Jump to content

CENSO DE LOS A5


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos; mañana o el miercoles llega al concesionario el mio y luego a esperar el papeleo y a correr :conf::laugh: ¡¡¡¡¡¡

 

3.2 FSI Multitronic asi que Nes37 no eres el unico :laugh:

 

Color Rojo Granate efecto perla (creo que el unico :lol2: ) jejejejeejjeeje pondre fotos

 

Estos fueron los datos

 

18/9 Pedido recibido

 

16/11 Pedido confirmado

 

8/12 vehiculo en producción

 

7/1 Producción finalizada

 

entrega finales de esta semana primero de la otra.

 

Un saludo y ya os pondre esas fotos..ah que alguien me diga comooooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Oriam:

No sabes cuánto me alegro; POR FIN, no voy a ser el único. Qué buen gusto tienes tio; bueno yo, un poco más, porque lo he pedido en negro phanton,...jejeje.

Bueno, te perdono lo del gusto a cambio de que PONGAS FOTOS y cuentes como va el "torpedo".

Saludos y ME ALEGRO UN MONTON POR TI; a mi todavía me queda que sufrir <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo un S5 negro. llantas 19" 5 brazos , full equipe ((menos techo y camara de marcha atras...claro , entonces ya no es full,no??)) me tiene capturado y ademas ahora le estan instalando un detector que me va a venir de P*** madre porque....

 

arrancas

 

metes 1ª

metes 2ª

 

 

metes 5ª

 

 

y 6ª

 

y ya te has quedado sin unos puntos del carnet.....

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo un S5 negro. llantas 19" 5 brazos , full equipe ((menos techo y camara de marcha atras...claro , entonces ya no es full,no??)) me tiene capturado y ademas ahora le estan instalando un detector que me va a venir de P*** madre porque....

 

arrancas

 

metes 1ª

metes 2ª

 

 

metes 5ª

 

 

y 6ª

 

y ya te has quedado sin unos puntos del carnet.....

 

 

saludos

 

cierto amigo y mas con esa maquina la tentación es muy fuerte teniendo metros por delante... Cuenta que detector te estas instalando ??? :innocent:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.