Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Hoy por fin he recogido el coche. :laugh::laugh:

Llego el viernes por la tarde, ayer lo pagué y esta tarde me han llamado para recogerlo ya matriculado. Los comerciales me han puesto mil excusas para justificar la tardanza del coche(según ellos todo culpa de los proveedores de audi.). Pero la verdad es que sigo pensando que no hay excusa que valga para que te tarden 4 o 5 meses en fabricarte un coche y encima no sepan nada del estado del pedido hasta que les llegue el coche al concesionario.

La verdad es que ya todo me da igual, por fin tengo el coche en el garaje. :clap1:

Gracias a todos por vuestro apoyo y consejos. :thumbsup:

pues ahora fotos no???? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tb puede depender del color q eligieses, ahi algunos q se estaban retrasando por lo del tsunami de japon que alli se fabrican unos pigmentos para unos tipos de color para los coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por fin he recogido el coche. :laugh::laugh:

Llego el viernes por la tarde, ayer lo pagué y esta tarde me han llamado para recogerlo ya matriculado. Los comerciales me han puesto mil excusas para justificar la tardanza del coche(según ellos todo culpa de los proveedores de audi.). Pero la verdad es que sigo pensando que no hay excusa que valga para que te tarden 4 o 5 meses en fabricarte un coche y encima no sepan nada del estado del pedido hasta que les llegue el coche al concesionario.

La verdad es que ya todo me da igual, por fin tengo el coche en el garaje. :clap1:

Gracias a todos por vuestro apoyo y consejos. :thumbsup:

pues ahora fotos no???? :p

A ver si tengo tiempo este finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tb puede depender del color q eligieses, ahi algunos q se estaban retrasando por lo del tsunami de japon que alli se fabrican unos pigmentos para unos tipos de color para los coches

En mi caso por lo menos no creo que eso haya tenido nada que ver, ya que mi coche es negro brillante, y no creo que lleve esos pigmentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda.

 

El pedido final ha sido el siguiente:

 

A4 136 TDIe

Tornillos antirrobo

Asiento posterior abatible

Regulación lumbar eléctrica

Apoyabrazos delantero

Volante deportivo

Fijación Isofix

Audi Parking Sistem F+R

Climatizador 3 zonas

Paquete portaobjetos

Retrovisores abatibles+calefactables+antideslumbrantes

Cortinilla ventanas traseras

Servotronic

Parasoles extensibles

Paquete maletero

Faros Smartbeam

 

Precio:32.200 €. No es lo más barato que me ofrecieron, pero era el sitio más cómodo para recogerlo para mí, y eso vale pasta.

 

No me resisto a hacer un pequeño análisis de los extras, por si a alguien le puede valer para algo. Hale que voy:

 

- Asientos deportivos vs. asientos de serie: La cosa es fácil. Comodidad: serie (de largo). Estética: deportivos. Fui con ganas de unos deportivos y me quedé con los de serie con regulación lumbar; muchísimo más cómodos y más en la línea de para qué quiero el coche.

 

- Retrovisores exteriores antideslumbrantes y calefactables: Ni lo dudes. Se acabaron los gil***ollas con luz larga detrás de ti.

 

- Paquetes portaobjetos y maletero. Psé; no sé su utilidad, pero por si acaso. Suena bien lo de tener más huecos por ahí.

 

- Llantas: otra de las cosas que quería... y no puse, con todo mi dolor. El coche trae amortiguación deportiva de serie (cosa que no quería ni loco, pero no hay remedio), por lo que si pones llanta más grande, los neumáticos serán de perfil más bajo, lo que redundará en una menor comodidad. En nuestras carreteras, minipunto para las ruedas de serie. Ahora que si te importa un huevo el tema de la comodidad... ainsssss.

 

- Servotronic. Extra obligado para mi gusto; la dirección de serie es un poco durilla, pero al margen de eso, lo más importante es el plus de seguridad que da a velocidades crucero de autopista.

 

- Faros smartbeam. No los quería, pero pensando un poco, me decidí por ellos no por la molestia de poner las largas, que ya ves, sino por que ellos me obligarán a ponerla en momentos que normalmente no lo haría. Pienso que es un extra de seguridad y no de comodidad.

 

- Airbags traseros. jod**, la eterna duda. Después de mucho investigar por ahí: No interfieren con la silla de la criatura; casi casi me decanté por ellos sólo por eso, pero el problema es si no hay silla y la criatura va en los asientos acostado contra la ventana y hay un impacto ligero. El airbag es entonces peor que no tenerlo. Ahí está la duda... tú decides. A mí me dio miedo.

