Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Hola, me he llevado una sorpresa al entrar en Audi class

yo hice el pedido de mi TDIe el 8 de octubre y esto es lo que sale en mi ficha de Audi class

 

pedido recibido 8/10 pedido confirmado 29/10 vehiculo en producción 11/10

 

que es la semana 45/46 y según mi comercial mi semana asignada para la fabricación era la 48

Asi que he llamado al concesionario y lo ha mirado el con la información que le da su ordenador

y efectivamente a el le sale que lo fabrican en la semana 46 osea dos semanas antes.

La verdad es que esperaba que me lo fabricaran la semana 48 y que le pusieran las ruedas 225

ya que los TDIe los modifican la semana de fabricación 48, pero bueno, tampoco tiene tanta importancia

por que lo más destacable de los cambios es que hay unos extras que antes no se podian incluir en el pedido

como el techo por ejemplo, pero como yo no lo habia escogido, pues eso.

A alguien le ha ocurrido lo mismo?

 

Pues yo estoy como tú, sólo que llevo esperando muuucho más tiempo... :bsh1: Mi TDIe entró en producción la semana 44, después de 3 meses de espera. La verdad es que lo del cambio del TDIe da un poco por saco. Primero por lo de poder pedirlo con más extras, segundo porque según he leído parece que ahora incluye algún extra más sin extracoste (bluetooth con el paquete técnico y no se si la garantía de 4 años) y tercero por lo del afinamiento del motor, que según dicen lo van a sacar con un pelín menos de consumo.

 

Yo para no perder la cabeza lo he razonado de la siguiente manera... En cuanto a los extras, me quedo con las ganas de unas llantas/ruedas más decentes, pero lo cierto es que quizá no tenga demasiado sentido apostar por la eficiencia y cargarte parte de ella metiendo unos neumáticos más anchos, así es que me conformo con las modestas llantas de 16'' (que tampoco me disgustan del todo), y con las 205, que ya que me quedo con las llantas "feas" -ejem- por lo menos que sean las óptimas en cuanto a eficiencia del conjunto del coche sin perder prestaciones a la hora de morder el asfalto.

 

Lo del bluetooth, pues ya está pagado, no se si será verdad que ahora está incluido en el paquete técnico :innocent: pero no me voy a volver loco por 200 €, sólo quiero que me den mi coche ya, y lo de la garantía lo voy a luchar en el conce para que me la incluyan por la demora.

 

Y finalmente, lo del nuevo ajuste del motor, no parece una cosa exagerada, y como he dicho, sólo quiero que me entreguen el coche cuanto antes, que tengo ganas de disfrutarlo ya, y supongo que esos nuevos pequeños ajustes no llegarán aquí hasta dentro de un par de meses mínimo...

 

Y nada más, mi enhorabuena por tu pedido, ya que ha ido como el rayo, y suerte con lo que te queda de espera.

 

Saludox para todox!

te voy a dar una buena noticia, llama a tu concesionario y diles que en el mes de octubre entro una promoción adicional para los A4 TDIe que se matriculen antes del 31/12/2010

y es que regalan 2 años adicionales a la garantia u 80.000 Km. La promoción te la tienen que aplicar ya que es una campaña de fabrica.

Como te has quedado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

te voy a dar una buena noticia, llama a tu concesionario y diles que en el mes de octubre entro una promoción adicional para los A4 TDIe que se matriculen antes del 31/12/2010

y es que regalan 2 años adicionales a la garantia u 80.000 Km. La promoción te la tienen que aplicar ya que es una campaña de fabrica.

Como te has quedado?

 

jod**, pues te lo agradezco Carlos, de hecho el piratilla de mi comercial me había dicho que lo de la garantía con 2 años adicionales me lo miraría por las molestias y el retraso, "a ver qué se podía hacer", y ahora me entero de que se aplica a todos los TDIe matriculados antes de fin de año... :bsh1:

 

Pues le pienso sacar cualquier otra cosa, que encima parecía que me estaba haciendo un favor. Y crees que esta promoción me aplica a mí tambien?!? Es decir, me lo matricularán a finales de noviembre (si Dios quiere), pero en mi pedido (que viene del mes de julio) no pone nada de estos 2 años adicionales de garantía :p A ver si me entero bien de cómo funciona en mi caso.

