Jump to content

Encuesta: ¿Es el TT un deportivo?


Josehg

¿El Audi TT es un deportivo?  

104 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pd: En mi firma...NO HAY NINGUN DEPORTIVO.

 

Hablando de tu firma podías poner algunas fotos del 147 GTA ;)

 

RadiK-Alfa dice que estás muy contento con el GTA.

 

Un saludo.

Hola.....estoy encantado.....

Pondre fotos cuando me lo entreguen con los updates que he encargado....para tenerlo a mi gusto....

 

Le estan poniendo el connect nav +, cubrecarter aluminio, revision general y minuciosa....y limpieza interior exhaustiva...(esaba muy cuidado...pero mi mujer es un poco quisquillosa...y no le gustan los coches de segunda mano....manias suyas...)

 

Un saludo

 

GRP.

 

Pd: El 3.2 busso no tiene nada...pero que nada que ver con el 3.2 Holden....ni en temperamento ni en sonido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pd: En mi firma...NO HAY NINGUN DEPORTIVO.

 

Hablando de tu firma podías poner algunas fotos del 147 GTA :drool:

 

RadiK-Alfa dice que estás muy contento con el GTA.

 

Un saludo.

Hola.....estoy encantado.....

Pondre fotos cuando me lo entreguen con los updates que he encargado....para tenerlo a mi gusto....

 

Le estan poniendo el connect nav +, cubrecarter aluminio, revision general y minuciosa....y limpieza interior exhaustiva...(esaba muy cuidado...pero mi mujer es un poco quisquillosa...y no le gustan los coches de segunda mano....manias suyas...)

 

Un saludo

 

GRP.

 

Pd: El 3.2 busso no tiene nada...pero que nada que ver con el 3.2 Holden....ni en temperamento ni en sonido...

 

Vamos que mejor que nuevo lo vas a dejar.

 

Un compañero de trabajo lo ha tenido y ahora se ha comprado una California por el tema que viajar y tal.

 

Pero anda que no se está arrepintiendo y se acuerda del coche.

 

Cuando lo tengas si puedes poner alguna foto se agradecería por lo menos por mi parte.

 

Un saludo y que lo disfrutes.

 

 

 

PD: Supongo que cuando salga el 159 GTA tendrás tentaciones no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd: En mi firma...NO HAY NINGUN DEPORTIVO.

 

Hablando de tu firma podías poner algunas fotos del 147 GTA :drool:

 

RadiK-Alfa dice que estás muy contento con el GTA.

 

Un saludo.

Hola.....estoy encantado.....

Pondre fotos cuando me lo entreguen con los updates que he encargado....para tenerlo a mi gusto....

 

Le estan poniendo el connect nav +, cubrecarter aluminio, revision general y minuciosa....y limpieza interior exhaustiva...(esaba muy cuidado...pero mi mujer es un poco quisquillosa...y no le gustan los coches de segunda mano....manias suyas...)

 

Un saludo

 

GRP.

 

Pd: El 3.2 busso no tiene nada...pero que nada que ver con el 3.2 Holden....ni en temperamento ni en sonido...

 

Vamos que mejor que nuevo lo vas a dejar.

 

Un compañero de trabajo lo ha tenido y ahora se ha comprado una California por el tema que viajar y tal.

 

Pero anda que no se está arrepintiendo y se acuerda del coche.

 

Cuando lo tengas si puedes poner alguna foto se agradecería por lo menos por mi parte.

 

Un saludo y que lo disfrutes.

 

 

 

PD: Supongo que cuando salga el 159 GTA tendrás tentaciones no?

Si....o no.....ya veremos.....

 

La verdad es que estoy muy contento del rendimiento de mi RS4.......