 

- Cuero Milano. Milano bonito... Mejor que el Valcona. No se rayan con los bolsillos, cremalleras, etc. Son preciosos y limpios. Pero son caros de c***. Si tu presupuesto es largo, de cabeza a por ellos. Pero 2000 € son muchos euros y lo mejor: puedes tapizarlos por el mismo precio después si te arrepientes. A ver qué tal me va con los de tela.

 

- Parking delantero y trasero. Tener alguien diciéndote que no vas a tirar la put* moto que te han aparcado detrás o delante del coche a dos cuartas no tiene precio.

 

- Clima 3 zonas. Al margen de ser un seguro antidivorcios, si llevas infantes detrás es cuasi imprescindible; delante da sol, detrás no. O te asas o les jodes de frío a ellos; es decir, te asas. Y te cabreas. Y conduces peor.

 

- Asientos abatibles: Señores de Audi, ¿tienen ganas de sacarnos las perras de forma obligada, verdad? ya me imaginaba, ya.

 

- Fijación Isofix. Ver punto anterior.

 

- Volante 3 radios. Pura estética. El de 4 radios también gira el coche.

 

- Lane assist: Me temo que iba a tenerlo desactivado todo el tiempo; nunca pongo los intermitentes de retorno al carril derecho después de un adelantamiento, aunque puede que funcione bien si eres un correcto cumplidor del código de circulación.

 

- Side assist. Cojonudo en grado extremo, pero uso muchos coches y no quiero perder el reflejo tan bueno que tengo ahora de mirar con detalle lo que hago cuando me desplazo lateralmente. Si sólo vas a llevar este coche, yo lo pondría.

 

- Y por último. 136 cv o 143 cv. Pienso que la duda es más 136 cv o 170 cv. ¿Qué sentido tiene vender ahora el 143, si anda casi lo mismo, gasta claramente más y es bastante más caro? Recomendado probar el 136 cv; a mí me sobra, pero eso es algo muy personal.

 

Punto final al ladrillo. Admito cualquier tipo de discrepancias de buen grado.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

[...]

 

- Volante 3 radios. Pura estética. El de 4 radios también gira el coche.

 

[...]

 

 

Sobre el volante no creo que sea pura estética, a mi me gusta más el de tres radios porque considero que al tener menos deja más espacio para poder agarrar más firmemente el volante en más posiciones, sin que estos estorben. Y también el de tres radios tiene un agarre mas cómodo a las 10 y las 2. Creo que esas dos cosas le juegan a favor, Uds. que piensan? Y bueno... por supuesto que la estética es la tercer componente, pero no la única.

Editado por Hambert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

[...]

 

- Volante 3 radios. Pura estética. El de 4 radios también gira el coche.

 

[...]

 

 

Sobre el volante no creo que sea pura estética, a mi me gusta más el de tres radios porque considero que al tener menos deja más espacio para poder agarrar más firmemente el volante en más posiciones, sin que estos estorben. Y también el de tres radios tiene un agarre mas cómodo a las 10 y las 2. Creo que esas dos cosas le juegan a favor, Uds. que piensan? Y bueno... por supuesto que la estética es la tercer componente, pero no la única.

 

Por más espacio que tuviera para agarrar el volante, no ponía yo el que traía el Citröen Visa (¿recuerdas, el que tenía un radio sólo :p ) ni aunque me regalaran medio coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MODELO: A4 Berlina 2.0 TDI 6 vel. 136 CV Avanced Edition

 

COLOR INTERIOR: Plata-Negro

COLOR EXTERIOR: Negro Phantom efecto perla

 

Equipamiento

EXTRAS

Apoyabrazos central delantero

Asientos delanteros con regulación eléctrica

Audi parking system APS delantero y trasero

Audi Sound System

Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor, acompañante y trasera

Cortinilla

Equipo de radio Symphony

Faros inteligentes "smart beam"

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil

Paquete deportivo S line

Paquete exterior S line

Paquete técnico

Pomo de la palanca del cambio manual en aluminio

Respaldo del asiento posterior abatible

servotronic

Sistema de control de presión de neumáticos

Tapicería S line en Alcantara perforada/cuero color negro

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

Volante deportivo de tres radios multifuncional

Exterior

 

