Jump to content

como llegar al altavoz en A3 I sin taller


.nOnO.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

El otro dia estaba metido yo en mi coche escuchando musica,y llego un colega con su TT roadster con su equipo BOSE,el cab*** puso la musica a todo lo que daba y yo igual,y como termino la cosa?pues escuchando su musica con la mia puesta y con mi coche y su coche cerrados.

 

Por eso decidi hacer un cambio de cuerdas vocales a mi blanquito,y he comprado un radio CD Mp3 USB JVC.La cosa es que tengo uno de los altavoces delanteros cascados y los de atras ni idea,porque cuando me lo compre de 2ª mano me dijeron que estaban desconectados o no se que.

 

En FEUVERT me dijero que si el coche no disponia de los cables para los altavoces de atras se subiria el cambio de altavoces bastante.

 

Por lo tanto me gustaria saber,si alguien tiene manual para la instalacion de los altavoces,o por otra parte,esto es un trabajo de manitas y mejor lo llevo al taller,que tienda me recomendais y marca y potencia asequibles.

 

MUCHAS GRACIASSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Nono.

Como es lógico el Audi TT de tu amigo sonará bastante más porque entre una de las razones primordiales es que su equipo como bien has comentado es Bose, y por poca potencia que pueda tener un producto de la marca automovilisticamente hablando en comparación con unos simples altavoces y encima delanteros nada más como los tuyos, ya has comprobado tú mismo los resultados.

 

Para equiparar tu blanquito con el TT ya que has camiado la fuente, lo primero es hacerte con n amplificador de cuatro canales, o sea, que tenga la suiciente potencia como para mover unos buenos altavoces que tampoco ha de irse uno ni a Bose, Harman Kardon, Infinity o MB Quart, sino con JVC, Pioneer, Kenwood, etc, y una buena instalación libr de oxigeno y cables positivo y negativo con buena sección de diámetro, ya entrarás en la discoteca móvil que puede ofrecerte ese equipo.

 

Valora la potencia en watios RMS, no porque veas que un altavoz tenga 500 watios vaya a hacerte vibrar el coche, si a la par de números esa potencia real son 120 watios tendrás unos magníficos resultados.

 

Ahora, que esto es como todo en esta vida, lo que según esta tienda que dice que varía ya bastante el importe por tan solo sacar dos cables más para los altavoces traseros por destapizar los interiores de las aletas o puertas según sea tu caso y poca cosa más, con tener unos buenos altavoces delanteros con su correspondiente amplificación y separados de vías o filtros más un sub trasero con su amplificador igualmente o bien los mencionados altavoces gobernados por un amplificador que mueva esa pareja delantera y sub trasero, la verdad, eso que tienes de más por lo que te vayas a gastar por poner dos altavoces traseros y su mano de obra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿de que presupuesto dispones? asi te podremos configurar un equip, y como dicen te hara falta una etapa de 4canales para mover unas vias separadas alante y un sub, atras dejaria los que tienes atenuados con la radio (es lo q yo haria).

 

saludos.

Editado por CaRlOs3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

 

Pues queria invertir alrededor de unos 300 €, y empezar poco a poco poniendo los altavoces de alante. Es que soy estudiante y...la cosa esta muy mala. Yo no entiendo mucho de precios, a lo mejor con 300 € no tengo ni para los cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya tienes la radio como comentas con 300 euros puedes ver un amplificador y altavoces delanteros.

Ese amplificador lógicamente sería de dos canales ya que donde verdaderamente se escucha el sonido es delante y quien va ahí eres tú.

Los altavoces cómpralos con sus filtros, más calidad obtendrás.

 

Para ya de contar con ese presupuesto ajustado. Bien puedes ver ofertas que tengan buen reclamo de marcas buenas, marcas que tenga alguno de sus productos una sustitucón próxima por algún nuevo modelo, etc.

 

Tranquilamente después puedes pasar al sub con su etapa y ya te sobra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los traseros los lleva en el tapizado de las aletas traseras? Lo digo porque el 8L de un colega lleva 2 altavoces en la bandeja (ya le vino asi)

 

Debe llevar algun tornillo del lado de la puerta, y puede que otro en la parte posterior (por donde está el asiento trasero).

 

Para sacarlos una vez fuera los tornillos, supongo que irá con grapas. Tienes que ir sacándolas tirando del tapizado. Seguramente te cargues alguna grapa, suele pasar, pero valen 2 duros en el concesionario.

 

Esto es como suelen ir, pero si alguien lo sabe con certeza, pues mejor

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que está muy bien de precio, y teniendo un año de garantia, pues adelante. Yo no lo dudaría a falta de presupuesto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chico, ahí ya de cabeza aunque no tengas el 5.1 del anterior, encima es lo que buscas, cuatro canales, en este caso dos para los altavoces delanteros y dos para los traseros, que caso de ahorrarte ese precio en un par más de altavoces, si tiene la posibilidad de puentear esos dos canales en uno para activar el subwoofer, tan solo es adquirir el mismo y ponerlo en el maletero en sus diferentes modalidades.

 

Desde luego tratándose de JBL aunque tenga menos prestaciones, adelante antes que la otra marca, que no tiene porqué ser mala pero ya se sabe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues voy a ver si esta semana compro los aparatejos y os cuento...muchas gracias a todos

 

Por cierto,el tamaño de serie de los altavoces del A3 I es de 4"?es que casi todos los que venden son de 6´5 para arriba.

 

 

 

Muchas gracias por todo de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada chico, aquí estamos para intentar ayudar a los amigos.

 

Las medidas delanteras son de 5", en puertas traseras no lo se, en aletas son de 6".

Compra unos buenos de 5" que al ser más pequeños puedes disponer de más variantes en cuanto a precio y calidad.

 

A ver qué tal te queda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.