Jump to content

Pérdida de linea en ordenador abordo


Publicaciones recomendadas

Hola, me he fijado hoy en el panel del ordenador en el cuadro de instrumentos, y una de las líneas se ha ido de copas, a que puede ser debido??, tiene solución??, es barato??

 

También noto de vez en cuando que el coche no responde al mando a distancia, será por temas de anuladores de frecuencia de los organismos públicos???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de la línea del FIS: si miras muchos mensajes de este subforo, lamentablemente parece que esa línea se ha ido de copas para siempre (espero equivocarme).

 

En cuanto a lo del mando, a mi me pasa bastante, lo de los inhibidores de radiofrecuencia es más frecuente de lo que parece, al final en algunos sitios acabo abriendo con la llave. La comprobación de que es eso, la tengo en que en el garaje de casa no me pasa nunca, y lógicamente ahí es donde más abro el coche.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Lo de la línea de la pantalla empieza a ser un problema como el del caudalímetro, es decir, algo común... :D Y creo que la solución pasa por el cambio de cuadro, lo cual no es barato precisamente... ;)

 

En cuanto al mando, lo que comenta Fraski es cierto y para probarlo no hace falta más que aparcar cerca de una comisaría de policía e intentar abrir el coche, ya verás...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno, si lo del cuadro no va a peor, no me quejo, y lo del mando, lo llevo claro, ya que vivo en Santiago de Compostela, y aquí edificios de organismos oficiales los que quieras, con lo cual ya me veo abriendo el coche con la llave casi siempre...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.