Jump to content

Golpe en paragolpes delantero


maxi164

Publicaciones recomendadas

En mundotuning os lo pueden decir... de hecho son los únicos importadores de España de Pogea...

 

Saludos!!

 

Me temo que lo eran... aunque todo es hablarlo si se tratase de un pedido conjunto.

 

A nosotros (maxi 164, Frenchy y yo, los tres foreros que lo compramos en aquella compra conjunta hace unos 15 meses), nos salió en 928 euros puesto en Madrid. Valía 1.200 euros en el catálogo de Pogea y Mundotuning se enrolló de aquella y creo que hasta perdieron pasta (porque Pogea al final no les hizo a ellos descuento). Eso sí, de su gama es el frontal más completo y caro (con "branquias" y antinieblas incluídos).

 

Nosotros en principio no buscábamos el descuento, simplemente queríamos la seguridad de pedirlo a través de una casa que nos ofreciese garantías de que todo saldría ok.

 

Yo cada día estoy más contento por haberlo comprado.

 

La otra opción es pedirlo directamente a Pogea en Alemania y a rezar para que todo vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo unico que puedo decir es que este paragolpes me costo demasiado conseguirlo y voy a cuidarlo, esperemos que todo salga bien y poder ponerlo en breve. Ire a preguntar el lunes a ver como va y si va a quedar seguro el paragolpes y a ver si le hago una foto porque fue tan rapido en quitarlo y llevarlo a arreglar que no me dio tiempo de tener un recuerdo del golpe para cuidar y mimar mas a mi niño. Saludos a todos y gracias carmelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo estoy detras de uno como esos, he visto uno parecido en alemania, mirar a ver que os parece

http://www.dietrich-autostyle.de/detail.ph...&brand=Audi

Si puedo hacerlo con el seguro y ver cuanto seran los gastos de envio hasta Madrid, si no pondre el del S3 y listo de igual forma hare con el seguro el de atras tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traducido a google modo ese parachoques viene a ser esto:

Todos los que hizo los alerones delanteros y traseros están hechos de los parachoques de plástico reforzado con fibra de vidrio (GRP) y tienen una fahrzeugspezifisches Tüv opiniones de conformidad con el § 19,3.

 

En muchas parachoques para encontrar las palabras "incluida la celosía Race & Glue", que significa para usted, para la pintura de la rejilla de parachoques (plata) con el adhesivo adjunto (Sika Flex) pegar. Esto es relativamente fácil, basta girar en torno a la red los pozos y pegamento.

 

Para todos los parachoques nuestra empresa produce, el remolque de libre disposición, ya sea a través de la red (detrás de la parrilla), o detrás de la carcasa, entonces por supuesto incluido.

 

Durante la inspección de las mercancías a través de los parachoques Qualiätsüberprüfung en una alta estabilidad dimensional y el etiquetado (según la norma DIN ISO 9001:2000) - que así se asegura que todos los parachoques a salir de nuestra casa, el que marca el Tüv registro es necesariamente más inteligentes, y el Habida cuenta de las dimensiones.

 

Todos los años, todos nosotros parachoques realizados en la veracidad de los respectivos vehículos a la norma ISO 9001:2000. El cultivo correspondientes informes se crean y servir como prueba de la precisión dimensional.

 

El parachoques se burbuja en el embalaje para el transporte de recapitulación de los daños que, para la mayor protección de embalaje Holzverstrebung se utiliza para estabilizar el parachoques.

 

Enviamos el parachoques se pongan en venta en una tarjeta por DHL o reenvío de ABX, en función del tamaño de la cartulina. El correcto embalaje de los productos se lleva a cabo también a la norma ISO 9001:2000. En caso de que una vez al transporte daños, estaremos encantados de resolver para usted.

 

Si tiene alguna pregunta, por favor no nos llame --

Le aconsejamos.

 

Eso de la tira cromada... y de que hay q pegar... es un poro raro (los pegamentos sika son buenos, si encuentro el prontuario de sika copio lo q pone sobre el sika flex). Según veo el GRP tb se usa en la construcción y se puede pegar con facilidad http://www.loctite.com/int_henkel/loctite_.../pdf/Marine.pdf cuenta con 100€ más de pintura

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Único marco, DF

Total 1 pieza parachoques. Puede ser el único marco original montado en rejilla (no incluidas). Simple y rápido para la instalación de puntos de montaje original.

La entrega se incluye Tüv opiniones de conformidad con el artículo 19,3, de manera que cuando el mal no es de extrañar Tüv.

 

Va sin rejilla!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traducido a google modo ese parachoques viene a ser esto:

Todos los que hizo los alerones delanteros y traseros están hechos de los parachoques de plástico reforzado con fibra de vidrio (GRP) y tienen una fahrzeugspezifisches Tüv opiniones de conformidad con el § 19,3.

 

En muchas parachoques para encontrar las palabras "incluida la celosía Race & Glue", que significa para usted, para la pintura de la rejilla de parachoques (plata) con el adhesivo adjunto (Sika Flex) pegar. Esto es relativamente fácil, basta girar en torno a la red los pozos y pegamento.

 

Para todos los parachoques nuestra empresa produce, el remolque de libre disposición, ya sea a través de la red (detrás de la parrilla), o detrás de la carcasa, entonces por supuesto incluido.

 

Durante la inspección de las mercancías a través de los parachoques Qualiätsüberprüfung en una alta estabilidad dimensional y el etiquetado (según la norma DIN ISO 9001:2000) - que así se asegura que todos los parachoques a salir de nuestra casa, el que marca el Tüv registro es necesariamente más inteligentes, y el Habida cuenta de las dimensiones.

 

Todos los años, todos nosotros parachoques realizados en la veracidad de los respectivos vehículos a la norma ISO 9001:2000. El cultivo correspondientes informes se crean y servir como prueba de la precisión dimensional.

 

El parachoques se burbuja en el embalaje para el transporte de recapitulación de los daños que, para la mayor protección de embalaje Holzverstrebung se utiliza para estabilizar el parachoques.

 

Enviamos el parachoques se pongan en venta en una tarjeta por DHL o reenvío de ABX, en función del tamaño de la cartulina. El correcto embalaje de los productos se lleva a cabo también a la norma ISO 9001:2000. En caso de que una vez al transporte daños, estaremos encantados de resolver para usted.

 

Si tiene alguna pregunta, por favor no nos llame --

Le aconsejamos.

 

Eso de la tira cromada... y de que hay q pegar... es un poro raro (los pegamentos sika son buenos, si encuentro el prontuario de sika copio lo q pone sobre el sika flex). Según veo el GRP tb se usa en la construcción y se puede pegar con facilidad http://www.loctite.com/int_henkel/loctite_.../pdf/Marine.pdf cuenta con 100€ más de pintura

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.