Lo del 159 GTA habra que valorarlo......peso, potencia final real....prestaciones...etc....y sobretodo........sensaciones de conduccion.....si realmente transmite sensaciones deportivas....pinesa que el chasis del 159 es bestial....tiene una rigidez torsional de 4x4...la mayor de su segmento con diferencia...y eso es muy bueno por una parte...pero por otra....debe llevar un motor muy...pero que muy potente para transmitir sensaciones.....y me da...(y espero equivocarme ) que los 400 cvs del V8 Maserati....el coche va a ser un TGV....como un Quatroporte pero con Q4....y no es eso lo que busco....ya que perderia sensaciones respecto al mi actual RS....

 

Lo que me ronda la cabeza es el futuro Panamera........y para Alfa ya tengo el 147...

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito que no soy yo el que opina que el Audi TT es un deportivo, es lo que Audi dice.

 

Por otra parte, pueden leer la información que adjunto en el siguiente enlace para el que aún tenga dudas:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Autom%C3%B3vil_deportivo

 

Otro enlace de la misma pagina donde se define en las primeras lineas al TT como automovil deportivo:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Audi_TT

 

 

Un saludo y buenas noches.

En el primer enlace queda muy claro, lo que yo decía, que existen los deportivos, coches pequeños, generalmente biplazas, con una gran potencia y luego los superdeportivos, que suelen ser coches de alta nivel adquisitivo y que una persona normal no se puede permitir, no semi-deportivos.... :drooling:.

Y ya que vamos a decir del segundo enlace, donde hasta en letras azules pone bien claro "El Audi TT es un automóvil deportivo......".

Bueno ahora aver que opinan los que dicen que no lo es....

Muchisimas gracias de nuevo luis andres.

 

¿Sabes que opino? que tú coche es como un Hyundai coupé ¿no te lo crees?

 

 

 

 

El Hyundai Coupe o Hyundai Tiburon es un automóvil deportivo producido por el fabricante surcoreano Hyundai desde el año 1996.

 

 

 

¿Te lo sigues sin creer?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De la misma página donde Luis Andres colgó los enlaces esos que dijste más arriba que hacían que quedara claro

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Hyundai_coupe

 

¿ahora que dices tú? porque yo te sigo diciendo lo mismo, en los tiempos que corren con una demanda de cualquier sector, se pone muy de moda disfrazar modelos de deportivos, cuando en realidad no lo son :drooling:

:drooling: la wikipedia, fuente de sabiduría, dice lo mismo que mi hermana, que un hyundai coupe es un deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido la oportunidad de probar el TTS con cambio S tronic, un coche con un comportamiento ejemplar a la par que espectacular, y que a mi parecer no deja duda a la deportividad.

 

Sus prestaciones superan claramente a automóviles aquí considerados también deportivos.

 

 

Un saludo foreros, seguiremos leyendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido la oportunidad de probar el TTS con cambio S tronic, un coche con un comportamiento ejemplar a la par que espectacular, y que a mi parecer no deja duda a la deportividad.

 

Sus prestaciones superan claramente a automóviles aquí considerados también deportivos.

 

 

Un saludo foreros, seguiremos leyendo.

 

Cuenta cuenta, y sobre la imagen qué? cambia en directo a las fotos, el frontal se ve bonito? los espejos se ven mejor? se sincero eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido la oportunidad de probar el TTS con cambio S tronic, un coche con un comportamiento ejemplar a la par que espectacular, y que a mi parecer no deja duda a la deportividad.

 

Sus prestaciones superan claramente a automóviles aquí considerados también deportivos.

 

 

Un saludo foreros, seguiremos leyendo.

^_^:innocent::laugh: Que envidia, tiene que ser una maravilla, una pregunta luis andres, realmente de que trabajas en la Audi, para ya haber probado este coche tan pronto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España ya hay unidades de prueba, algunos periodistas del mundo del motor y demás personalidades ya estan probando dichas unidades para exponer su crítica en los medios de comunicación.

 

Con vuestro permiso y si es de vuestro agrado abriré un post par dar mi opinión acerca de este modelo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido la oportunidad de probar el TTS con cambio S tronic, un coche con un comportamiento ejemplar a la par que espectacular, y que a mi parecer no deja duda a la deportividad.

