Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como me gustan estas fotos con el coche todavia "sin desembalar" me/nos recuerda cuando fuimos a verlo por primera vez :shy: Que recuerdos!! :laugh:

 

Enhorabuena comelino, ya casi lo tienes :clap1:

 

Aguanta que estos ultimos dias son los peores :laugh:

 

Traslada a tu mujer mi enhorabuena tambien por las llantas. El coche es otro!! Que lo disfruteis :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido la grata sorpresa de que viene con las llantas de 10 radios "estrella" de 17". Públicamente le doy las gracias (eres la mejor :kss1: ). Las encargó por su cuenta el dia que fue a entregar la señal, ella sabía que me gustaban pero no quise gastar más y ajustar el precio al presupuesto inicial, pero....Lo dicho, que estoy que no quepo en mi de alegría.

 

El que no soltó un "ahhh" de ternura cuando leyó esto no tiene corazón, jajaja. Mis felicitaciones! Yo estoy esperando la confirmación de mi trámite y con ella voy al conce a señarlo, en cualquier momento.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Mañana es el dia !!!!!! :clap1:

Ya tengo la matrícula, me han llamado esta tarde del conce :drooling: .Esta noche va a ser como la del dia de Reyes, que se pase pronto , por favor.

Si puedo os contaré primeras impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados compañeros:

Por fin en casita :notworthy: . La verdad es que llevo desde el viernes desconectado pero las cosas se han desarrollado, dentro de lo que cabe, con total normalidad.

En principio habiamos quedado a una hora para la entrega del coche , al llegar habia bastante jaleo en el concesionario con lo cual se retraso la entrega y esta fue un poco "a mata caballo" pues ya se había cerrado el concesionario y solo quedábamos nosotros. Sales de noche, vas a la gasolinera y de ahi para casa. Al dia siguiente mi mujer se lo quiere llevar pues tiene un compromiso de trabajo a unos 90 kilómetros ( por supuesto no hay ningun problema) lo que pasa es que luego nos fuimos al pueblo de unos amigos a pasar el fin de semana (a mi me llevaron en su coche esos amigos y ya nos encontramos allí)para disfrutar de las fiestas patronales, con lo cual hasta hoy domingo a las 19:00 h no he podido tener la grata sensacion de conducir mi AUDI nuevo ( de dia). Por lo tanto os pido disculpas pues no tengo unas fotos decentes que poner ni muchas sensaciones que contar, lo único decir que lo poco que he disfrutado me ha parecido maravilloso :clap1:

prometo poner alguna foto en condiciones aqui para presentarlo y mas adelante en el post de fotos de nuestro Audi para que lo conozcáis mejor.

No quiero despedirme esta noche sin dar las gracias más sinceras a todos los que me habéis animado y contestado a los post y por mi parte procuraré hacer lo mismo con la gente que todavía esta a la espera, ánimo a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra más (perdón porque está torcida).post-76325-0-53320100-1317631834.jpg

Lo dicho, que con un poco más de tiempo quiero hacerle un buen reportaje donde se puedan apreciar más los detalles, para que la gente que lo está esperando se pueda hacer una idea mejor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Quiero firmar el pedido con PUJANTE MOTOR Murcia, pero me han entrado dos miedos:

 

1. El comercial del primer concesionario donde fui -en Madrid- me dice que esa rebaja de precio de murcia es imposible (2000 € en un a4 avant), que seguramente es que pujante es alquilador o flotista y que primero los matricula a su nombre y luego hace la transferencia.

 

2. He leido una noticia en el periodico de murcia que dice que pujante motor ha despedido a 30 trabajadores ¿sérá posible que el grupo pujante cierre y me quede sin mi entrada y sin mi pedido?

 

¿Alguien me puede echar una mano? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.