Jump to content

SISTEMA LAVAFAROS Y TAPAS


MIANCHEBRA

Publicaciones recomendadas


Pues yo tenia pensado ( no es nada espectacular ni creo que sea dificil ) utilizar los propios tubos del limpiaparabrisas.

 

Es decir, cortar tubo, poner una T, y llevar un tubo hasta el parachoques de alante.

 

Comprar unos.... no me sale la palabra :innocent: las tapas que hay encima del capo para que salga el agua hacia el cristal, hay que jod**se 10 minutos para la respuesta y no me sale la palabra ;) pues eso, supongo que me entenderas, las piezas esas ponerlas en el parachoques, y taparlas un poco con las tapas originales :laugh:

 

ASI cada vez que le des al limpia, saldra el chorro tambien para los faros, no lo veo mala idea yo, y no lo descarto hacerlo algun dia que tenga tiempo libre :flwrs:

 

Si consigo hacerlo y que funcione, os pondre un mini Brico :laugh:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que las bombas, de envio para los lavafaros envian mas presion, y poniendo una T, que distribuya aun mas el agua, la presion se verá mermada, y no se si llegara a abrir la tapita...

 

en stagemotion venden kits de lavafaros

 

y como referencia original, hay un kit para los a3

 

yo tb he investigao sobre el tema para ponerselo al mio....

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que las bombas, de envio para los lavafaros envian mas presion, y poniendo una T, que distribuya aun mas el agua, la presion se verá mermada, y no se si llegara a abrir la tapita...

 

en stagemotion venden kits de lavafaros

 

y como referencia original, hay un kit para los a3

 

yo tb he investigao sobre el tema para ponerselo al mio....

 

 

un saludo

 

Por lo que comentó Nerburg una vez en el Picoteo, es obligatorio llevar el lavafaros... yo estaba pensando ponerle los xenon, pero no quiero ir de "ilegal", basta que tengas un problema y te puedas meter en un lío por algo "sencillo" de solucionar.

 

Un saludo.

 

PD: El único inconveniente que le veo es que tiene que funcionar con las luces encendidas, con ellas apagadas no debería funcionar... vamos, que hay que conectar el mando con la bomba del limpia y si las dos están ON, mandar presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que las bombas, de envio para los lavafaros envian mas presion, y poniendo una T, que distribuya aun mas el agua, la presion se verá mermada, y no se si llegara a abrir la tapita...

 

en stagemotion venden kits de lavafaros

 

y como referencia original, hay un kit para los a3

 

yo tb he investigao sobre el tema para ponerselo al mio....

 

 

un saludo

 

Por lo que comentó Nerburg una vez en el Picoteo, es obligatorio llevar el lavafaros... yo estaba pensando ponerle los xenon, pero no quiero ir de "ilegal", basta que tengas un problema y te puedas meter en un lío por algo "sencillo" de solucionar.

 

Un saludo.

 

PD: El único inconveniente que le veo es que tiene que funcionar con las luces encendidas, con ellas apagadas no debería funcionar... vamos, que hay que conectar el mando con la bomba del limpia y si las dos están ON, mandar presión.

 

 

eso con un rele se soluciona facilmente...el problema viene con las bombas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo llevo echo y no veas tu la historia compre en un desguaze el paragolpes de delante de un s4 con sus tapas mecanismos y demas y le tuve que canviar la botella del agua pos es diferente pero los motores de los limpias los concte a la otra bomba y a mi me funcione igual con la luz apagada y encendia y tuve que solucionar un ploblema de consumo pues cada ves que lo usava se fundia el fusible, pero yo decidi dejarlo asi pues de todas maneras se bien que para poner xenon el coche tiene que disponer de lavafaros y regulador electronico automatica de altura de luces cosas que yo lo veo imposible de instalar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo llevo echo y no veas tu la historia compre en un desguaze el paragolpes de delante de un s4 con sus tapas mecanismos y demas y le tuve que canviar la botella del agua pos es diferente pero los motores de los limpias los concte a la otra bomba y a mi me funcione igual con la luz apagada y encendia y tuve que solucionar un ploblema de consumo pues cada ves que lo usava se fundia el fusible, pero yo decidi dejarlo asi pues de todas maneras se bien que para poner xenon el coche tiene que disponer de lavafaros y regulador electronico automatica de altura de luces cosas que yo lo veo imposible de instalar

 

Con la regulacion desde el interior ya sirve no?

 

O es necesaria la que se autoregula el solo?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que es obligatorio el automático Spark, y sobre poner lo de una T, como dice Pableras, te pierde mucha presión y acabas jodiendo lo bien que van los difusores del parabrisas. Te lo digo porque en un e36 que tuve, le hice el invento ese de la T y perdía un montón de presión y al final tuve que comprar una bomba que llevaba aparte y la botella que era diferente, en fin, un lío. Por eso pregunto si sabiais de la referencia del recambio original y, si alguien lo ha hecho, pues un pequeño brico vendría de pm. Venga, gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... jodido lo tengo, yo voy con el regulador desde dentro...

 

Me falta hacer esto del lavafaros, pero si decis que se queda sin potencia....

 

Habra que hacerse un invento :notworthy:

 

Algo mirare :drooling:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.