Jump to content

Fusible mechero


Publicaciones recomendadas


Pues me viene como anillo al dedo tu pregunta, porque me ha pasado lo mismo que a ti. :flwrs:

Mi A6 si es de aqui, le entro suciedad en el fondo de la toma de la entrada y al darle con la llave salto una chispa.

¿Alguien sabria decirme que fusible seria el que hay que cambiar?¿ Y donde lo puedo adquirir?

fusible004pa7.jpg

mechero en cuestion

fusible005li9.jpg

me entró algun resto ahí dentro y al sacarlo con la llave (si, ya lo se que eso no se hace... :drool: )me pegó un chispazo y desde entonces no funciona

 

 

 

fusible006ze7.jpg

 

¿Alguno de esos fusible es el que hay que cambiar?

 

fusible007bj6.jpg

 

el caso es que el mechero de atras, el que va detras del reposabrazos para los asientos traseros ese si que funciona

 

por el alma de la burra...que alguien nos ayude...

Editado por optico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaaassss...

 

Os dejo un esbozo del manual del A6. El fusible del mechero delantero es de 20 A.

 

 

Otra cosa, jamás se os ocurra “hurgar” en “algo eléctrico – electrónico” con algo de metal. Si lo habéis de hacer... que sea de plástico, como poco.

post-22749-1201269542.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me viene como anillo al dedo tu pregunta, porque me ha pasado lo mismo que a ti. :innocent:

Mi A6 si es de aqui, le entro suciedad en el fondo de la toma de la entrada y al darle con la llave salto una chispa.

¿Alguien sabria decirme que fusible seria el que hay que cambiar?¿ Y donde lo puedo adquirir?

fusible004pa7.jpg

mechero en cuestion

fusible005li9.jpg

me entró algun resto ahí dentro y al sacarlo con la llave (si, ya lo se que eso no se hace... :flwrs: )me pegó un chispazo y desde entonces no funciona

 

 

 

fusible006ze7.jpg

 

¿Alguno de esos fusible es el que hay que cambiar?

 

fusible007bj6.jpg

 

el caso es que el mechero de atras, el que va detras del reposabrazos para los asientos traseros ese si que funciona

 

por el alma de la burra...que alguien nos ayude...

Yo lo tuve que cambiar el otro dia, pero a mi me dejaron de funcionar los dos mecheros a la vez.

El fusible era el de mas arriba de la tira de fusibles que hay en el maletero, donde la herramientas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Buena idea , voy a intentar lo del polimetro! en cuanto tenga un rato os pongo mas info, compañero moderador , sabrias echarme una mano, si tuviera que llegar el momento de como desmontar la carcasa del mechero? es solo haciendo palanca? sabes si tiene alguna "pestañita" un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea , voy a intentar lo del polimetro! en cuanto tenga un rato os pongo mas info, compañero moderador , sabrias echarme una mano, si tuviera que llegar el momento de como desmontar la carcasa del mechero? es solo haciendo palanca? sabes si tiene alguna "pestañita" un saludo y muchas gracias

 

Aquí tienes, es muy sencillo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/194665-desmontar-mechero-trasero/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.