Jump to content

Problema taloneras S3


SPooN-A3

Publicaciones recomendadas

Os cuento.. me han ido a montar las taloneras del S3 y resulta que falta otra pieza justo debajo de la puerta, ya que esa misma pieza que venia con el coche es mas grande y no entra en el weco.

Ke malo soy explicandome... os dejo unas fotos para que lo veais mejor...

 

ai va una..

18012008284ot2.jpg

 

Ai tambien falta otra pieza? o se pone la que venia con el coche?...

18012008283ma5.jpg

 

Graciass a todos y por favor los que hayais montado las taloneras decirme que falta

 

Saludoss! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues estas de suerte:

 

Palabras de rlaurent

8P3853959 (izq.) y 8P3853960 (der.), y segun la factura me han cobrado 50€ por tapeta

 

Para mas info, mejor que te leas esto, donde en su transformacion a s3 comenta el problema.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...troen&st=60

 

Suerte y ya nos contaras y nos enseñaras fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esque sois unos MAGOS!! :shocked:

El lunes lo pedire en el conce a ver si me lo terminan de una vez

Aunque todavia me falta por saber por el embellecedor que esta justo al abrir la puerta debajo, arriba de las taloneras (donde pone por ejemplo S-Line), a ver si alguien lo sabe...

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

spoon, si te quieres ahorrar una pasta dile a tu planchista que no hace falta comprar las piezas, lo único que tiene que hacer es rebajar un pelin la moldura que va al final de la parte de abajo de la puerta, que es la que molesta al cerrar y hace que las taloneras no acoplen bien.

te lo digo por experiencia, yo y muchos otros foreros lo tenemos así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso le dije a mi chapista, pero no le parecia buena idea, aparte me lo va a pagar el seguro por un golpe que me dieron, lo que me fastidia es el tiempo que voy a tener que esperar para que me lleguen. Preguntare en el conce a ver cuanto van a tardar y sino pues que me lo lije.

Y lo que va justo encima de las molduras, que esta debajo de la puerta, ai no va ninguna pieza nueva? (me refiero a donde pone S-Line por ejemplo...)

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.