Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Nono en total son muchos pero para conducir el vicho son pocos, jjijiji

 

Ya veras cuando me lo den a mi, jijiji me voy a artar de conducirlo.

 

Un saludo y disfruta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas a todos, bueno, pues yo tuve ayer mi primer cita amorosa con mi phantom (después de 4 meses exactos, 10 Sep-10 Ene), la verdad es que no lo pude ver muy bien ya que se encontraba en una zona oscura, y como el coche es negro, renegro... . Pero ya me dejo una sonrisa para el resto de día. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno mañana si nada lo impide, tras la espera de 4 mesecitos de nada, sacare mi rojo granate del concesionario, que emocion, en breve pondre fotos, aunque si conoceis el de manchego84 podeis haceros una idea porque es igualito, bueno pero sin esas llantas preciosas que el le tiene puestas, un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi en el concesionario el comercial a la hora de vendermelo me comento que en 2 meses y medio o 3 estaria, pero no me lo puso por escrito y reclame a auid españa y me han mandado a hablar con el gerente de los concesionarios de esta zona y me ha comentado que el coche tenia semana de fabricacion 5 o 6 y que lo tendre en los tres meses.

Yo para empezar no creo que este para los 3 meses y de echo espero que de el dia 19 de Febrero que es cuando cumplen los tres meses y me voy a ir otra vez ha hablar con el gerente haber que me cuenta.

Y segun salga de hablar con el gerente, pondre otra reclamacion a audi españa por no tener el coche en el plazo de compromiso por el concesionario, haber que me dicen.

 

Venga un saludo

 

Hola Panda, te cuento.

 

Yo pedí el coche el 15 de noviembre (un poco antes que tú) y tampoco se ha movido audiclass, ejeje. Tenía que tener el coche a finales de diciembre, sólo 1 mes y medio de espera, ya que era un coche que tenía pedido el concesionario, pero -según dicen en el conce- por el cambio de tdie a advanced edition, han retrasado los pedidos de ese modelo y esa fecha de pedido y los han pasado todos a la semana 10 del 11. Como el mío era un coche que no sólo lo pedí porque llegaba antes, sino que el concesionario lo tenía también pedido para conseguir objetivos, se quejaron, ya que eso les penalizaba también a ellos y no solo a mi, pero no han conseguido gran cosa, creo que -si todo va bien- tengo semana 7 del 11 finalmente. Total, que también voy a esperar 3 meses al final, en vez de 1,5 que me dieron. Paciencia

 

No deseseperes, seguro que merece la pena. Vamos a tenerlos más o menos por la misma fecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno por fin hoy viernes he podido disfrutar de mi coche, ahora soy oficialmente poseedor de un Audi A4, tantos años soñando con tener uno y al final conseguido. las impresiones han sido escandalosas, parece q llevaba toda la vida con el, q suavidad, q tacto, q sonoridad, es un todo, que preciosidad de pintura, de lineas, todo es poco. despues de 4 meses de espera y de toda una adolescencia soñando con el, ahora duerme en el garaje, indescriptible...gracias a todos por los animos en los malos momentos. pondre fotos en breve, un saludo a todos, y a los q esperan su coche, les digo que paciencia, xq cuando lo tengais no os acordareis de los momentos de espera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que lo disfrutes, hoy sábado estarás como en una nube. Enseñándolo a tus conocidos, familiares, no podrás casi ni dormir. Es una experiencia muy bonita.

Saldrás a dar vueltas con el solo por el capricho de conducirlo. Yo después de un mes aún sigo haciendolo. jeje

Que disfrutes de estos buenos momentos que te da la vida, que los malos llegan sin avisar.

Felicidades de nuevo, y me alegro por que hemos pasado juntos tu espera, incertidumbre y desarrollo de los pasos de Audi class y por fin lo tienes.

Saludos y a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos. yo también voy a ser poseedor de un buen audi a4 y que podréis ver por Madrid. Mi pedido ya está confirmado desde el día 22.12 y fue recibido el 17.12. El pedido lo hice en jarmauto madrid alrededor del día 9 o 10 de diciembre.

El pedido es el siguiente:

 

Audi A4 2.0 TDI 170 CV 6vel. DPF

 

- Color negro brillante.

- Paquete técnico (incluido Bluetooth básico).

- Asientos delanteros deportivos.

- Espejos delanteros abatibles y calefactables.

- Volante deportivo de cuero y tres radios multifunción.

- Paquete portaobjetos.

- Apoyabrazos central delantero.

 

 

La llegada, según el comercial, será para mediados de febrero. espero que a lo largo de marzo llegue. Un abrazo a todo el club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me identifico contigo, ya que desde pequeño siempre me gusto poseer un A4 y a diferencia tuya yo aun no he podido disfrutar de ese tacto jeje ( solo con el comercial en pruebas)..

 

Mientras yo espero que me hagan mi pequeño , me alegro muchisimo por ti paisano.

 

Espero que allas lo estes disfrutando como se merece.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Es normal que esta semana sea la fabricación de mi coche, y aún a día de hoy, en el recuadro de audiclass, solo me aparezca la fecha de Pedido Realizado 27/10??? A alguno de vosotros os ha pasado esto? Tendría que preocuparme por una posible demora en la fabricación del coche?

La semana pasada llamé a mi comercial, y me dijo que todo iba viento en popa, y que en principio no se han producido demoras en la entrega de los vehículos... Ya veréis como me toca la negra... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Carlos, tenías toda la razón: ERROR INFORMÁTICO.

Envié una queja al Servicio de Atención al Cliente de Audi, por el nefasto funcionamiento de AUDICLASS. Hace escasamente 30 minutos, he recibido una llamada de una Operadora de la Central Audi de Barcelona, disculpándose por el error que habían cometido, al haberme facilitado unas claves equivocadas del coche... Mi sorpresa ha sido, que mi coche YA ESTÁ FABRICADO!, y además según me ha confirmado mi comercial, el coche ya está en Tránsito (este extremo no me figura en Audiclass).

Calculando mi comercial, me informa que sobre los días 4 al 13 de Febrero, tendré el coche en mi poder. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLÉ... Como me alegro por ti y tu mujer, que ya estaréis ansiosos por tener vuestro COCHAZO. Vaya con los de Audiclass. No obstante cuando metes las claves te sale el nombre

que figura en el pedido. Y debería haberte dado cuenta de que no era el tuyo. O Ha sido un doble fallo informático? por una parte confusión de claves y por otra descordinación entre

claves y pedido. Sea como fuere, el coche ya está fabricado y si hubiese terminado hoy mismo la fabricación en 15 o 17 días lo podrías tener matriculado y en tu poder.

Mantennos informado. Quiero que sepas que hasta que el coche no salga de la campa de Barcelona hacia el concesionario no actualizarán a vehiculo en transito, asi que no desesperes.ç

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.