 

Gracias de nuevo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te voy a dar una buena noticia, llama a tu concesionario y diles que en el mes de octubre entro una promoción adicional para los A4 TDIe que se matriculen antes del 31/12/2010

y es que regalan 2 años adicionales a la garantia u 80.000 Km. La promoción te la tienen que aplicar ya que es una campaña de fabrica.

Como te has quedado?

 

jod**, pues te lo agradezco Carlos, de hecho el piratilla de mi comercial me había dicho que lo de la garantía con 2 años adicionales me lo miraría por las molestias y el retraso, "a ver qué se podía hacer", y ahora me entero de que se aplica a todos los TDIe matriculados antes de fin de año... :cfsd1:

 

Pues le pienso sacar cualquier otra cosa, que encima parecía que me estaba haciendo un favor. Y crees que esta promoción me aplica a mí tambien?!? Es decir, me lo matricularán a finales de noviembre (si Dios quiere), pero en mi pedido (que viene del mes de julio) no pone nada de estos 2 años adicionales de garantía :cfsd1: A ver si me entero bien de cómo funciona en mi caso.

 

Gracias de nuevo :cfsd1:

has de saber que el precio que te cobran del coche es el día en que se matricula, con las promociones que hayan ese mes.Audi hace campañas semestrales unas acaban en junio y otras en diciembre, no obstante

a veces meten algo por medio como ahora que regalan 2 años adicionales. De todos modos, no estaria de más que fueras a otro concesionario justo cuando te vayan a matriculas el coche, a ver si hay alguna promocion adicional, por si las moscas.

si por ejemplo entre que haces el pedido y te llega de fabrica si hay una variacion de precio se te aplica. Es decir si el 1 de enero suben los precios

y cambian las campañas promocionales te aplicarian las que esten vigentes en ese momento. Otra cosa es que el concesionario asuma la diferencia de precio

y no te cobre la diferencia, pero si es una bajada de precios, o si algún extra de coche lo dan de regalo en campaña te lo han de dar

ya que ellos tienen que dar una copia de la venta a AUDI ESPAÑA , si no esto seria peor que Sodoma y Gomorra.

si tienes alguna duda hazmelo saber, que aqui tenemos que estar todos enterados que lo último por si acaso los concesionarios

nos intentan tomar el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has de saber que el precio que te cobran del coche es el día en que se matricula, con las promociones que hayan ese mes.Audi hace campañas semestrales unas acaban en junio y otras en diciembre, no obstante

a veces meten algo por medio como ahora que regalan 2 años adicionales. De todos modos, no estaria de más que fueras a otro concesionario justo cuando te vayan a matriculas el coche, a ver si hay alguna promocion adicional, por si las moscas.

si por ejemplo entre que haces el pedido y te llega de fabrica si hay una variacion de precio se te aplica. Es decir si el 1 de enero suben los precios

y cambian las campañas promocionales te aplicarian las que esten vigentes en ese momento. Otra cosa es que el concesionario asuma la diferencia de precio

y no te cobre la diferencia, pero si es una bajada de precios, o si algún extra de coche lo dan de regalo en campaña te lo han de dar

ya que ellos tienen que dar una copia de la venta a AUDI ESPAÑA , si no esto seria peor que Sodoma y Gomorra.

si tienes alguna duda hazmelo saber, que aqui tenemos que estar todos enterados que lo último por si acaso los concesionarios

nos intentan tomar el pelo.

 

Gracias de nuevo Carlos. Este finde estaré en Madrid (el coche lo he pedido en Murcia), a ver si averiguo algo nuevo allí... :roll1:

 

Por cierto, mi pedido en Audi Class cambió ayer a "producción finalizada", OLÉ! Qué largo se me está haciendo, alguien que sepa un poco del tema podría darme una estimación de cuando podré llevármelo a casa?!?

