Jump to content

Precio de la Concert III


Alb3rto

Publicaciones recomendadas


hola alb3rto yo voy a hacer lo mismo,donde vas a pillar el navi?igual si pillamos dos nos hacen mejor precio,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

sani y yo lo vamos a pillar aqui en bilbao, a un chico muy majete que los vende por 750 y te da garantia de sustitucion por si el aparato no va bien,con antena dvd y codigo.si a alguien la interesa que me avise y le pongo en contacto con el :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyyy vamos a ver yo tengo un contacto ya hecho de un chico de vizcaya el tio da garantia pin original y to la tela, gastos de envio por MRV y a pagar contrarembolso (asi puedes comprobarlo antes de pagar) el tio pide 800 pero como somos 2 quizas 3 nos ha bajado a 750 todo incluido. Si nos juntamos un huevo puede q baje a 600 facilmente. Por favor vamos a ser inteligentes y no comprar na hasta estar tos deacuerdo que nos podemos ahorar mucha pasta. Yo quiero 2 seguro, somos de Cartagena y si quereis a mi no me importa gestionarlo, pero primero vamos a poner aqui cada uno los contactos que hemos hecho y vemos quien lo negocia. No importa que seamos de lugares distintos lo importante es que los pida uno todos y ya le dice donde los envia.

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xomarx yo creo que va a ser el mismo se llama miguel??

 

por cierto mi movil es 629312732, darme vuestro movil y nos llamamos please

eso es. se llama miguel. ayer estube con el y es un tio muy majo,me explico todo super bien, se acerco a mi pueblo.lo unico que yo ya se lo he cogido porque hicimos un trueque con un movil que yo vendia y el necesitaba...y hemos quedado con el el sabado a la mañana para que se lo monte a sani.si es que os interesa quedar unos cuantos, igual os sale mejor de precio,no lo se. yo desde luego prefiero cogerselo a el que en ebay.el sabado os comento que tal.si os interesa mandarme un privado y se lo comento a el, o contactais directamente con el,tiene anuncio en segundamano.es :thumbsup:

el nos lo va a montar y probar, asi te quedas mas tranquilo ;)

bueno a mi todavia no porque hasta despues de semana santa no me llega mi a3 :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.