Jump to content

Presupuesto


MaRc_81

Publicaciones recomendadas

Hoy he ido a mirar precios con mi novia, y he ido a la audi de vilanova i la geltru donde estudio, y podriamos decir ke ni me han atendido me taba perando ahi y pasando de mi.

 

Luego he ido a vilafranca del penedes que hay otra audi (un amigo mio su padre se lo compró ahí y me lo recomendo.

 

Ahi me han echo un presupuesto:

 

audi a3 1.6 fsi 115 cv ambition 24.950€

-techo 930€

-retrovisores electricos con pack invierno 325€

-pintura metalizada 575€

Total 26.780€

Con la tipica oferta del mes me lo dejan por 25.000€ con matriculación

 

Por lo ke he visto segun las revistas el precio del coche pelado es 600 € y por lo ke me han comentado parece ser ke lo han echo para hacer mas descuento.

 

Que os parece este precio? sin apretar ni nada me han dado esto supongo ke podria bajar mas la cosa no?

 

Darme vuestras opiniones gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que les puedas bajar mucho más despues del descuento de más o menos el 7% que te han hecho. Lo que si puedes es intertar sacarles alguna cosilla más de regalo. Es decir, a mi el comercial no me bajó ni un euro del precio que me había dado (tambien con un 7% menos aproximadamente), pero si que le pude sacar algo más, le comenté de ponerle el reposabrazos delantero y el kit de maletero, y que si eso me lo regalaba tenía el coche vendido... se quejó un poco pero al final me salí con la mia. :blink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si no tengo en kuenta los 600 euros ke se ha sacado de la manga sale un 6% pero si los tengo en kuenta es un 5% por lo tanto espero llegar a los 6.5% ke me dijo ke hacian y algun extra de regalo, los que me has comentado me interesarian jeje. Weno todo sera kuestion de ir mirando. Mas opiniones porfavor soy del vendrell (tarragona), si me podeis aconsejar algun conce de tarragona o bcn, no me importa hacer algunos km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si acaso aprietale un poquillo más a ver si responde, si es que si, pues eso que te llevas, y si es que no, pues eso, pide extras de regalo ;)

 

El reposabrazos es cuestion de gustos, hay gente que le gusta y gente a la que no... yo desde luego lo encuentro muy cómodo, tanto que si me lo quitasen ahora creo que lo echaría de menos

 

Lo del maletero no es mucho, la red elastica esa y un enchufe de 12V que te instalan en un lateral... pero bueno, si es regalado, pues oye... menos es nada :blink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa red va bien por si llevas alguna cosa en el maletero y asi no va tan suelta i en las curvas vas oyendo como da golpes por todo el maletero jeje.

 

Ya os iré contando si mi novia al final se compra el coche.

 

Saludos.

 

PD:Alguna opinion mas? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas

 

A mi el A3 ambition 1.6 fsi con pintura negro ebano efecto perla y apollabrazos me costó 23500 euros por si te sirve de algo, el vendedor me hizo sentir que había conseguido un buen precio pero no te creas mi opinión es que todos ofrecen el mismo precio en mi zona, miré en Santiago y Coruña, diferencia de precio con rebaja 100 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.