 

Sus prestaciones superan claramente a automóviles aquí considerados también deportivos.

 

 

Un saludo foreros, seguiremos leyendo.

 

 

Es que tenéis el concepto equivocado, un Lotus Elise "sólo" tiene 120cvs y en carretera cualquier coche que pase de los 212 (cosa bastante sencilla) le podría pasar.

 

 

No se trata de que uno haga el 0-100 más rápido que otro, es como está concebido el coche, un deportivo puro deja poco margen al confort, cosa que estos "deportivos" de los que habáis dan mucho confort en marcha.

 

¿Para tí un RS6 avant o un M5 son deportivos porque superan los números de otros que sí lo son? por esa regla de 3 un reactor es mucho más deportivo que cualquiera de los que decís.

 

 

El TT tiene apariencia deportiva y en sus versiones más potentes, pues será mucho más deportivo, pero no está concebido como tal aunque Audi quiera vender la moto de que sí, desde hace ya mucho tiempo las versiones más deportivas de las gamas de los modelos cada vez tienen más aceptación, ya que antes tener un deportivo era mucho sacrificio por algo que era dificil de usar en el día a día. A mi a estos modelos me gusta llamarlos semi-deportivos, vosotros llamarlos como queráis, pero si caeis en la trampa de que es un deportivo habrá que medir a todos los modelos por el mismo rasero, de ahí mi ejemplo el de Hyundai coupé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el audi tt no es un deportivo, si no un coupe de lienea deportiva o no?

el tt tiene linea deportiva si, pero no es un deportivo realmente o lo es a secas yo casi lo meteria mas dentro de lo que es un coupe por la 2+2 plazas traseras y las prestaciones que da

pero por supuesto tambien le podemos llamar deportivo a secas :notworthy: pues si es un poco complicado el tema mas si pensamos que las marcas de automoviles de ahora nos venden autenticos coches de embarazada con la denominación coupe sport y lo que que se quieran inventar con tal de vender mas

pero es que deportivo es un concepto amplio de diferentes gamas, no solo existen los deportivos ferrari porsche o lambo etc tambien te puedes encontrar "deportivos" de inferiores segmenos y prestaciones como el caso del audi tt

es como si yo por ejemplo digo que mi corrado es un deportivo de gama baja, yo lo considero un coupe 2+2 plazas de linea deportiva un coupe, no creo que me equivoque mucho... ya que es un concepto de coche identico al del audi tt. misma posicion de conductor mismas plazas, bajo de altura, incluso copia detalles como el mismo aleron para la aerodinamica.

que mi unidad no ande lo mismo que un tt nuevo o un porsche carrera nuevo pues ya lo se pero mi coche es del 89 y en esa epoca el concepto era el mismo pero no lo eran los motores pero si esta casi dentro del mismo segmento que el nuevo tt

 

para resumir y no decir yo mas tonterias :notworthy:

que le llamemos como queramos que no nos confundimos en ningun caso si le llamamos coupe o deportivo con sus matices aunque yo personalemente pienso que es mas acertado llamarle coupe

 

 

salu2

Editado por pifa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo considero que tengo un deportivo, la verda.

Carroceria coupe, 200cv, suspensiones deportivas, motor deportivo, y lo más importante sensaciones totalmente deportivas.

Vale que no lo podemos comparar con un porche, pero es que acaso solo la marca porche hace deportivos¿?

Un 911 es más deportivo que un TT... pues si. Pero eso no significa que el TT no sea 1deportivo.

 

Por otra parte da = si la gente considera que tengo un deportivo o no el coche es una pasada y ami las sensaciones que me trasmite son implresionantes más que nada porque es el mejor coche que he tenido, aunque solo tenga 21añitos.

