Jump to content

Como averiguo del Codigo de color de mi coche


titiger

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

tengo intencion de llevar mi coche a pintar los parachoques a un taller de pintura ( no oficial ) y me gustaria saber como puedo averiguar el codigo de color de mi coche, creo recordar que viene en una pegatina en la puerta, el problema es que no tenga ya es pegatina.

 

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tambien puedes econtrar el codigo de la pintura, en una pegatina que esta situada n l comprtimiento d la rueda de repuesto.

Cojes el manual de instruciones de tu coche que ai t indica sual de los codigos q ai aparecen se refiere a la pintura.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

tengo intencion de llevar mi coche a pintar los parachoques a un taller de pintura ( no oficial ) y me gustaria saber como puedo averiguar el codigo de color de mi coche, creo recordar que viene en una pegatina en la puerta, el problema es que no tenga ya es pegatina.

 

Gracias por todo.

 

En el foso donde va la rueda de repuesto tienes que tener una etiqueta. Es un código como este LY7W

También aparece en el vano motor en una placa junto con el num. serie.

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

tengo intencion de llevar mi coche a pintar los parachoques a un taller de pintura ( no oficial ) y me gustaria saber como puedo averiguar el codigo de color de mi coche, creo recordar que viene en una pegatina en la puerta, el problema es que no tenga ya es pegatina.

 

Gracias por todo.

 

En el foso donde va la rueda de repuesto tienes que tener una etiqueta. Es un código como este LY7W

También aparece en el vano motor en una placa junto con el num. serie.

 

sl2

Gracias por todo,

 

intentare buscarlo y os comento algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien suele estar la misma pegatina en la primera página del librito de las revisiones.

 

Y si ya quieres saber lo que significan el resto de códigos:

 

http://audioc.free.fr/

 

(y eliges arriba a la izquierda en 'requercher'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.