 

Saludox para todox :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has de saber que el precio que te cobran del coche es el día en que se matricula, con las promociones que hayan ese mes.Audi hace campañas semestrales unas acaban en junio y otras en diciembre, no obstante

a veces meten algo por medio como ahora que regalan 2 años adicionales. De todos modos, no estaria de más que fueras a otro concesionario justo cuando te vayan a matriculas el coche, a ver si hay alguna promocion adicional, por si las moscas.

si por ejemplo entre que haces el pedido y te llega de fabrica si hay una variacion de precio se te aplica. Es decir si el 1 de enero suben los precios

y cambian las campañas promocionales te aplicarian las que esten vigentes en ese momento. Otra cosa es que el concesionario asuma la diferencia de precio

y no te cobre la diferencia, pero si es una bajada de precios, o si algún extra de coche lo dan de regalo en campaña te lo han de dar

ya que ellos tienen que dar una copia de la venta a AUDI ESPAÑA , si no esto seria peor que Sodoma y Gomorra.

si tienes alguna duda hazmelo saber, que aqui tenemos que estar todos enterados que lo último por si acaso los concesionarios

nos intentan tomar el pelo.

 

Gracias de nuevo Carlos. Este finde estaré en Madrid (el coche lo he pedido en Murcia), a ver si averiguo algo nuevo allí... :laugh:

 

Por cierto, mi pedido en Audi Class cambió ayer a "producción finalizada", OLÉ! Qué largo se me está haciendo, alguien que sepa un poco del tema podría darme una estimación de cuando podré llevármelo a casa?!?

 

Saludox para todox :laugh:

Me alegro por ti, la verdad es que has tenido que esperar mucho. Que no te quede la menor duda de que la tardanza ha sido por culpa de los cupos de tu concesionario,

asi que exprimelos todo lo que puedas.

Jeje.

Según mi comercial, si mi coche me lo tenian que haber fabricado en la semana que termina en 5 de diciembre y se suponia que lo tenian que recibir a los 18 ó 20 días, más o menos

ese será el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has de saber que el precio que te cobran del coche es el día en que se matricula, con las promociones que hayan ese mes.Audi hace campañas semestrales unas acaban en junio y otras en diciembre, no obstante

a veces meten algo por medio como ahora que regalan 2 años adicionales. De todos modos, no estaria de más que fueras a otro concesionario justo cuando te vayan a matriculas el coche, a ver si hay alguna promocion adicional, por si las moscas.

si por ejemplo entre que haces el pedido y te llega de fabrica si hay una variacion de precio se te aplica. Es decir si el 1 de enero suben los precios

y cambian las campañas promocionales te aplicarian las que esten vigentes en ese momento. Otra cosa es que el concesionario asuma la diferencia de precio

y no te cobre la diferencia, pero si es una bajada de precios, o si algún extra de coche lo dan de regalo en campaña te lo han de dar

ya que ellos tienen que dar una copia de la venta a AUDI ESPAÑA , si no esto seria peor que Sodoma y Gomorra.

si tienes alguna duda hazmelo saber, que aqui tenemos que estar todos enterados que lo último por si acaso los concesionarios

nos intentan tomar el pelo.

 

Gracias de nuevo Carlos. Este finde estaré en Madrid (el coche lo he pedido en Murcia), a ver si averiguo algo nuevo allí... :drooling:

 

Por cierto, mi pedido en Audi Class cambió ayer a "producción finalizada", OLÉ! Qué largo se me está haciendo, alguien que sepa un poco del tema podría darme una estimación de cuando podré llevármelo a casa?!?

 

Saludox para todox :drooling:

 

Hola que tal, que nervios....................mira el mio tenia fecha produccion finalizada el dia 28-10 y me llamaron del concesionario el dia 8-11 y me lo han entregado hoy 12-11, bueno espero que te sirva, suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas señores, me ha pasado una cosilla y queria saber si a alguien le ha ocurrido y su significado, el otro día me llamo la comercial y me dijo que con pedido recibido el 30/8 mi semana de produccion era la 49 pero que igual se adelantaba a la 47 o 48, asi que en diciembre debería tenerlo, pero el otro día me llego un pedazo sobre de Audi con una carpeta portafolios de regalo diciendome que era por compensar el retraso que iba a sufrir...en fin como si eso sirviera de algo...la fecha era 22 de Octubre...queria saber si a alguien mas le ha pasado y si no, si significa que hasta el año que viene no tendre el coche...