 

Como anecdota el otro dia 1hombre con un ferrari se acerco ami en una gasolinera y me dijo peazo de coche que tienes, yo tambien voy a pedir uno. Y nos quedamos flipaos todos. ;) jejej

 

 

Sensaciones totalmente deportivas?? :D el confort de marcha de un TT poco tiene que ver con un deportivo, el espacio que ofrece su maletero tampoco, la respuesta de su motor, no es totalmente deportiva, el cambio DSG comparado con un SMGII no es deportivo, muy progresivo y suave, pero para nada deportivo, los consumos son muy reducidos porque tiene un motor pequeño, aparte de tener una semi-tracción 4x4 y digo lo de semi porque es un delantera que a falta de motricidad actuan las 4.

 

Además con lo que concluyes, que es el mejor coche que has conducido con 21 añitos, pues como comprenderas no es muy significativo, si yo tengo un peugeot 205, después un Opel corsa y de pronto me regalan un Hyunday coupé, ¿entonces ya tengo un deportivo porque es la hostia comparado con mis anteriores coches?

 

En cuanto a lo del tío ese del Ferrari, pues lo siento, pero no me lo creo, o era una réplica de Ferrari y simplemente no me lo creo, aquí cada uno es libre de escribir lo que quiere y de inventarse lo que quiere.

 

Si el ejemplo puesto anteriormente por Luis Andres, es que un niño lo es desde que nace hasta los 18 , pues yo te pongo otro que es el que en otros paises un "niño" de 18 años ya es un hombre, ya está casado, tiene hijos y lleva trabajando muchos años para comer a mi no me importan las etiquetas para saber lo que realmente tienes delante.

 

Vuelvo a repetirlo poniendo el término que me gusta ponerle, el TT es un semi-deportivo, no sé porque os suena despectivo ese semi, cuando lo que significa es justamente eso que es un coche que tiende a ser deportivo. De todos modos para mi un M3, un RS4, un M5, Un RS6 o un M6, no son deportivos puros...quizás es que vosotros tengáis un concepto muy distinto al mío.

 

En cuanto a que Audi considere al TT un deportivo puro pues...y qué? Audi también consideraba al cambiar sus caudalímetros Pierburg por Bochs que estos funcionaban mejor, cuando es mentira, también que a sus cuadros no les afectaba el cambio de temperatura o que sus concert al tiempo se rompen con el frío. ¿Tengo que creerme lo que Audi piense para venderme la bicicleta?

 

Finalmente y para acabar, lo diré por tercera vez, abrid la encuesta en el foro general y también en otros foros (forocepos, BMWFAQ o que sepáis) a ver que sale.

 

La verdad es que poco me importa tu opinión, si no te crees lo del Ferrari te puedo dar nombres Antonio Vidal, nos comento que tiene 3Ferraris nos enseño la targeta de socio y la de vocal.

Yo estoy muy contento con mi coche, lo considero un deportivo y ya esta.

No se porque tienes que dudar de mi palabra tan a la ligera... :laugh:

En fin da = el buen humor no me lo quitas... jejej :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo considero que tengo un deportivo, la verda.

Carroceria coupe, 200cv, suspensiones deportivas, motor deportivo, y lo más importante sensaciones totalmente deportivas.

Vale que no lo podemos comparar con un porche, pero es que acaso solo la marca porche hace deportivos¿?

Un 911 es más deportivo que un TT... pues si. Pero eso no significa que el TT no sea 1deportivo.

 

Por otra parte da = si la gente considera que tengo un deportivo o no el coche es una pasada y ami las sensaciones que me trasmite son implresionantes más que nada porque es el mejor coche que he tenido, aunque solo tenga 21añitos.

 

Como anecdota el otro dia 1hombre con un ferrari se acerco ami en una gasolinera y me dijo peazo de coche que tienes, yo tambien voy a pedir uno. Y nos quedamos flipaos todos. :flwrs: jejej

 

 

Sensaciones totalmente deportivas?? :innocent: el confort de marcha de un TT poco tiene que ver con un deportivo, el espacio que ofrece su maletero tampoco, la respuesta de su motor, no es totalmente deportiva, el cambio DSG comparado con un SMGII no es deportivo, muy progresivo y suave, pero para nada deportivo, los consumos son muy reducidos porque tiene un motor pequeño, aparte de tener una semi-tracción 4x4 y digo lo de semi porque es un delantera que a falta de motricidad actuan las 4.

