Jump to content

POSIBLE AVERIA: Testigo del calentador intermitente


gaseoso

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Hoy cuando iba al trabajo se ha encendido en el cuadro de mi A4 1.9 TDI el testigo del calentador (resistencia de color naranja) y se ha quedado encendiendose y apagandose intermitentemente hasta que he parado el motor.

 

¿Alguien sabe que quiere decir esto? ¿me está indicando alguna avería?

 

Gracias a tod@s de antemano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes!!

 

Seguro que es el interruptor del freno que esta alojado debajo del pedal de freno.

Si tienes confianza con el responsable del taller, que te enchufe la maquina de diagnosis y aparecera el fallo. Que lo resetee y si eres

un poco manitas hasta lo puedes hacer tu mismo. (me suena que hay un brico)

A mi me paso lo mismo hace un mes en un A4 1.9 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de dos días con las dichosas lucecitas encendidas, el sábado por la mañana cuando arranqué primero desapareció la luz del ESP y al cabo de unos segundos dejó de encenderse la de los calentadores :notworthy: , la programación de los canales de la radio se fué al garete pero todo lo demás ha seguido funcionando igual, o por lo menos yo no he notado diferencia, tengo la mosca detrás de la oreja ....

¿Alguna opinión.....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Saludos...

He leido el mensaje y veo que no soy el único con ese problema de la luz de avería intermitente. A mi me ocurre lo mismo en mi A4, lo llevo al taller, le ponen el ordenador y le apagan la dichosa lucecita, pero al cabo de un tiempo indeterminado, vuelve a encenderse.

¿Has seguido el consejo de Javier?.

Y si es así, ¿te dió resultado?.

Cuando lo lleve al taller, le comentaré al mecánico lo de debajo del pedal de freno, a ver que me dice.

Gracias por vuestra atención.

Volveré por si hay respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Javier, probaré tu consejo a ver si hay suerte...

Donostia seguirá siendo una ciudad tan bella como cuando yo la conocí, hace unos años.

Un saludo desde Valencia y otra vez gracias.

Hasta siempre.

Eduardo.

 

De nada Edu.

Pues si, Donostia cada vez mas bonita, aunque ahora tenemos trabajo que hacer para reparar los destrozos del temporal (que no han sido pocos...)

Mira por donde, mañana mismo como todos los años marcho para tu tierra a pasar la semana santa.

Saludos desde Donosti y lo mismo digo hasta siempre :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.