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas señores, me ha pasado una cosilla y queria saber si a alguien le ha ocurrido y su significado, el otro día me llamo la comercial y me dijo que con pedido recibido el 30/8 mi semana de produccion era la 49 pero que igual se adelantaba a la 47 o 48, asi que en diciembre debería tenerlo, pero el otro día me llego un pedazo sobre de Audi con una carpeta portafolios de regalo diciendome que era por compensar el retraso que iba a sufrir...en fin como si eso sirviera de algo...la fecha era 22 de Octubre...queria saber si a alguien mas le ha pasado y si no, si significa que hasta el año que viene no tendre el coche...

 

saludos!!

 

Muy buenas..

No se si te servirá de algo ya que cada pedido es un mundo, pero a mi me llegó esa carpeta el martes con la mencionada carta disculpandose por el retraso y el miercoles me llamó el comercial para decirme que el coche ya estaba allí. Espero ir a recogerlo la semana que viene.

 

lo dicho no se si te servirá de mucho.. SALUDOS Y PACIENCIA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas señores, me ha pasado una cosilla y queria saber si a alguien le ha ocurrido y su significado, el otro día me llamo la comercial y me dijo que con pedido recibido el 30/8 mi semana de produccion era la 49 pero que igual se adelantaba a la 47 o 48, asi que en diciembre debería tenerlo, pero el otro día me llego un pedazo sobre de Audi con una carpeta portafolios de regalo diciendome que era por compensar el retraso que iba a sufrir...en fin como si eso sirviera de algo...la fecha era 22 de Octubre...queria saber si a alguien mas le ha pasado y si no, si significa que hasta el año que viene no tendre el coche...

 

saludos!!

 

Muy buenas..

No se si te servirá de algo ya que cada pedido es un mundo, pero a mi me llegó esa carpeta el martes con la mencionada carta disculpandose por el retraso y el miercoles me llamó el comercial para decirme que el coche ya estaba allí. Espero ir a recogerlo la semana que viene.

 

lo dicho no se si te servirá de mucho.. SALUDOS Y PACIENCIA!!!

 

 

gracias! mas que nada era por saber si era normal, pero tras leer mucho veo que tienes mucha razon, esto es un mundo en cada caso

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me he llevado una sorpresa al entrar en Audi class

yo hice el pedido de mi TDIe el 8 de octubre y esto es lo que sale en mi ficha de Audi class

 

pedido recibido 8/10 pedido confirmado 29/10 vehiculo en producción 11/10

 

que es la semana 45/46 y según mi comercial mi semana asignada para la fabricación era la 48

Asi que he llamado al concesionario y lo ha mirado el con la información que le da su ordenador

y efectivamente a el le sale que lo fabrican en la semana 46 osea dos semanas antes.

La verdad es que esperaba que me lo fabricaran la semana 48 y que le pusieran las ruedas 225

ya que los TDIe los modifican la semana de fabricación 48, pero bueno, tampoco tiene tanta importancia

por que lo más destacable de los cambios es que hay unos extras que antes no se podian incluir en el pedido

como el techo por ejemplo, pero como yo no lo habia escogido, pues eso.

A alguien le ha ocurrido lo mismo?

 

Pues yo estoy como tú, sólo que llevo esperando muuucho más tiempo... :clap1: Mi TDIe entró en producción la semana 44, después de 3 meses de espera. La verdad es que lo del cambio del TDIe da un poco por saco. Primero por lo de poder pedirlo con más extras, segundo porque según he leído parece que ahora incluye algún extra más sin extracoste (bluetooth con el paquete técnico y no se si la garantía de 4 años) y tercero por lo del afinamiento del motor, que según dicen lo van a sacar con un pelín menos de consumo.