 

Además con lo que concluyes, que es el mejor coche que has conducido con 21 añitos, pues como comprenderas no es muy significativo, si yo tengo un peugeot 205, después un Opel corsa y de pronto me regalan un Hyunday coupé, ¿entonces ya tengo un deportivo porque es la hostia comparado con mis anteriores coches?

 

En cuanto a lo del tío ese del Ferrari, pues lo siento, pero no me lo creo, o era una réplica de Ferrari y simplemente no me lo creo, aquí cada uno es libre de escribir lo que quiere y de inventarse lo que quiere.

 

Si el ejemplo puesto anteriormente por Luis Andres, es que un niño lo es desde que nace hasta los 18 , pues yo te pongo otro que es el que en otros paises un "niño" de 18 años ya es un hombre, ya está casado, tiene hijos y lleva trabajando muchos años para comer a mi no me importan las etiquetas para saber lo que realmente tienes delante.

 

Vuelvo a repetirlo poniendo el término que me gusta ponerle, el TT es un semi-deportivo, no sé porque os suena despectivo ese semi, cuando lo que significa es justamente eso que es un coche que tiende a ser deportivo. De todos modos para mi un M3, un RS4, un M5, Un RS6 o un M6, no son deportivos puros...quizás es que vosotros tengáis un concepto muy distinto al mío.

 

En cuanto a que Audi considere al TT un deportivo puro pues...y qué? Audi también consideraba al cambiar sus caudalímetros Pierburg por Bochs que estos funcionaban mejor, cuando es mentira, también que a sus cuadros no les afectaba el cambio de temperatura o que sus concert al tiempo se rompen con el frío. ¿Tengo que creerme lo que Audi piense para venderme la bicicleta?

 

Finalmente y para acabar, lo diré por tercera vez, abrid la encuesta en el foro general y también en otros foros (forocepos, BMWFAQ o que sepáis) a ver que sale.

 

La verdad es que poco me importa tu opinión, si no te crees lo del Ferrari te puedo dar nombres Antonio Vidal, nos comento que tiene 3Ferraris nos enseño la targeta de socio y la de vocal.

Yo estoy muy contento con mi coche, lo considero un deportivo y ya esta.

No se porque tienes que dudar de mi palabra tan a la ligera... :drooling:

En fin da = el buen humor no me lo quitas... jejej :innocent:

 

Es que no es cuestión de buen humor o de mal humor, un tío con un Ferrari (tampoco dices que modelo) que casi vale 4 veces tu coche(si es un Ferrari medianamente moderno)te llega y te dice peazo coche que tienes, cuando sólo sus 4 ruedas (llantas, neumáticos, pinzas, dicos) valen lo que el motor de tu coche. Hay cosas que si no las veo, no las creo y si yo estuviera con mi TT y me llegara un tío con un Ferrari/Lambo/Porsche y me dijera peazo de coche, le diría que no tiene ni idea de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo considero que tengo un deportivo, la verda.

Carroceria coupe, 200cv, suspensiones deportivas, motor deportivo, y lo más importante sensaciones totalmente deportivas.

Vale que no lo podemos comparar con un porche, pero es que acaso solo la marca porche hace deportivos¿?

Un 911 es más deportivo que un TT... pues si. Pero eso no significa que el TT no sea 1deportivo.

 

Por otra parte da = si la gente considera que tengo un deportivo o no el coche es una pasada y ami las sensaciones que me trasmite son implresionantes más que nada porque es el mejor coche que he tenido, aunque solo tenga 21añitos.

