Jump to content

Ayuda averia detectada con el VAG-COM


CBRober

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya se que este es un foro de Audi, pero como veo que aqui hay gente que controla del tema espero que no os importe echarme una mano.Le he pasado el vag-com a mi cordoba tdi 90 Cv, y me ha salido esto.

6K0959291

AUTOCLIMA -220 X03.01

00625 - VEHICLE SPEED SIGNAL

27-10-IMPLAUSIBLE SIGNAL- INTERMITENT

00658 - CONTROL HEAD

99-10-NO COMUNICATIONS - INTERMITENT

 

Ademas hace tiempo que el clima no me funcionaba bien.

Alguna sugerencia sobre que es la averia y como arreglarla.

sabeis como hacerle mas pruebas al clima?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el primero es que no le llega señal de velocidad a la uce del clima y el segundo que la caja electronica que contorla la velocidad del ventilador del climatizador falla o no puede ser gobernada correctamente por la UCE. Yo borraria las dos averias daria una vuelta con el coche y volvería a meter la maquina a ver que te da. Pueden ser averias muy exporádicas y que no debas hacerles caso o por el contrario si te da la misma averia otra vez puede que realmente tengas algun fallo.Si le has cambiado la radio de serie por otra puede que este mal conectada y el primer fallo sea de ahi, ya que a la radio original le llega info de la velocidad del vehículo. esta info tambien le llega al cuadro y a la uce de la gestión motor, entra ahi y mira site da averia del sensor de velocidad del vehiculo. Tu diras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.