 

Yo para no perder la cabeza lo he razonado de la siguiente manera... En cuanto a los extras, me quedo con las ganas de unas llantas/ruedas más decentes, pero lo cierto es que quizá no tenga demasiado sentido apostar por la eficiencia y cargarte parte de ella metiendo unos neumáticos más anchos, así es que me conformo con las modestas llantas de 16'' (que tampoco me disgustan del todo), y con las 205, que ya que me quedo con las llantas "feas" -ejem- por lo menos que sean las óptimas en cuanto a eficiencia del conjunto del coche sin perder prestaciones a la hora de morder el asfalto.

 

Lo del bluetooth, pues ya está pagado, no se si será verdad que ahora está incluido en el paquete técnico :lol2: pero no me voy a volver loco por 200 €, sólo quiero que me den mi coche ya, y lo de la garantía lo voy a luchar en el conce para que me la incluyan por la demora.

 

Y finalmente, lo del nuevo ajuste del motor, no parece una cosa exagerada, y como he dicho, sólo quiero que me entreguen el coche cuanto antes, que tengo ganas de disfrutarlo ya, y supongo que esos nuevos pequeños ajustes no llegarán aquí hasta dentro de un par de meses mínimo...

 

Y nada más, mi enhorabuena por tu pedido, ya que ha ido como el rayo, y suerte con lo que te queda de espera.

 

Saludox para todox!

te voy a dar una buena noticia, llama a tu concesionario y diles que en el mes de octubre entro una promoción adicional para los A4 TDIe que se matriculen antes del 31/12/2010

y es que regalan 2 años adicionales a la garantia u 80.000 Km. La promoción te la tienen que aplicar ya que es una campaña de fabrica.

Como te has quedado?

Osea que a mi que me han matriculado el coche en agosto tienen que darme 4 años de garantia?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me he llevado una sorpresa al entrar en Audi class

yo hice el pedido de mi TDIe el 8 de octubre y esto es lo que sale en mi ficha de Audi class

 

pedido recibido 8/10 pedido confirmado 29/10 vehiculo en producción 11/10

 

que es la semana 45/46 y según mi comercial mi semana asignada para la fabricación era la 48

Asi que he llamado al concesionario y lo ha mirado el con la información que le da su ordenador

y efectivamente a el le sale que lo fabrican en la semana 46 osea dos semanas antes.

La verdad es que esperaba que me lo fabricaran la semana 48 y que le pusieran las ruedas 225

ya que los TDIe los modifican la semana de fabricación 48, pero bueno, tampoco tiene tanta importancia

por que lo más destacable de los cambios es que hay unos extras que antes no se podian incluir en el pedido

como el techo por ejemplo, pero como yo no lo habia escogido, pues eso.

A alguien le ha ocurrido lo mismo?

 

Pues yo estoy como tú, sólo que llevo esperando muuucho más tiempo... :clap1: Mi TDIe entró en producción la semana 44, después de 3 meses de espera. La verdad es que lo del cambio del TDIe da un poco por saco. Primero por lo de poder pedirlo con más extras, segundo porque según he leído parece que ahora incluye algún extra más sin extracoste (bluetooth con el paquete técnico y no se si la garantía de 4 años) y tercero por lo del afinamiento del motor, que según dicen lo van a sacar con un pelín menos de consumo.

 

Yo para no perder la cabeza lo he razonado de la siguiente manera... En cuanto a los extras, me quedo con las ganas de unas llantas/ruedas más decentes, pero lo cierto es que quizá no tenga demasiado sentido apostar por la eficiencia y cargarte parte de ella metiendo unos neumáticos más anchos, así es que me conformo con las modestas llantas de 16'' (que tampoco me disgustan del todo), y con las 205, que ya que me quedo con las llantas "feas" -ejem- por lo menos que sean las óptimas en cuanto a eficiencia del conjunto del coche sin perder prestaciones a la hora de morder el asfalto.

 

Lo del bluetooth, pues ya está pagado, no se si será verdad que ahora está incluido en el paquete técnico :lol2: pero no me voy a volver loco por 200 €, sólo quiero que me den mi coche ya, y lo de la garantía lo voy a luchar en el conce para que me la incluyan por la demora.