Carcasa de los retrovisores exteriores en el color de la carrocería

Retrovisor exterior izquierdo asférico de regulación eléctrica

Xenón plus (contenido en Paquete técnico)

Faros antiniebla

Parabrisas laminado antitérmico tintado

Luz de marcha diurna

Paquete brillo

Parachoques delantero y trasero S line (contenido en Paquete exterior S line)

Regulación eléctrica del alcance de las luces (contenido en Paquete técnico)

Retrovisores exteriores con ajuste eléctrico

Retrovisor exterior derecho convexo

Llantas de aleación ligera 8J x 18 en diseño de 5 brazos “Star” (contenido en Paquete deportivo S line )

Neumáticos 245/40 R 18 (contenido en Paquete deportivo Sline )

 

 

Interior

 

Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor,acompañante y trasera

Revestimiento del suelo del maletero

Calefacción/Ventilación progamable con mando a distancia

Cuadro de instrumentos

Inserciones interiores en aluminio mate (contenido en Paquete deportivo S line )

Molduras en los umbrales de entrada de las puertas con logotipo S line (contenido en Paquete exterior S line)

Paquete de iluminación

Parasoles extensibles

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante (contenido en Paquete técnico)

Revestimiento interior del techo en negro (contenido en Paquete deportivo S line )

Toma de 12 voltios en el maletero

Volante deportivo de tres radios multifuncional

Alfombrillas delanteras y traseras Velours

Asientos delanteros con regulación eléctrica

Asientos delanteros deportivos (contenido en Paquete deportivo S line )

Respaldo del asiento posterior abatible

Aviso de control de utilización de los cinturones de seguridad, contacto E en el cierre

Tapicería S line en Alcantara perforada/cuero color negro

Airbag para conductor y acompañante

Airbag lateral para el conductor y el acompañante

Cierre centralizado con control remoto

Apertura del maletero con función soft-touch

Inmovilizador electrónico

Sistema de información al conductor con pantalla de alta resolución en color y programa de eficiencia

Suspensión deportiva S line (contenido en Paquete deportivo S line )

 

PRECIO FINAL: 39.827€

PRECIO OFICIAL SIN DESCUENTOS: 43.155€

 

FECHA DE PEDIDO: Junio 2011

FECHA DE ENTREGA (Prevista): Septiembre 2011

 

LUGAR: Zamora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

MODELO: A4 B8 2.0 TFSI QUATTRO 211CV S TRONIC

COLOR INTERIOR: Negro

COLOR EXTERIOR: Azul arubia efecto perla

 

- Paquete deportivo S line interior

- Llantas 18" en diseño de 5 brazos dobles

- Suspensión deportiva S line

- Volante multifunción de 3 radios con levas

- Tapicería tela Sprint/cuero negro-plata

- Asientos deportivos S Line

- Asientos con regulación eléctrica y asiento conductor con memoria

- Espejos exteriores eléctricos, antideslumbrantes, calefactables y con función memoria

- Paquete técnico: Xenon Plus, lavafaros, LED, control velocidad, etc...

- Sensor de aparcamiento delantero y trasero

- Paquete bussiness: Navegador, pantalla FIS color, Sonido Audi, manos libres bluetooth

- MMI Navegación plus: pantalla 7", disco duro 40GB, lector CD y DVD audio(MP3,WMA,AAC,MP4), DVD video, control voz premium, etc...

- Audi Music interface

- Isofix

- Control de presión neumáticos

- Tornillos antirrobo

- Apoyabrazos delantero

- Asientos traseros abatibles

- Paquete portaobjetos

- Servotronic

- Faros Smart Bean

- Extensión de garantía 2 años o 80.000kms

- Embellecedor cromado escape

- Adaptador USB

- Mantenimiento gratis 4 años (excepto neumáticos)

 

 

PRECIO CONFIGURADOR: 55.800€

DESCUENTO: 10 %

 

PRECIO FINAL: 50.000 €

 

FECHA DE ENTREGA: Finales de Septiembre - principios de Octubre

LUGAR: Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MODELO: A4 avant B8 2.0 tdi 143cv 6v manual

COLOR INTERIOR: Negro

COLOR EXTERIOR: blanco ibis

 

- Paquete deportivo S line interior

- Volante multifunción de 3 radios

- Tapicería tela Sprint/cuero negro-plata

- Espejos exteriores eléctricos, abatibles y termicos

- Paquete técnico: Xenon Plus, lavafaros, LED, control velocidad, etc...

