Jump to content

habeis entrado por curiosidad en el foro soloporsche.com?


iptac

Publicaciones recomendadas

Me he registrado en el principal foro de porsche,pensando.."a ver que cochazos tiene la gente" y nada mas lejos de la realidad.muchos anuncios de vendo porsche,algun que otro "pepino" pero la mayoria tenia porsches bastante viejos la verdad...Vamos que me quedo encantado en este foro porque la mayoria de coches de aqui superan con creces a los del otro foro,son mas bonitos y mas modernos y salvo excepciones,seguramente sean mas caros :notworthy: .(Siempre teniendo en cuenta lo que representa la marca porsche que por supuesto es mejor que Audi pero que para nada se refleja en su foro).Nada mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Me he registrado en el principal foro de porsche,pensando.."a ver que cochazos tiene la gente" y nada mas lejos de la realidad.muchos anuncios de vendo porsche,algun que otro "pepino" pero la mayoria tenia porsches bastante viejos la verdad...Vamos que me quedo encantado en este foro porque la mayoria de coches de aqui superan con creces a los del otro foro,son mas bonitos y mas modernos y salvo excepciones,seguramente sean mas caros :thumbsup: .(Siempre teniendo en cuenta lo que representa la marca porsche que por supuesto es mejor que Audi pero que para nada se refleja en su foro).Nada mas...

 

Estás flipando :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he registrado en el principal foro de porsche,pensando.."a ver que cochazos tiene la gente" y nada mas lejos de la realidad.muchos anuncios de vendo porsche,algun que otro "pepino" pero la mayoria tenia porsches bastante viejos la verdad...Vamos que me quedo encantado en este foro porque la mayoria de coches de aqui superan con creces a los del otro foro,son mas bonitos y mas modernos y salvo excepciones,seguramente sean mas caros :thumbsup: .(Siempre teniendo en cuenta lo que representa la marca porsche que por supuesto es mejor que Audi pero que para nada se refleja en su foro).Nada mas...

 

ya sabes esa gente tiene un problema con el coche y en vez de consultarlo entre amigos aqui como hacemos nosotros... Lo llevan directamente a la casa y le les dicen que cuanto les deben...

Que bueno que tambien habra alguno de querer y no poder.... Es como todo en esta vida, ellos a lo mejor nos ven a nosotros como mas niñatos por estar hablando siempre de nuestras joyas verdad?? Pero es que es inevitable cuando te gustan los coches....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que soy un poco rarito, sino hubiera tenido que hacer 200 kms diarios seguramente me hubiera comprado o un Boxster o mejor un 911/964 con sus 17/18 añitos, de todas formas son cosas que pasan en muchos foros, por ejemplo en el ClubSaab del que soy miembro, recuerdo que al principio había mucho movimiento en foro del 900 preGM, ahora sigue teniendo vidilla pero de un estilo muy diferente por ejemplo al del 9-3 SS, de hecho en los 3 años que tuvo uno apenas pregunté nada, en cambio tengo un 900 LPT que debido a su edad y kilómetros me gusta preguntar antes de llevarlo al taller, para saber de que van los tiros y no intenten tomarme el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he registrado en el principal foro de porsche,pensando.."a ver que cochazos tiene la gente" y nada mas lejos de la realidad.muchos anuncios de vendo porsche,algun que otro "pepino" pero la mayoria tenia porsches bastante viejos la verdad...Vamos que me quedo encantado en este foro porque la mayoria de coches de aqui superan con creces a los del otro foro,son mas bonitos y mas modernos y salvo excepciones,seguramente sean mas caros :cry1: .(Siempre teniendo en cuenta lo que representa la marca porsche que por supuesto es mejor que Audi pero que para nada se refleja en su foro).Nada mas...

 

 

Sin comentarios... lamento que esa sea la imagen que te has llevado del foro, te puedo asegurar que he hecho buenos amigos alli, y participo asiduamente, claro, que yo soy uno de esos que tiene un "porsche viejo".

