Jump to content

Se puede Activar las luces antiniebla al girar el volante???


vigilichs

Publicaciones recomendadas


Buenas.

Pues la verdad es que no se si se podra activar en nuestros Audi. Lo he visto en algunos Mercedes y es curioso el tema.

De todas formas te lo subo y vemos si alguien puede aclarar algo.

 

Saludos.

 

 

Yo esque se lo vi a un amigo que tiene el clio sport, y en las curbas cuando tiene encendido las luces se le enciende el antinieblas al sentido que esta girando el volante, y asi las curbas un copo cerradas estan mejor iluminadas. Seria interesante saber si se puede que segun los grados que se gire el volante se encienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Pues la verdad es que no se si se podra activar en nuestros Audi. Lo he visto en algunos Mercedes y es curioso el tema.

De todas formas te lo subo y vemos si alguien puede aclarar algo.

 

Saludos.

 

 

Yo esque se lo vi a un amigo que tiene el clio sport, y en las curbas cuando tiene encendido las luces se le enciende el antinieblas al sentido que esta girando el volante, y asi las curbas un copo cerradas estan mejor iluminadas. Seria interesante saber si se puede que segun los grados que se gire el volante se encienda.

No creo que se pueda activar, y menos en un 8L, por aquella época creo que Mercedes todavía no lo había inventado, jeje.

 

Supongo que sacarán algún kit, como sacaron para el Coming-Leaving home y similares.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

total, llevas las antinieblas delanteras es legal.

 

 

sera legal donde tu vives por que en TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL,esta prohibido llevar las luces antinieblas cuando no son necesarias(lo se por que estoy estudiando profesor de autoscuela,y viene bien clarito),llevarlas encendidas pro que si me parece una garrulez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

total, llevas las antinieblas delanteras es legal.

 

 

sera legal donde tu vives por que en TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL,esta prohibido llevar las luces antinieblas cuando no son necesarias(lo se por que estoy estudiando profesor de autoscuela,y viene bien clarito),llevarlas encendidas pro que si me parece una garrulez

 

Pero y lo guapo que queda el coche con las antinieblas encendidas deslumbrando a todo dios??? :p

Estoy cansado de ver el tipico que conduce con las antinieblas encendidas cuando no hace falta, pero los que ya me parecen tontosdelculo (no es mi intencion ofender a nadie) son los que circulan SOLO con las luces de posicion y los antinieblas.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

total, llevas las antinieblas delanteras es legal.

 

 

sera legal donde tu vives por que en TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL,esta prohibido llevar las luces antinieblas cuando no son necesarias(lo se por que estoy estudiando profesor de autoscuela,y viene bien clarito),llevarlas encendidas pro que si me parece una garrulez

 

Pero y lo guapo que queda el coche con las antinieblas encendidas deslumbrando a todo dios??? :drooling:

Estoy cansado de ver el tipico que conduce con las antinieblas encendidas cuando no hace falta, pero los que ya me parecen tontosdelculo (no es mi intencion ofender a nadie) son los que circulan SOLO con las luces de posicion y los antinieblas.... :drooling:

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Creo q a lo q se referia Vigilichs en este tema no tiene nada q ver con llevar encendidas las luces de niebla, sinó que se encienda una sola de dirección a velocidad reducida, es lo que se ha comentado en este otro hilo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=138028

 

A ver si algun genio del VAG lo saca.. :drooling:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Creo q a lo q se referia Vigilichs en este tema no tiene nada q ver con llevar encendidas las luces de niebla, sinó que se encienda una sola de dirección a velocidad reducida, es lo que se ha comentado en este otro hilo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=138028

 

A ver si algun genio del VAG lo saca.. :thumbsup:

 

Salu2!!

Esto es lo que digo yo, muchas gracias kiteruri.

Ami no me gusta ir deslumbrando a la gente, creo que no me abeis entendido y en si esto del antinievlas mucho coches nuevos lo hacen. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo las tengo activadas y solo lo podran hacer todos aquellos que tengan la centralita de 30 bytes que son las que estan montando ultimamente en fabrica.

 

Es facil de comprobar os meteis con el Vag-Com y vais al canal 09 y vereis que en LONG CODE os sale un numero arriba a la derecha con el numero dicho.

 

Los que no la lleveis debereis actualizarlo comprando la centralita de 30 bytes.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eduard23 nos puedes dar el numero de centralita es que la quiero cambiar gracias

Bueno pues yo las tengo activadas y solo lo podran hacer todos aquellos que tengan la centralita de 30 bytes que son las que estan montando ultimamente en fabrica.

 

Es facil de comprobar os meteis con el Vag-Com y vais al canal 09 y vereis que en LONG CODE os sale un numero arriba a la derecha con el numero dicho.

