Jump to content

COCHE NUEVO, ME DAN UN GOLPE Y 2 MESES SIN EL.


PABLORS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

- Nunca creí que fuera a escribir este mensaje en el foro cuando el lunes de esta semana me entregaron mi ansiado AUDI A3 y el miércoles un tio en un ceda el paso me golpea en el lateral delantero derecho JODIENDOME LA PUERTA, LA ALETA, LA LLANTA Y COMO CONSECUENCIA ME DESVIA LA RUEDA Y EL VOLANTE Y ME SALTA EL ESP CONSTANTEMENTE HASTA QUE SE QUEDA FIJO.

Cuando lo llevo al concesionario me dicen que no puedo rodar con él y que NO ME LO DAN (despues de esperar 3 meses a tenerlo) HASTA mediados de JUNIO.

ES MALA SUERTE, O NO?... ESTOY REALMENTE JODIDO.

 

Me pasó igual que cuando hay un coche delante tuyo y empieza a echar marcha atrás. Tu piensas que te está viendo y que va a parar y cuando te das cuenta de que no te ha visto y reaccionas para pitarle ya te ha dado la HOSTIA.

Bueno pues mi caso fue este. El tio miraba para otro lado mientras iba avanzando a 2 km/hora en mi dirección. Cuando quise reaccionar me comio todo el coche. Y lo paro mi coche.

Yo os lo cuento para que no os pase. Solo lo he disfrutado dos dias. ;):D . No se hasta cuando tendré que esperar, tal vez se adelante la reparación pero mientras.....

Gracias por escucharme. Necesitaba desahogarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** que mal royo me ha dado el solo hecho leer tu POST.... :blink:

 

De aquí a casa me van a faltar ojos para vigilar a todo el se se me acerque a menos de 3 metros.

 

Algo idéntico que a ti me paso hace algún tiempo, con la diferencia de que yo iba en moto, con resultados más o menos parecidos a los tuyos pero en mis carnes.

 

Mi más sincero pésame y espero que te lo reparen prontito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio, a mi me paso lo mismo una vez, iba con mi novia, pero yo le pite al tio y le di las largas, pero iba un poco pedo y me dio, no me hizo casi nada, pero me entro la mala o**** y llame al samur y a la policia, no tenia nada pero queria que levantaran un atestado. El resultado fue un kilito para el veranito, ¿lo pillas? APROVECHALO!!!

 

Espero de todos modos que te lo arreglen pronto, no es mala epoca y a lo mejor no tardan mucho, meteles caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablors, en teoria cuando es problema inicial de fabricación, el concesionario tiene el deber por ley de ponerte un vehiculo de sustitución.

 

En tu caso que ha sido un accidente se puede hablar, pero casi todos los conces tiene vehiculos para estos temas, lo que pasa que los de arriba son unos getas y se lo que dan ellos para dar sus vueltecitas....

 

Presionales a ver que pasa y así veras agilizado el tiempo de reparacion.

 

Venga y Animo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, lo siento mucho.

Mi padre el A6 lo lleva a un concesionario de chapa y pintura q se lo dejan de put* madre y asi no tiene q esperar tanto, y otro amigo q tiene el S3 en amarillo, lo llevo a la Audi y no daban con el color exacto, yy en este taller si se lo dejaron identico. Mira esa opcion q habra talleres q no sean los de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.