 

Y finalmente, lo del nuevo ajuste del motor, no parece una cosa exagerada, y como he dicho, sólo quiero que me entreguen el coche cuanto antes, que tengo ganas de disfrutarlo ya, y supongo que esos nuevos pequeños ajustes no llegarán aquí hasta dentro de un par de meses mínimo...

 

Y nada más, mi enhorabuena por tu pedido, ya que ha ido como el rayo, y suerte con lo que te queda de espera.

 

Saludox para todox!

te voy a dar una buena noticia, llama a tu concesionario y diles que en el mes de octubre entro una promoción adicional para los A4 TDIe que se matriculen antes del 31/12/2010

y es que regalan 2 años adicionales a la garantia u 80.000 Km. La promoción te la tienen que aplicar ya que es una campaña de fabrica.

Como te has quedado?

Osea que a mi que me han matriculado el coche en agosto tienen que darme 4 años de garantia?????

la promoción entro en vigor en octubre y es para los que se matriculen desde que entra la promoción en vigor hasta el 31 de diciembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo por aqui y ya con nervios ,segun el comercial el coche ha salido de fabrica hacia el concesionario el dia 9 de Noviembre en tren , sabeis mas menos cuando pude estar ?

 

 

saludos

 

Si viene en tren sobre unas 3 semanas sino pasa nada asi q lo tendras a principios de diciembre sino me equivoco

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os cuento mi caso, despues de leer tantas cosas acerca de los tdie, me acerco ayer a mi concesionario para hablar de como va la produccion de mi coche, puesto que me habian dado fecha de entrega para el puente de diciembre con lo cual supuse q esta semana seria la de produccion. bueno el coche lo encargue el 9 de septiembre, casi na, bueno llego al concesionario y me confirma q esta es mi semana de produccion, pero q para asegurarnos vamos a verlo en el sistema, sorpresa, la semana de produccion se ha retrasada a semana 51, con lo cual quiere decir q mi coche me lo entregaran el año q viene, y encima me dice q he tenido suerte que ha gente que le han dado fecha para mas tarde y estaban con pedidos anteriores, me cago en to ya, que quiere decir con esto Audi, q fabrica coche a mansalva, o es q no puede hacer frente a los pedidos siendo perjudicados los compradores, tan solo espero que me contenten con algun regalo, pero vamos q mas extras al coche no le puedo pedir, asi q no se q me van a dar, a alguien mas le ha pasado algo similar. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os cuento mi caso, despues de leer tantas cosas acerca de los tdie, me acerco ayer a mi concesionario para hablar de como va la produccion de mi coche, puesto que me habian dado fecha de entrega para el puente de diciembre con lo cual supuse q esta semana seria la de produccion. bueno el coche lo encargue el 9 de septiembre, casi na, bueno llego al concesionario y me confirma q esta es mi semana de produccion, pero q para asegurarnos vamos a verlo en el sistema, sorpresa, la semana de produccion se ha retrasada a semana 51, con lo cual quiere decir q mi coche me lo entregaran el año q viene, y encima me dice q he tenido suerte que ha gente que le han dado fecha para mas tarde y estaban con pedidos anteriores, me cago en to ya, que quiere decir con esto Audi, q fabrica coche a mansalva, o es q no puede hacer frente a los pedidos siendo perjudicados los compradores, tan solo espero que me contenten con algun regalo, pero vamos q mas extras al coche no le puedo pedir, asi q no se q me van a dar, a alguien mas le ha pasado algo similar. un saludo.

Hola, te han toreado, ellos sabian desde el principio la semana en que se fabricaria el coche, es problema de cupos de fabricación, si pueden encargar una cierta cantidad de cada coche al mes y se pasan de esa cantidad, depende de la cantidad de pedidos que tengan puede ser que tu pedido lo tramitaran al mes y medio largo que lo hiciste,

Yo mi TDIe lo pedí el 8/9 y me lo estan fabricando desde el día 10/11. Que no te tomen el pelo. Diles que estas indignado y que seguramente este será el ultimo coche que les vas a comprar

y que no les recomendaras ese concesionario a nadie, seguramente llegareis a un acuerdo y te regalaran algo.

SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.