Te animo a que indagues un poco mas en el foro, espero que eso te haga cambiar de opinion.

De buen rollo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he registrado en el principal foro de porsche,pensando.."a ver que cochazos tiene la gente" y nada mas lejos de la realidad.muchos anuncios de vendo porsche,algun que otro "pepino" pero la mayoria tenia porsches bastante viejos la verdad...Vamos que me quedo encantado en este foro porque la mayoria de coches de aqui superan con creces a los del otro foro,son mas bonitos y mas modernos y salvo excepciones,seguramente sean mas caros :rolleyes: .(Siempre teniendo en cuenta lo que representa la marca porsche que por supuesto es mejor que Audi pero que para nada se refleja en su foro).Nada mas...

 

 

Sin comentarios... lamento que esa sea la imagen que te has llevado del foro, te puedo asegurar que he hecho buenos amigos alli, y participo asiduamente, claro, que yo soy uno de esos que tiene un "porsche viejo".

Te animo a que indagues un poco mas en el foro, espero que eso te haga cambiar de opinion.

De buen rollo....

 

 

+ 1

 

...que mas quisiera yo que tener un "viejo" ASI en el garaje :ranting2: :unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Sres foreros de soloporsche y cia, como he visto que algunos leen este hilo,aprovecho para denunciar el trato injusto y partidista de sus responsables ; hace unas semanas y aprovechando un hilo acerca de "revisión precompra de un clasico, conté el trato infame de un taller niño bonito (del foro y moderadores),en el cual el dueño gran jefe "manos en bolsillos" ayudado por el hijo me gritaron y faltaron al respeto ,y casi llegan a agredirme si no interviene un amigo que me acompañaba,y todo por llamarles la atención por haberme tenido 1 año el coche para una revisión,y también reclamarles una deuda de 1000€ desde hace 6 años ya! en mi post ni mento al taller ni insulto ,solo me limito a contar los hechos.Pero así y todo desde entonces no puedo entrar en dicho foro con la treta"el servidor está demasiado ocupado", además me han dicho que los "moderadores" han borrado todo el tema,supongo para que no les caiga la cara de verguenza a sus amiguetes del"taller". Ni decir que cuando zurran la badana a la (competencia con nombre incluido) de dicho "taller"las cosas son mejor vistas.

Supongo que dicho foro tendré cosas buenas ,pero desde luego ni democracia, imparcialidad o "savoir faire".

 

Mònica, aquí nika 911.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Nika 911, comprendo perfectamente la desagradable y, no menos, sobrecogedora situación por la que tuviste que pasar en el taller de marras. Esto me recuerda que hace años tuve un problema con mi Pofrsche en un taller cuya descripción, propietarios y relación de amistad con soloporsche parece obedecer a la descripción que has hecho. :ranting2:

 

Muchos usuarios de los foros habituales son como nuestro amigo chimo 993 quien hasta la fecha no ha tenido problemas haciendo amigos por allí. Pero otros muchos han dejado de serlo por el mero hecho de plantear comentarios u opiniones que no resultan del agrado de los administradores de soloporsche pues como bien apuntas, borran mensajes molestos y vetan el acceso a quienes perciben como usuarios conflictivos. :bsh1:

 

Desde soloporsche se favorece a las claras a ciertos amigos u organizaciones afines a sus criterios. Soloporsche cuenta con casi 15.000 registrados, a tenor de la cifra que ellos mismos publicitan, pero de los mismos, menos de un centenar se animan a realizar intervenciones por escrito. Muchos menos escriben de manera habitual, no mas de 20. :wacko:

 

Si tienes problemas con tu 911 (entiendo que es un clásico) pásate por el foro de todoporsche club madrid y si necesitas ayuda o información regístrate. En la sección técnica puedes hacer las consultas que quieras... http://www.foro-todoporsche.com/index.php?sid=8dcf1b13e98b53a386406261ee75239e :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.