- Isofix

- barras pulidas aluminio

- Apoyabrazos delantero

- Servotronic

- Extensión de garantía 2 años o 80.000kms

- 2 primeros Mantenimiento gratis (30.000 y 60.000)

 

 

PRECIO CONFIGURADOR: 41.110€

 

PRECIO FINAL: 35.807€

 

FECHA DE ENTREGA: martes dia 12 de julio

LUGAR: Bilbao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

MODELO: A4 Berlina 2.0 TDI 6 vel. 136 CV Avanced Edition

 

COLOR INTERIOR: Plata-Negro

COLOR EXTERIOR: Negro Phantom efecto perla

 

Equipamiento

EXTRAS

Apoyabrazos central delantero

Asientos delanteros con regulación eléctrica

Audi parking system APS delantero y trasero

Audi Sound System

Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor, acompañante y trasera

Cortinilla

Equipo de radio Symphony

Faros inteligentes "smart beam"

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil

Paquete deportivo S line

Paquete exterior S line

Paquete técnico

Pomo de la palanca del cambio manual en aluminio

Respaldo del asiento posterior abatible

servotronic

Sistema de control de presión de neumáticos

Tapicería S line en Alcantara perforada/cuero color negro

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

Volante deportivo de tres radios multifuncional

Exterior

 

Carcasa de los retrovisores exteriores en el color de la carrocería

Retrovisor exterior izquierdo asférico de regulación eléctrica

Xenón plus (contenido en Paquete técnico)

Faros antiniebla

Parabrisas laminado antitérmico tintado

Luz de marcha diurna

Paquete brillo

Parachoques delantero y trasero S line (contenido en Paquete exterior S line)

Regulación eléctrica del alcance de las luces (contenido en Paquete técnico)

Retrovisores exteriores con ajuste eléctrico

Retrovisor exterior derecho convexo

Llantas de aleación ligera 8J x 18 en diseño de 5 brazos “Star” (contenido en Paquete deportivo S line )

Neumáticos 245/40 R 18 (contenido en Paquete deportivo Sline )

 

 

Interior

 

Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor,acompañante y trasera

Revestimiento del suelo del maletero

Calefacción/Ventilación progamable con mando a distancia

Cuadro de instrumentos

Inserciones interiores en aluminio mate (contenido en Paquete deportivo S line )

Molduras en los umbrales de entrada de las puertas con logotipo S line (contenido en Paquete exterior S line)

Paquete de iluminación

Parasoles extensibles

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante (contenido en Paquete técnico)

Revestimiento interior del techo en negro (contenido en Paquete deportivo S line )

Toma de 12 voltios en el maletero

Volante deportivo de tres radios multifuncional

Alfombrillas delanteras y traseras Velours

Asientos delanteros con regulación eléctrica

Asientos delanteros deportivos (contenido en Paquete deportivo S line )

Respaldo del asiento posterior abatible

Aviso de control de utilización de los cinturones de seguridad, contacto E en el cierre

Tapicería S line en Alcantara perforada/cuero color negro

Airbag para conductor y acompañante

Airbag lateral para el conductor y el acompañante

Cierre centralizado con control remoto

Apertura del maletero con función soft-touch

Inmovilizador electrónico

Sistema de información al conductor con pantalla de alta resolución en color y programa de eficiencia

Suspensión deportiva S line (contenido en Paquete deportivo S line )

 

PRECIO FINAL: 39.827€

PRECIO OFICIAL SIN DESCUENTOS: 43.155€

 

FECHA DE PEDIDO: Junio 2011

FECHA DE ENTREGA (Prevista): Septiembre 2011

 

LUGAR: Zamora

 

Adelantada fecha de entrega para cómo muy tarde 15 de agosto, ya q el día 30 termina la fabricación, y el 4 de agosto hacen el envío. Tardan más si es por tren, que si lo envían desde Alemania por barco o camión. Ya queda menos xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

el presupuesto que me han dado por ahora para el

A4 2.0 136CV Advanced Edition

 

Apoyabrazos central delantero

Servotronic

Paquete Business (Navegador MMI, ETC, ETC)

Paquete Técnico (Xenon, Sensor aparcamiento trasero, etc etc)

Extensión de los parasoles

Paquete Portaobjetos

Asientos delanteros regulación lumbar eléctrica

 

Precio Total: 30.794,51€

 

Que os parece?:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.