 

Como anecdota el otro dia 1hombre con un ferrari se acerco ami en una gasolinera y me dijo peazo de coche que tienes, yo tambien voy a pedir uno. Y nos quedamos flipaos todos. :thumbsup: jejej

 

 

Sensaciones totalmente deportivas?? :thumbsup: el confort de marcha de un TT poco tiene que ver con un deportivo, el espacio que ofrece su maletero tampoco, la respuesta de su motor, no es totalmente deportiva, el cambio DSG comparado con un SMGII no es deportivo, muy progresivo y suave, pero para nada deportivo, los consumos son muy reducidos porque tiene un motor pequeño, aparte de tener una semi-tracción 4x4 y digo lo de semi porque es un delantera que a falta de motricidad actuan las 4.

 

Además con lo que concluyes, que es el mejor coche que has conducido con 21 añitos, pues como comprenderas no es muy significativo, si yo tengo un peugeot 205, después un Opel corsa y de pronto me regalan un Hyunday coupé, ¿entonces ya tengo un deportivo porque es la hostia comparado con mis anteriores coches?

 

En cuanto a lo del tío ese del Ferrari, pues lo siento, pero no me lo creo, o era una réplica de Ferrari y simplemente no me lo creo, aquí cada uno es libre de escribir lo que quiere y de inventarse lo que quiere.

 

Si el ejemplo puesto anteriormente por Luis Andres, es que un niño lo es desde que nace hasta los 18 , pues yo te pongo otro que es el que en otros paises un "niño" de 18 años ya es un hombre, ya está casado, tiene hijos y lleva trabajando muchos años para comer a mi no me importan las etiquetas para saber lo que realmente tienes delante.

 

Vuelvo a repetirlo poniendo el término que me gusta ponerle, el TT es un semi-deportivo, no sé porque os suena despectivo ese semi, cuando lo que significa es justamente eso que es un coche que tiende a ser deportivo. De todos modos para mi un M3, un RS4, un M5, Un RS6 o un M6, no son deportivos puros...quizás es que vosotros tengáis un concepto muy distinto al mío.

 

En cuanto a que Audi considere al TT un deportivo puro pues...y qué? Audi también consideraba al cambiar sus caudalímetros Pierburg por Bochs que estos funcionaban mejor, cuando es mentira, también que a sus cuadros no les afectaba el cambio de temperatura o que sus concert al tiempo se rompen con el frío. ¿Tengo que creerme lo que Audi piense para venderme la bicicleta?

 

Finalmente y para acabar, lo diré por tercera vez, abrid la encuesta en el foro general y también en otros foros (forocepos, BMWFAQ o que sepáis) a ver que sale.

 

La verdad es que poco me importa tu opinión, si no te crees lo del Ferrari te puedo dar nombres Antonio Vidal, nos comento que tiene 3Ferraris nos enseño la targeta de socio y la de vocal.

Yo estoy muy contento con mi coche, lo considero un deportivo y ya esta.

No se porque tienes que dudar de mi palabra tan a la ligera... ;)

En fin da = el buen humor no me lo quitas... jejej :flwrs:

 

Es que no es cuestión de buen humor o de mal humor, un tío con un Ferrari (tampoco dices que modelo) que casi vale 4 veces tu coche(si es un Ferrari medianamente moderno)te llega y te dice peazo coche que tienes, cuando sólo sus 4 ruedas (llantas, neumáticos, pinzas, dicos) valen lo que el motor de tu coche. Hay cosas que si no las veo, no las creo y si yo estuviera con mi TT y me llegara un tío con un Ferrari/Lambo/Porsche y me dijera peazo de coche, le diría que no tiene ni idea de coches.

 

Ya pero todo el mundo no es como tu nen :wub:

De todas formas el hombre me lo dijo porque tiene pedido uno para regalarselo a su hijo, no si al final tendré que pedir perdon por contar una anecdota... :thumbsup:

A mi me puede parecer bonito y bueno un coche aunque cueste mucho menos que el mio y sus prestaciones sean inferiores, no por tener un TT tengo que ir mirando a la gente por encima del hombro. :)

De todas formas cada uno piensa como piensa y yo por mi parte dejo el tema zanjado porque lo veo una xorrada. :unsure:

EL TT ES MI DEPORTIVO Y ESO NO ME LO QUITA NADIE... jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.