Jump to content

DUDA SOBRE PRECIO A4 2.0 TDI 170CV QUATTRO


titox

Publicaciones recomendadas


No tiene por qué, lo mismo no entró en la promoción, lo digo porque el mío es de finales de enero del 2007 y entró de chiripas en dicha promoción, la acababan de poner.

 

Yo creo que está bien de precio, ya que el precio base sube a los 37000€, más luego los extras que lleve.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente habría que ver los descuentos,

 

alguna notación el S-Line Exterior solía venir de serie para este motor, el mío es de Febrero 2.007 la matriculación, pero cuando estuve viendo coches en Octubre de 2.006 venía el s-line ext. de serie, así que no era coste. Y el s-line interior yo creo que son unos 1.800 €, la tracción Quattro unos 2.200 €.

No sé por cuanto estaría el precio de arranque de la versión yo creo que 31.000 + 1.800 + 2.200 = aprox. 35.000 €, habría bajado uno 6.000 €.

 

Mira en http://www.unoauto.com/tasacion.asp para ver qué precio te da, a esto tienes que sumarle el beneficio que se quiera llevar el comercial o el particular que te lo vende.

 

Un saludo,

 

Kako.

 

sobre cuanto salia un a4 2.0tdi 170 cv quattro con pack s-line exterior e interior?

 

me ofrecen uno de diciembre 2006 con 30.000 kms por 29000€ transferencia incluida, y a eso algo le podre bajar.

 

está bien de precio si el coche está bien?

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, mi coche, con los extras que tiene (puedes verlo aquí debajo en la firma) y sin descuentos, son 43000€ lo que costaba, y con los descuentos me lo han dejado en 37000€, muy buen precio que me dieron por cierto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.