 

Los que no la lleveis debereis actualizarlo comprando la centralita de 30 bytes.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eduard23 nos puedes dar el numero de centralita es que la quiero cambiar gracias
Bueno pues yo las tengo activadas y solo lo podran hacer todos aquellos que tengan la centralita de 30 bytes que son las que estan montando ultimamente en fabrica.

 

Es facil de comprobar os meteis con el Vag-Com y vais al canal 09 y vereis que en LONG CODE os sale un numero arriba a la derecha con el numero dicho.

 

Los que no la lleveis debereis actualizarlo comprando la centralita de 30 bytes.

 

Saludos!!!

 

Que centralita hay que cambiar?¿ y cuanto cuesta?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he tenido que cambiar la centralita porque ya la lleveba instalada de fabrica y como referencia me sale a mi esta 3C0 937 049 AJ es la centralita de abordo.

Tengo entendido que por ebay las venden pero no se por cuanto.

 

Y mi coche es un Golf GTI, habria que mirar si la centralita que yo llevo instalada funciona en Audi que creo que si porque en verdad es lo mismo todo.

 

Si alguien tiene Vag-Com y su centralita es de 30 bytes para codificarlo es lo siguiente:

 

Módulo 9 (esa centralita en mi coche es de 30Bytes) justamente en el byte 23 del LONG CODING:

 

Byte 23 Bit 0 Engine Compartment Lighting via Right Side Blinker Output active

Byte 23 Bit 1

Byte 23 Bit 2 Coming-Home Logic (0 = Old / 1 = New)

Byte 23 Bit 3 Turn Lights Bit 1 (Bit 1 = 0 = Not Active / Bit 1 = 1 = via Fog Lights)

Byte 23 Bit 4 Turn Lights Bit 2 (Bit 2 = 1 = via High Beam / Bit 1+2 = 1 = via Xenon Shutter)

Byte 23 Bit 5 Control Algorithm active

Byte 23 Bit 6 CAN Data Exchange Format active

Byte 23 Bit 7 Xenon Headlights repeated Ignition active

 

Activando el Bit 2, 3 y 5 activaremos las luces antinieblas de giro.

 

Mirando en el ETKA la referencia de la centralita para VW y para Audi es diferente. Para VW empieza 3C0 y para Audi empieza 8P0.

 

Lo suyo seria que alguien con algun A3 reciente mirara la referencia de su UC y si fuera de 30 Bytes nos pusiera la referencia para ver si coincide con la mia, y que si alguien quiere cambiarla tome como referencia la de Audi, por si hubiera alguna diferencia.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tu centralita no nos vale porque tu referencia es 3C0 937 049 AJ y he ivestigado un poco y la referencia de la mia es esta 8P0 907 279 F y la que nos vale para audi es esta de 30bytes con referncia 8P0 907 279 K.

Por eso te decia eduard23 que nos dijeras la referencia de la tuya para estar mas seguro.Un saludo

 

Yo no he tenido que cambiar la centralita porque ya la lleveba instalada de fabrica y como referencia me sale a mi esta 3C0 937 049 AJ es la centralita de abordo.

Tengo entendido que por ebay las venden pero no se por cuanto.

 

Y mi coche es un Golf GTI, habria que mirar si la centralita que yo llevo instalada funciona en Audi que creo que si porque en verdad es lo mismo todo.

 

Si alguien tiene Vag-Com y su centralita es de 30 bytes para codificarlo es lo siguiente:

 

Módulo 9 (esa centralita en mi coche es de 30Bytes) justamente en el byte 23 del LONG CODING:

 

Byte 23 Bit 0 Engine Compartment Lighting via Right Side Blinker Output active

Byte 23 Bit 1

Byte 23 Bit 2 Coming-Home Logic (0 = Old / 1 = New)

Byte 23 Bit 3 Turn Lights Bit 1 (Bit 1 = 0 = Not Active / Bit 1 = 1 = via Fog Lights)

Byte 23 Bit 4 Turn Lights Bit 2 (Bit 2 = 1 = via High Beam / Bit 1+2 = 1 = via Xenon Shutter)

Byte 23 Bit 5 Control Algorithm active

Byte 23 Bit 6 CAN Data Exchange Format active

Byte 23 Bit 7 Xenon Headlights repeated Ignition active

 

Activando el Bit 2, 3 y 5 activaremos las luces antinieblas de giro.

 

Mirando en el ETKA la referencia de la centralita para VW y para Audi es diferente. Para VW empieza 3C0 y para Audi empieza 8P0.

 

Lo suyo seria que alguien con algun A3 reciente mirara la referencia de su UC y si fuera de 30 Bytes nos pusiera la referencia para ver si coincide con la mia, y que si alguien quiere cambiarla tome como referencia la de Audi, por si hubiera alguna diferencia.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.