simplemente es lo que se da a entender); por eso, hay gente que tiene cierta adversidad contra este tipo de personas y es ahi donde ha entrado pedroj, el cual es libre de expresar su opinion, pero en mi opinion ha perdido las formas.

 

En cuanto al tema del post, yo te diria que pienses que es lo que echas de menos en el coche, y tambien que eches un vistazo por las presentaciones de la gente y demas para ver lo que tiene y si hay algo que te guste, te lo pongas. Pero poner por poner, en mi opinion, es tonteria.

 

Ahora, lo que yo me pondria(con sus motivos):

-Asientos deportivos s-line, hoy me he montado en unos y hay que ver como agarran jeje.

-Reposabrazos, lo veo realmente comodo eso de tener el brazo apollado.

-Equipo de musica, no se como sonara el bose, pero me parece que no hay que gastarse el dinero que te puede costar en audi, para montarte un equipo de audio de ese nivel.

-Equipo de navegacion(Yo me estoy montando un carpc para tener multimedia y navegacion en uno)

-Volante deportivo, ya sea el achatado o no, el caso es que sea pequeño, que se maneja mejor en mi opinion.

-Llantas de 18"(ya sean RS6 o NewRS4 o algun otro modelo de Audi, las hay muy chulas), esa medida es por estetica la que mejor queda.

-Una pequeña bajadita al coche, ya sea cambiandole los muelles o lo que sea, no entiendo demasiado.

-Colas de escape Octavia RS

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento desviar el tema de nuevo, pero si no pongo mi opinion rebiento.

 

Os entiendo a los dos, pero he de decir que pienso que ambos habeis perdido las formas. En primer lugar adribc, por el titulo del post. Desde mi punto de vista, parace que te quieras poner de todo por el mero hecho de tener mas y mas sin pensar en lo que le vas a dar utilidad realmente. Es decir, que mucha gente puede pensar que vas fardando a saco de lo que te quieres gastar en el coche(no quiere decir que seas asi, simplemente es lo que se da a entender); por eso, hay gente que tiene cierta adversidad contra este tipo de personas y es ahi donde ha entrado pedroj, el cual es libre de expresar su opinion, pero en mi opinion ha perdido las formas.

 

En cuanto al tema del post, yo te diria que pienses que es lo que echas de menos en el coche, y tambien que eches un vistazo por las presentaciones de la gente y demas para ver lo que tiene y si hay algo que te guste, te lo pongas. Pero poner por poner, en mi opinion, es tonteria.

 

Ahora, lo que yo me pondria(con sus motivos):

-Asientos deportivos s-line, hoy me he montado en unos y hay que ver como agarran jeje.

-Reposabrazos, lo veo realmente comodo eso de tener el brazo apollado.

-Equipo de musica, no se como sonara el bose, pero me parece que no hay que gastarse el dinero que te puede costar en audi, para montarte un equipo de audio de ese nivel.

-Equipo de navegacion(Yo me estoy montando un carpc para tener multimedia y navegacion en uno)

-Volante deportivo, ya sea el achatado o no, el caso es que sea pequeño, que se maneja mejor en mi opinion.

-Llantas de 18"(ya sean RS6 o NewRS4 o algun otro modelo de Audi, las hay muy chulas), esa medida es por estetica la que mejor queda.

-Una pequeña bajadita al coche, ya sea cambiandole los muelles o lo que sea, no entiendo demasiado.

-Colas de escape Octavia RS

 

Saludos

 

En absoluto mi intencion era fardar ni nada por el estilo...no creo que se pueda sacar esa conclusión con mi post...y si alguien lo ha entendido así pido disculpas...no era mi intencion en absoluto....

De lo que comentas ya tengo los s-line y el reposabrazos, el equipo de nagçvegacion me molaría pero sale demasido caro...con mi gps portatil voy de sobras.... lo que mas me interesa quizas es el equipo de audio!!!

Gracias por las info.....

Y brindo por el buen rollo....si alguien se ha molestado mil perdones!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien puedo poner los faros de xenon??? y donde los comproo?? aprovecho tu post, adri bc!! pero me interesa el tema!!! un saludito:P

 

 

Hola montsita...me parece que poner xenon a posteriori no es muy aconsejable...almenos siguiendo las recomendaciones leidas en este foro....hay bastantes problemas!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien puedo poner los faros de xenon??? y donde los comproo?? aprovecho tu post, adri bc!! pero me interesa el tema!!! un saludito:P

 

 

Hola montsita...me parece que poner xenon a posteriori no es muy aconsejable...almenos siguiendo las recomendaciones leidas en este foro....hay bastantes problemas!!!

saludos

Yo le he puesto el xenon a posteriori en un taller especializado (no audi) y ningun problema, es más, me ha salido mucho más barato que si se los hubiera puesto de serie al comprar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien puedo poner los faros de xenon??? y donde los comproo?? aprovecho tu post, adri bc!! pero me interesa el tema!!! un saludito:P

 

 

Hola montsita...me parece que poner xenon a posteriori no es muy aconsejable...almenos siguiendo las recomendaciones leidas en este foro....hay bastantes problemas!!!

saludos

Yo le he puesto el xenon a posteriori en un taller especializado (no audi) y ningun problema, es más, me ha salido mucho más barato que si se los hubiera puesto de serie al comprar el coche.

 

Hola torka26,

 

Podrías dar más datos?

Te han puesto faros originales, lavafaros y regulación automática?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.